Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy sepultan a profesora asesinada en Magangué

Como Patricia Díaz fue identificada por la Policía la mujer asesinada en un salón de clases en el colegio Nuestra Señora Inmaculada, en Magangué.

La Policía sindica del hecho al ex compañero sentimental de la profesora, quien fue capturado gracias a la colaboración de la comunidad. Los habitantes de Magangué se preparan esta mañana para darle el último adiós a Patricia.
El Comando de la Policía en Bolívar dice que ante la negativa de regresar con el agresor, éste la habría atacado a cuchilladas.
--

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NINGUN CRIMEN ES

NINGUN CRIMEN ES ACEPTABLE
PERO POR FAVOR LAS MUJERES QUE SE DEJEN DE DAR TANTO CACHO.ULTIMAMENTE ESTE FENOMENO SOCIAL HA DESENCADENADO MUCHOS CRIMENES PASIONALES
ASI PUES MUJERES A SERLE FIELES A SUS MARIDOS SINO QUIEREN CORRER LA MISMA SUERTE

Condor por favor...tu

Condor por favor...tu comentario da pena, esto no es un problema de cachos, sino falta de tolerancia y de valores, falta de aceptacion. Si una mujer no quiera seguir con su marido debe ser por las palizas que le da, pues lo mejor es separarse y listo. Este episodio ha sido repetitivo, siempre el tipo mata a la mujer porque lo deja y precisamente no sera por santo. La epoca en que la mujer tenia que soportar malos tratos fisicos y verbales se acabo, entiedan por favor....no le pegue a la negra.

que comentario tan estupido

que comentario tan estupido de este imbecil llamado condor, de seguro hablas asi por que ya has pasado por esto, acuerdate que de seguro tienes mama, esposa, hijas, hermanas o tal vez madre no, cuando se hace un comentario no se generaliza, con este comentario les faltas al respeto todas ellas, que falta de criterio macho estupi.....do.

Ese condor es un ignorante y

Ese condor es un ignorante y machista, no me extrañaria que la esposa se la este haciendo a el. De todas maneras hay que tener respeto por los demas y especialmente por las mujeres que son la inspiracion de los hombres.