Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Iba por el hijo, pero mató al padre

Sin embargo, el hombre, de 77 años, perdió la vida por los problemas de su hijo.

Justino Torres fue asesinado el sábado, a las 9 de la noche, en su casa en la calle Arroyito, en Pasacaballos.

La víctima dormía en el cuarto principal de la vivienda cuando entró un sujeto y le disparó en tres oportunidades.

El sicario utilizó una pistola 9 milímetros para segar la vida de Torres. Una bala se alojó en su cabeza y las restantes en su pecho.

José Torres Espinosa, hijo de la víctima, relata que al momento de los hechos su padre estaba en compañía de su esposa y una sobrina. Ambas veían televisión cuando apareció el sicario.

“Ellas tenían la puerta de la casa abierta, y lo que me dicen es que de un momento a otro se metió un tipo que tenía puesto un casco, abrió la cortina del primer cuarto y desde allí disparó tres veces. Después salió corriendo de la casa”, dice José Torres.

El sicario salió de la vivienda y huyó en una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice, la cual estaba como a una cuadra del lugar.

Vecinos de Justino Torres llegaron a la casa de éste cuando escucharon los gritos de su mujer, pero nada pudieron hacer para ayudarlo. Ya era tarde, estaba muerto.

“Cuando la esposa empezó a gritar ‘me lo mataron, me lo mataron’, la gente pensó que era a su hijo por los problemas que ya había tenido, pero fue una sorpresa desagradable ver que le habían dado era a Justino”, dice un conocido de la víctima.

El sicario se equivocó

Según la Policía, el sicario que asesinó a Justino Torres llegó buscando a uno de sus hijos, que se encuentra convaleciente luego de un atentado que sufrió. Hace sólo ocho días le dieron de alta en la Clínica San Juan de Dios.

Dicen las autoridades, que el joven fue baleado el 4 de mayo pasado, en el barrio Las Brisas.

Supuestamente, el ataque estaría relacionado con un arma que le fue incautada durante una requisa en el barrio El Zapatero, lo que habría originado un problema al interior de la banda a la que supuestamente pertenece.

Una persona, que por seguridad prefirió ocultar su identidad, dice que los sicarios estaban rondando la vivienda de la familia Torres y, al parecer, habrían observado a su víctima descansando en el cuarto principal de la casa.

“Él como todavía no puede casi ni caminar porque salió hace poco de la clínica, pasaba sentado en la sala o un rato en la terraza. Ayer (sábado) se acostó temprano, pero se fue a dormir en el último cuarto y dejó a su papá acostado en el primero. Cuando llegó el asesino Justino estaba arropado, así que el sicario no le vio la cara, sólo le disparó”, dice.

Justino Torres, padre de 9 hijos, era pensionado. Su cuerpo es velado en su vivienda en la calle Arroyito, en Pasacaballos.

Su sepelio se cumplirá hoy, en el cementerio del corregimiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pobre viejo pagando las

pobre viejo pagando las culpas de su hijo caranba no hay derecho los padres no tienen la culpa de lo que los hijos agan en la calle pero bueno que se va hacer poreso es que estamos como estmos

eso no es por el hijo culpa

eso no es por el hijo culpa de la policia que deja extender esas plagas

POBRE VIEJO EL HIJO LE SALIO

POBRE VIEJO EL HIJO LE SALIO MAÑOSO, CUATRERO ALBOROTADOR POBRE VIEJO

POBRE VIEJO EL HIJO LE SALIO

POBRE VIEJO EL HIJO LE SALIO MAÑOSO, CUATRERO ALBOROTADOR POBRE VIEJO

Y DONDE ESTAN LAS

Y DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES?? QUE LES PASA QUE NO INVESTIGAN ANTES QUE SUCEDAN LAS COASA Y NO DESPUES ................................. INVESTIGADORES MEDIO PELO , LES GUSTA ES RECOGER MUERTOS PERO NO PRESERVAR LAS VIDAS

Y PENSAR QUE EL VIEJO SABIA

Y PENSAR QUE EL VIEJO SABIA DE LAS ANDANZ DE CAMILO , PORQUE LA PRUVA ESTA QUE SE ESTABA O ESTA RE RECONBALECIA EN SU CASA,Y TODA APUNTA AL DELITO DE LA EXTORSION

No veo por ningun lado la

No veo por ningun lado la noticia del hombre que le pegaron un tiro en la cabeza en el Barrio La Floresta, segun esta en estado de coma, pero por ningun lado sale la noticia, sera que hay algun tapao alli???.

NO JODA MEMEO , MONTA UNA

NO JODA MEMEO , MONTA UNA OFICINA EN LAS AFUERAS DE LA CARCEL DE TERNERA PA' QUE LOS BANDIDOS LLEGUEN DONDE TI , Y TE INFORMEN LOS DELITOS QUE COMETAN , LUEGO TU LE PASAS EL REPORTE A LA POLICIA PA' QUE LOS CUIDE Y NO LOS MATEN POR MANOS LARGAS , OK ...ES MAS TU MISMO PUEDES SERVIR DE PROTECCION A LOS QUE SE TE VAYAN DE CONFIESO..LE DICES AL POLICIA DEL BIESO QUE TE PRESTE UNAS SILLITAS Y LSTO...