Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Identificadas víctimas del triple homicidio en Olaya

María Lourdes Hurtado Granados, de 34 años de edad, Jean Torres Villalobos, de 28 años y Miguel Antonio Consuegra Tejedor, de 37 años de edad murieron ayer en el sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera.

En este mismo hecho resultaron heridos un hombre de 20 años y una niña de 11 años de edad debido a la intervención que hizo la comunidad para capturar a los  autores del hecho.

Según información de la Policía, se maneja la hipótesis de que los hoy occisos se encontraban en una vivienda donde la comunidad supone que venden estupefacientes.

Sitio donde fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra dispararon contra todos los presentes en la residencia.

Tenían antecedentes

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas, Miguel Antonio Consuegra Tejedor, ha sido capturado tres veces por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefaciente en  los barrios San Fernando, Olaya Herrera y el municipio de Turbaco, en la actualidad presenta detención domiciliaria  por este delito.

Así mismo, Jean Torres Villalobos presenta anotaciones policiales por el delito de Violencia intrafamiliar, lesiones personales y por lesiones culposas.  

Por otro lado la Policía expresa que la institución está adelantando el pago de información hasta por 10 millones de pesos para cualquier ciudadano que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad en la ciudad.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXCELLLEEEENTTEEEEEE...DURO

EXCELLLEEEENTTEEEEEE...DURO CON LOS JIBAROS..Y MALANDROS.....ARRIBA LA MANO NEGRA...LOS ENCAPUCHAOS...LA CAMIONETA NEGRA.......LA MOTO NEGRA....ARRIBA.....MENOS 3 BANDIDOS...

Tres bandidos menos en

Tres bandidos menos en Cartagena,esto es ajuste de cuentas o limpieza social.Todo el que anda mal termina mal,los que aun tienen tiempo de salirse de los grupos de bandidos que lo hagan pronto o tambien caeran.

Debe haber un paisa, minimo.

Debe haber un paisa, minimo. involucrado en estos crimenes. eso es limpieza social.
EXCELENTE LABOR DESDE LA CLANDESTINIDAD Y l a policia ike da plata por informacion. DEN GRACIAS ESTUP.DOS

De-acuerdo completamente con

De-acuerdo completamente con los tres comentarios anteriores.

Que bacano que se esten

Que bacano que se esten acabando entre ellos mismos, eso lo debieron haber hecho hace tiempo

excelente, excelente,

excelente, excelente, excelente la policia deberia pagar le a todos los que estan haciendo su labor ,osea limpiando la ciudad paguenles su recompensa

Ojo bandidos, esta el plomo

Ojo bandidos, esta el plomo bajito, les llego la hora, a falta de justicia limpieza social.

OJO POLOCHA QUE LOS QUE

OJO POLOCHA QUE LOS QUE MATARON AL MOTOTAXISTA EN EL SECTOR ESTELA ESTAN EN EL CAMPAMENTO ESCONDIDO VAYAN A BUSCARLOS QUE ALLÍ LOS ENCUENTRAN Y ESTOY AVERIGUANDO CUAL FUE LA VIEJA QUE PIDIÓ LA CARRERA EN LA TERMINAL PARA REMOLCARLO HASTA ALLA PARA ROBARLE LA MOTO Y ASESINARLO, APENAS TENGA EL NOMBRE SE LOS PASO

El hijo del vistacho segun me

El hijo del vistacho segun me entere esta involucrado

OTRO EJEMPLO MAS PARA

OTRO EJEMPLO MAS PARA AQUELLOS JIBAROS DE BARRIO DEJEN ESA VAINA QUE VAN A TERMINAR MUERTOS.....JAJAJAJAJAJA. AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE.JAJAJAJAJA

ERDA Y ESO QUE A UNA CUADRA

ERDA Y ESO QUE A UNA CUADRA DEL CAI LA ARROCERA HACIA ABAJO AHY UNA OLLA Y LOS POLOCHOS SABEN, COBRAN SU VACUNA PARA NO CERRAR EL CHUZO. BAJAN COBRAN Y SE VAN..

N.O J O D A, ESTOS

N.O J O D A, ESTOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DE ALTO NIVEL QUE TENEMOS EN COLOMBIA SI VALEN VERG.....A, AHORA LA CORTE CONSTITUCIONAL DESPENALIZO LA DOSIS PERSONAL, DE PAPAYA PA´ LOS JIBAROS, CON ESTA VAINA VEREMOS MAS DE UN BURRO FUMON,FUMANDOSE UN TABACO DE MARACACHAFA FRENTIAO DELANTE DE NIÑOS. REVOCATORIA PARA ESTA DECISION TAN KULA. EL JIBARO-EXPENDEDOR CON 20 GR. DE COCAINA NO LE HACEN NADA PORQUE ESA ES SU DOSIS PERSONAL. EL INTERES GENERAL PREVALECE SOBRE EL PARTICULAR.

HOMBRE QUE OFRECER RECOMPENSA

HOMBRE QUE OFRECER RECOMPENSA NI QUE NADA, SI AL HABER ULTIMADO A ESTOS PECUECAS, QUE SOLO SIRVEN PARA DAÑAR A LOS JOVENES CON SU DROGA, ESO ESTA BIEN, YA QUE NO PUEDE HACER NADA EL GOBIERNO QUE LO HAGA OTRO, O QUE SE MATEN ENTRE ELLOS MISMOS. COMO ESTA LA DROGA DAÑANDO A LA HUMANIDAD LO MISMO QUE LAS PANDILLAS.

EN EL BARRIO TORICES, SANTA

EN EL BARRIO TORICES, SANTA RITA PASEO BOLIVAR, CALLEJON VICTORIA, SAN PEDRO, HOMBRE DA DOLOR MIRAR A LOS NIÑITOS DE 11 Y 12 AÑOS METIENDO VICIO, ATRACANDO, ALGUNOS SE CONVIERTEN EN GAY CON AYUDA DE OTROS, MUJERES QUE VENDEN VICIO, LA CONSUMEN, VIVEN EN CLOACAS, LLENAS DE PIOJO Y PARIENDO HIJOS POR TODOS LADOS Y DE TODO COLOR
UN HERMANO COMPRO UNA CASA POR ESE SECTOR YA LE ABRIO VENTA PORQUE LE HAN ROBADO 3 VECES.

QUITARON LAMINAS DEL TECHO,

QUITARON LAMINAS DEL TECHO, SE ROBARON HASTA LOS CALDEROS, UN TV. LA TUBERIA DE GAS, LOS MEDIDORES, ESTO ES DE NUNCA ACABAR LOS PROTAGONISTAS, MENORES DE EDAD, Y COMO CUENTAN CON LA AYUDA DE LA POLICIA QUE NO HACE RECORRIDOS,, PEOR AUN. ASI QUE BALIN PARA TODOS LOS BANDIDOS.

CALMATE Q SE ESTA HACIENDO

CALMATE Q SE ESTA HACIENDO LAS AVERIGUACIONES, NO TE DESESPERES MI AMIGO, Q EL BARRE JOVO VA SER GRANDE..........

aquí hayyy campo para

aquí hayyy campo para todo.. . .! ! !

Con esto nos podemos dar

Con esto nos podemos dar cuenta de la clase de alcalde que nos gastamos que no sirve ni para poder tener una ciudad segura vamos todos a seguir la cuenta en Twitter de @CampoFuera para ver si Por lo menos por medio de las redes sociales escucha al pueblo Cartagenero que lo único que hace es hacerse el pendejo

campo elias no es el culpable

campo elias no es el culpable de esto, esta sociedad esta al borde del fracaso por que no quiere estudiar ni practicar deportes les gusta es oseo y la vagancia.
antes los pelaos querían ser picher de la selección Colombia guacha raquero de alejo duran boxeadores o esparrin de pambele hoy en día quieren ser pandilleros viciosos vagos mototaxitas o cantante del rey del ruido, que cambio nefasto.