Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Identifican cadáver hallado en Turbaco

El cadáver del hombre que fue hallado en la vía que de Turbaco conduce al corregimiento de Aguas Prietas, este lunes en horas de la  noche fue identificado por sus familiares.

Las autoridades forenses de Medicina Legal pudieron determinar, a través de comparaciones fotográficas y cotejos dactiloscópicos, que el hombre asesinado era el mototaxista Albeiro Morales Álvarez, de 35 años de edad.

Al momento de ser encontrado su cadáver, el hombre no tenía documentos de identificación, por lo que sus familiares debieron realizar una serie de trámites que acreditaran la identidad del difunto y poder retirar su cuerpo de la Morgue de Medicina Legal.

Los familiares de Morales Álvarez dicen no tener mayores detalles sobre su muerte debido a lo confuso de los hechos y aseguraron que desconocen los motivos de la aparición de su cuerpo en Turbaco, cuando su lugar de residencia es el barrio de La Candelaria, en Cartagena.

Morales Álvarez fue asesinado de tres disparos el lunes, a eso de las 5 de la tarde, después de haber salido de su casa a trabajar como mototaxista.

Su familia en Cartagena supo de la muerte del hombre porque allegados en San Antero (Córdoba) de donde el hombre era oriundo, llamaron a su celular y, al no recibir respuesta avisaron de su desaparición.

El cuerpo del mototaxista fue hallado por miembros de la Infantería de Marina que informaron a la policía. Desde el momento de su llegada a Medicina Legal, los familiares insistían en identificar a su allegado por sus prendas de vestir y de allí partieron todas las indagaciones para identificarlo.

Morales Álvarez tenía unos 15 días de haber llegado a Cartagena desde San Antero. Su cuerpo será trasladado hasta su lugar de origen.

 Lo encuentran ahogado

Por otra parte, en el corregimiento de Playa Blanca, en la isla de Barú, fue hallado el cadáver de un pescador que había sido reportado desaparecido una hora antes.

El hombre, identificado como Elmer Torres Guerrero, de 38 años, se dedicaba a la pesca desde corta edad.

Torres Guerrero salió de su casa en el corregimiento de Santana a su faena diaria de pesca a las 3 de la tarde del martes, pero minutos más tarde su canoa fue encontrada hundiendose cerca de las costas de Playa Blanca.

De inmediato, pobladores avisaron a los Guardacostas, quienes encontraron el cuerpo del pescador a las 5 de la tarde.

Torres Guerrero vivía en la Calle del Colegio en Santana donde deja 3 hijos pequeños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora todos son mototaxistas

Ahora todos son mototaxistas como si eso fuese una profesión... Estos sujetos que vienen de la región del dpto de Córdoba, del bajo Sinú, Sucre, etc son exparacos y se les debe llamar es MOTOATRACADORES ó MOTOSICARIOS ó MOTOFLETEROS porque eso es lo que son....

:-) :-) :-) :-) :-) :-)

:-) :-) :-) :-) :-) :-)

Que profesión le dan alos con

Que profesión le dan alos con ductores los taxi si le dicen un barrio de estrato 3.4.5.6. si claro patrón(a)si te llevan a el estrato 1,2. Te ponen una tarifa que por necesidad los días sin moto tienes que pagar ustedes son narcotaxita por ser dueños flota de taxis soy un trabajador de empresa

No solo de esas regiones ,

No solo de esas regiones , ante la mirada de las autoridades diariamente llegan a Cartagena procedentes de Turbaco , Arjona , Santa rosa, Bayunca , Arroyo de piedra , etc , etc, etc , miles de motosicarios a ejercer su ilegal oficio desde las 5.00 am. hasta tarde la noche convirtiendo la ciudad en un caga..dero.Que decidia....

par de resentidos sociales

par de resentidos sociales saben como el gobierno se jasta en decir que el desempleo desendio con los moto taxistas a esos que ustedes intratan y ocupan a diario son gente sin trabajo formal seguro ustedes son dueño de flota de taxi esos que pregunta para donde vas si vas para estrato 2 no te lleva

mototaxistas= sicarios o

mototaxistas= sicarios o atracadores
taxistas = atracadores
polochos = sicarios o atracadores
politicos = ladrones de cuello blanco
estamos sitiados! salve cartagena!

Es bien sabido que el

Es bien sabido que el mototaxismo se convirtió en un problema político, que pasa por encima de los ciudadanos cuando se trata de plantear soluciones. alguien tiene que empesar sin importar el costo los ciudadanos nos encontramos acorralados