Sucesos


Identifican cadáver hallado en Turbaco

REDACCIÓN SUCESOS

31 de mayo de 2012 12:01 AM

El cadáver del hombre que fue hallado en la vía que de Turbaco conduce al corregimiento de Aguas Prietas, este lunes en horas de la  noche fue identificado por sus familiares.

Las autoridades forenses de Medicina Legal pudieron determinar, a través de comparaciones fotográficas y cotejos dactiloscópicos, que el hombre asesinado era el mototaxista Albeiro Morales Álvarez, de 35 años de edad.
Al momento de ser encontrado su cadáver, el hombre no tenía documentos de identificación, por lo que sus familiares debieron realizar una serie de trámites que acreditaran la identidad del difunto y poder retirar su cuerpo de la Morgue de Medicina Legal.
Los familiares de Morales Álvarez dicen no tener mayores detalles sobre su muerte debido a lo confuso de los hechos y aseguraron que desconocen los motivos de la aparición de su cuerpo en Turbaco, cuando su lugar de residencia es el barrio de La Candelaria, en Cartagena.
Morales Álvarez fue asesinado de tres disparos el lunes, a eso de las 5 de la tarde, después de haber salido de su casa a trabajar como mototaxista.
Su familia en Cartagena supo de la muerte del hombre porque allegados en San Antero (Córdoba) de donde el hombre era oriundo, llamaron a su celular y, al no recibir respuesta avisaron de su desaparición.
El cuerpo del mototaxista fue hallado por miembros de la Infantería de Marina que informaron a la policía. Desde el momento de su llegada a Medicina Legal, los familiares insistían en identificar a su allegado por sus prendas de vestir y de allí partieron todas las indagaciones para identificarlo.
Morales Álvarez tenía unos 15 días de haber llegado a Cartagena desde San Antero. Su cuerpo será trasladado hasta su lugar de origen.
 Lo encuentran ahogado
Por otra parte, en el corregimiento de Playa Blanca, en la isla de Barú, fue hallado el cadáver de un pescador que había sido reportado desaparecido una hora antes.
El hombre, identificado como Elmer Torres Guerrero, de 38 años, se dedicaba a la pesca desde corta edad.
Torres Guerrero salió de su casa en el corregimiento de Santana a su faena diaria de pesca a las 3 de la tarde del martes, pero minutos más tarde su canoa fue encontrada hundiendose cerca de las costas de Playa Blanca.
De inmediato, pobladores avisaron a los Guardacostas, quienes encontraron el cuerpo del pescador a las 5 de la tarde.
Torres Guerrero vivía en la Calle del Colegio en Santana donde deja 3 hijos pequeños.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS