Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Identifican a cartageneras muertas en accidente en la Vía al Mar

El fatal desenlace ocurrió esta mañana a las 7:30 cuando una buseta contratada se dirigía a la misa del Padre Hollman, en Barranquilla.
La buseta, afiliada a la empresa Rápido El Carmen y de placas SBK-997, era conducida por Gabriel Ortega Teherán, de 45 años, quien sufrió heridas leves.
Además de Ana Higuera, quien por lo general siempre viajaba en el puesto delantero, murieron Brudura Montes Angulo, de 55 años; Betty Puello Díaz, de 52; y Magaly Cadena Amaris, de 30. La otra víctima aún no ha sido identificada.
Los lesionados, entre quienes está un hombre que perdió sus dos piernas, son: Eduardo Santiago Guzmán Polo, de 22 años; María de los Ángeles Mendivil Alfaro, de 68; Sandi Guzmán Polo, 20; Maribel Torres Mejía, de 47; Denis Polo Mendivil, de 43; Adalberto Víctor Cancio, de 7; Cindy Guerrero, de 45; Denis Gómez, de 50; Dina Luz Díaz, de 34; Norma García, de 39; Josefa Díaz Sotelo, de 80; Rosalba Chávez Rico, de 29; Ornela Rodríguez, de 22; y Antonio Pájaro, de 10, quienes fueron atendidos en la Clínica Altos de San Vicente.
Hasta la Clínica Cervantes fueron trasladados Gabriel Ortega Teherán, de 45 años, conductor de la buseta; Gary Atencio Rodríguez, de 65; Denin Berrocal, de 4 años y su hermana Yeisi Berrocal de 7; la madre de ambos, Liseth Barrios, de 35; Martiris Marimont Teherán, de 42; Alma Gelis Céspedes, de 47; Fabiola Molina Paba, de 29; y Emilse Barrios Caro, de 38. De acuerdo con el reporte médico, 23 de ellos están estables.
Las primeras versiones indican que el vehículo se salió de la vía y cayó de manera violenta en un desnivel a la altura del sitio conocido como Puerto Caimán.
El vehículo había recogido a los fieles en diferentes barrios de Cartagena y aún se trata de establecer que fue lo produjo el accidente.
Los primero indicios señala que este obedecría a una falla mecánica del automotor.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vea compadre jorge usted no

vea compadre jorge usted no informa usted lo que crea es un caos a los familiares de las personas que viajaban en este vehículo con todo respeto mejor quedese quieto y si no tiene información precisa escriba de otra cosa, cual es el nombre de las personas muertas y heridos.

nojada que cule problemon

nojada que cule problemon bien hijueputa, ese cara de monda para que escribe sin estar primero informado

[-- Censurado --] [--

culo monda verga malparido puta marica

N O J O DA - ESE PERIODISTA

N O J O DA - ESE PERIODISTA NO SE INFORMA BIEN PARA TENER A LOS FAMILIARES EN SUSPENSo MANDA HUEVO,

ESCRIBEN LO QUE SEA PARA

ESCRIBEN LO QUE SEA PARA TENER LA PRIMISIA DE LA NOTICIA SIN IMPORTALE COMO QUE E Y LA CALIDAD DE LA INFORMACION - M A R I C A - C A RA DE M O N D A

Cristianoronaldo, me parece

Cristianoronaldo, me parece que usted está en el lugar equivocado, con ese vocabulario y esa redacción , usted debería estar en el mercado de Bazurto gritando improperios a los buses, para ver si despejan la vía.

huy no que haremos con el

huy no que haremos con el señor poeta, que cule palabras rebuscadas las que encuentra en el diccionario para colocarlas aqui y meter presion, "improperios "

pase por puntos, examen

pase por puntos, examen teorico para el pase ministerio de transporte ponganse las pilas ya bastantes asecinos tenemos en colombia para que los conductores se sumen a la lista

¿Cuántos más van a ir morir

¿Cuántos más van a ir morir por ver al ex sacerdote Hollman?, el tipo se les ha convertido en un ídolo

Este tipo es un veradero

Este tipo es un veradero farsante que utiliza la Fe para lucrar de los incautos ,que van a su coliseo a llevar la platica y sus penas. Pude ver en television como le rezaban a "San Prospero" un muñeco hecho de yeso y el cual , segun el, es el patrono de la prosperidad. Todavia hay gente que cree en estos personajes en pleno siglo XXI !!!! nooo increible.

espero que el accidente no

espero que el accidente no fuera en una de esas camionetas KIA BLANCAS que te recojen puerta a puerta POR QUE son mas peligrosas que ciego conduciend, en una de esas se mató un familiar mio el año pasado y uno quedo en silla de ruedas, POR QUE EL CONDUCTOR se durmio Y ES QUE EL PATRON lo forzaba a hacer 2 viajes al dia.

.

.

Bien desafortunadamente es un

Bien desafortunadamente es un momento que os toca pasar a todos en esta vida a unos nos toca cargado de la tragedia que no produce el perder a una persona querida de manera natural y en paz pero todos vamos asía el mismo lugar ...y las personas que nos quieren sentirán lo mismo que siento yo hoy día de la muerte de mi abuela...

HOLA A TODOS...BUENO...CON

HOLA A TODOS...BUENO...CON RESPECTO A SUS COMENTARIOS ALGUNOS VAN BIEN..OTROS SUPER FUERA DEL TEMA Y A MUCHOS NI POR HAY SE LES NOTA EL SIMPLE SENTIDO COMUN...POR ALGO SE LLAMAN "ACCIDENTESSSSSSS" OSEA. Q NO ES CULPA NI DEL CONDUCTOR, NI LOS Q AYUNAN NI NADA D ESO...SOLO Q ESTOS MUCHAS VECES OCURREN POR PERSONAS POCO PRECAVIDAS!!! BUENO ...ES TODO Y CREO Q A LO BIEN...PIENSES ANTES DE ESCRIBIR Y CRITICAR ¿SI?

Ten paz, y solo brindale la

Ten paz, y solo brindale la felicidad en el recuerdo de tus buenos momentos con ella, eso engrandece su alma en el cielo, y a partir de este momento dedicate a ser cada dia mejor en cristo, dios te bendiga y reciba a tu abuela en su seno.

PRIMERO ESTE "PERIODISTA" NO

PRIMERO ESTE "PERIODISTA" NO SABE NI DONDE ESTA PARADO PERO NO HAY QUE CRITICARLO A EL SINO A EL UNIVERSAL QUE NO TIENE A UNA PERSONA QUE CONTROLE LO QUE SE PUBLICA ; ESTE ARTICULO ES UNA ANIMALADA ASI NO ESCRIBE NI UN NIÑO DE LA ELEMENTAL.
"LA INFORMACION SEÑALA QUE HAY DOS NIÑAS Y EL CONDUCTOR DEL BUS" ESTA ORACION
ESTA DESPUES DE UN PUNTO Y APARTE Y TERMINA CON UN PTO APARTE ,,, Y????
SEÑORES DEL UNIVERSAL QUE LES PASA NO LES DA PENA??

ESTO PASA POR LA CANTIDAD

ESTO PASA POR LA CANTIDAD DE GENTE TONTA INGENUA Y FANATICA .
DEJAN DE COMER PARA REUNIR EL PASAJE E IR A LA MISA Y PEDIR A DIOS QUE LES RESUELVA TODOS LOS PROBLEMAS Y MUCHAS VECES SE CREAN OTRO PROBLEMA
MAYOR AUN COMO ESTE ACCIDENTE LAMENTABLE
YO SE QUE NADIE QUIERE QUE ESTAS COSAS PASEN PERO PASAN Y CON MUCHA FRECUENCIA LA GENTE NO APRENDE
DESDE TU CASA PUEDES PEDIRLE A DIOS CON FE Y EL TE ESCUCHARA NO NECESIAS IR A NINGUNA PARTE

Este tipo es un veradero

Este tipo es un veradero farsante que utiliza la Fe para lucrar de los incautos ,que van a su coliseo a llevar la platica y sus penas. Pude ver en television como le rezaban a "San Prospero" un muñeco hecho de yeso y el cual , segun el, es el patrono de la prosperidad. Todavia hay gente que cree en estos personajes en pleno siglo XXI !!!! nooo increible.

Seguro que los pasajeros iban

Seguro que los pasajeros iban en una buseta de ruta urbana de las que a diario son manejadas por bestias que se inician como lavadores de carros y terminan como ampones choferes del servicio público. Este animal no creo que haya salido de cartagena ni como pasajero, pero logró salir manejando por carretera con la complicidad de la policia vial.

todos tenemos derecho a buen

todos tenemos derecho a buen nombre ......... por DIOS.....

Hay gente que la pasa

Hay gente que la pasa pidiendo comida y cuando la tienen entonces hacen ayuno, como decia mi abuela "Son unos pendejos"

de acuerdo con PERSEO, se ha

de acuerdo con PERSEO, se ha hecho de la fe un COMERCIO ASQUEROSO, Jesucristo MISMO hablo de el amor a Dios para ser alcanzado SOLO SE NECESITA confesar(decirlo en publico o privado) QUE EL ES SALVADOR, amigos OREN o rezen (COMO LO QUIERAN LLAMAR) en la intimidad de sus habitaciones, NO NECESITA de un vinculo para llegar a Dios mas que JESUS, y para eso no ES NECESARIO hacer nada.

.............y claro esta

.............y claro esta VIVIR como a Dios le agrada.

LA RELIGION ES EL OPIO DEL

LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO
LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO
LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO