Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Identifican a hombre muerto en riña

-A A +A
 

29 de septiembre, de 2009

Identifican NN
Como Miguel Ahumedo Bossio, de 26 años y residente en el sector Las Américas, en Olaya Herrera, fue identificado ayer por sus familiares el hombre que fue muerto con pico de botella en medio de una riña que ocurrió el jueves pasado cerca de la bomba El Amparo.
Según su mamá, Yolanda Bossio, Miguel cantaba en los buses y habría sido asesinado por su compañero de oficio tras discutir por el dinero que les dieron por empeñar una grabadora.

Faltan 5 cadáveres
Medicina Legal confirmó que en la morgue aún permanecen los cadáveres de cinco hombres que no han sido identificados. Todos esos cuerpos ingresaron este año por distintas causas: sumer-sión, arma de fuego y por establecer.
Según un funcionario de ese organismo, en el 2009 han ingresado a la morgue 12 cadáveres como NN, de los cuales 7 ya fueron reconocidos y entregados a sus familiares.

Intento de homicidio
En un operativo que se realizó en el municipio de Mahates, la Policía capturó a Aníbal Segundo Iriarte Beleño, de 27 años y residente en esa población; y a Gabriel Antonio Bernal Bolívar, de 22.
Los anteriores, según esa institución, son solicitados mediante orden judicial por el Juez Promiscuo Municipal de Mahates por el delito de tentativa de homicidio. Ambos quedaron a disposición de esa autoridad.

Por orden judicial
En el corregimiento de Sincerín, en jurisdicción de Arjona, el Comando de la Policía en Bolívar confirmó en su reporte de prensa la captura de Jorge Luis Vega Arrieta, de 41 años y residente en Cartagena en el barrio La María.
De acuerdo con el reporte policial, el mencionado es solicitado por el Juez Promiscuo de Arjona, con fecha del 30 de junio del 2009, por los delitos de hurto calificado y acceso carnal violento.

Con reses robadas
En otra labor que realizó en jurisdicción del municipio de Magangué, la Policía retuvo a un agricultor, de 32 años y residente en el corregimiento de Cascajal, barrio Fátima. Según las autoridades, le hallaron cinco semovientes vacunos avaluados en 5 millones de pesos.
El reporte de la Policía indica que las reses fueron robadas el pasado 22 de septiembre de la finca El Ceibal, cerca de Magangué. El capturado y los semovientes recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Magangué, dice la Policía en su boletín de prensa diario.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PRIMER DEBER DE UNA

PRIMER DEBER DE UNA CARTAGENERO AL LEVANTARSE: "AVERGONZARSE DE UNO MISMO"

SEGUNDO DEBER: Cuando se

SEGUNDO DEBER: Cuando se cierne sobre nosotros la amenaza de morir de éxito o cuando el dolor se nos vuelve irreparable, cuando el narcisismo nos desequilibra o cuando el pesimismo nos ciega, en una palabra cuando la omnipotencia infantil triunfante o frustrada regresa para dañarnos, hay que rogar con todas nuestras fuerzas para no perder la cordura y decir: esta es una sociedad de M.I.E:R.D.A.

NO TENGO POR KE AVERGONZARME

NO TENGO POR KE AVERGONZARME DE SER CARTAGENERO.... PERO SI ME AVEGONZARIA DE SER UN CACHACO O UN PAISA MATON O PEOR AUN UN PASTUSO IDIOTA E INEPTO...LA VIOLENCIA QUE VIVIMOS EN LA COSTA ES POR CULPA DE TODOS LOS CACHACOS KE VIENEN CORRETIADOS DE SUS TIERRAS....

Sinceramente Excalibur yo no

Sinceramente Excalibur yo no me averguenzo de ser cartagenero, creo que tu si.

Que En Paz Descansen

Que En Paz Descansen

Excalibur, rolo, cachaco o

Excalibur, rolo, cachaco o coterraneo del Pastuso Cr Mena gracias a esta sociedad de M.I.E.R.D.A como Tu dices gracias a ella vives , gracias a ella comes me luces a que tu eres como el "Cachaco " palomo y gato

Los señores foristas ya no

Los señores foristas ya no saben a quien mas culpar de la situacion de la ciudad,esto es un reflejo claro de la sociedad cartagenera, podrida, corrupta,ordinaria, de gente baja que por cienmil pesos mata a otro, por diezmil pesos se prostituyen las jovencitas, que escuhan musica ordinaria a todo volumen sin respetar a su vecino, que tiran basura en todas partes y muchas cosas mas, para evitar esto se necesitan un millon de policias uno para cada persona. ESA ES NUESTRA SOCIEDAD.

EXCALIBUR TE TENGO

EXCALIBUR TE TENGO IDENTIFICADO Y SE DONDE VIVES Y TODO..... PILAS...

MENSAJE PARA JUAN SIN MIEDO

MENSAJE PARA JUAN SIN MIEDO .huyyyy que miedo, en estos momentos estoy empacando mis dos muditas de ropa, y voy caminando rumbo a Bogota, soy un nuevo desplazado, por la bocota de JUAN SIN MIEDO, hayyyyy que miedo me acabo de mear. No creo fanfarron que conozcas el olor de un muerto tibio, y la mirada de incertidumbre a la que se enfrenta. BOCON, ESTUPIDO.