Sucesos


Identifican a joven decapitado hallado en la Vía del Mar

EL UNIVERSAL

13 de diciembre de 2011 12:01 AM

La última vez que la familia de Jaime Daniel Cruz Anillo tuvo noticias de él fue el 18 de septiembre de 2010.Ese día llamó a su novia para decirle que estaba en el corregimiento de Lomita Arena (Santa Catalina), y quería pasar con ella el Día del Amor y la Amistad en ese lugar.
La joven le dijo que le confirmaba en 10 minutos, pero cuando lo volvió a llamar, el celular estaba apagado. Nadie volvió a saber nada del comerciante, de 30 años.
Diez días después de la misteriosa desaparición de Cruz Anillo, su novia recibió un mensaje en su celular que decía: "Mija, la persona que está buscando está en la carretera Cartagena ­Barranquilla, en el kilómetro 34 más o menos. Vaya y búsquelo que es un hecho que está ahí. Búsquelo de los dos lados y por adentro y por antes y después del kilómetro 34. Tiene hojas encima. Esto lo hago porque lo conocí y quiero que lo puedan enterrar".

Hallan un cadáver
Un día antes de que la joven recibiera el mensaje, un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el kilómetro 28 de la Vía del Mar.
El cadáver tenía signos de tortura y estaba decapitado. La víctima solo tenía puesto un pantalón azul marca Americanino. La cabeza no fue hallada en el sitio.
Por hallarse en estado de descomposición, fue sepultado en el cementerio de Albornoz.
Al conocer la noticia del hallazgo, los familiares de Jaime Cruz se trasladaron a Cartagena para confirmar si se trataba de su familiar.
En ese momento no fue posible que lo identificaran por el estado en el que se encontraba el cadáver.
Los familiares se sometieron a una prueba de ADN para lograr una identificación plena, ya que los pulpejos de las manos fueron borrados.
Ayer, 15 meses después de  su desaparición, las autoridades establecieron que la víctima hallada en Lomita Arena era Jaime Daniel Cruz Anillo.
Familiares del joven aseguran que residía en el barrio El Valle, en Barranquilla.
Agregaron que era comerciante y llegó a Lomita Arena a cumplir una cita que le puso días antes, una persona que lo llamó a su celular.
El cuerpo fue exhumado y trasladado a Barranquilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS