Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Identifican a la quinta víctima de accidente

Rezar y congregarse era el pasatiempo predilecto de María Zuluaga Restrepo, la mujer fallecida en el trágico accidente del pasado domingo en la mañana en la Vía del Mar, en el que murieron 5 personas y 24 resultaron heridas.

Ella no había sido identificada, pero ayer, sus familiares se encontraron de frente con la fatal noticia de que su familiar había abordado la buseta con rumbo a la iglesia del padre Hollman Londoño.
María tenía 45 años y había nacido en la población de Aranzazu, departamento de Caldas, pero vivía en Maríalabaja, donde era ampliamente conocida porque tenía una tienda. Su fervor católico era conocido entre sus amistades, por eso no perdía oportunidad de ir a las misas de sanación del padre Hollman cada vez que tenía la oportunidad.
Su hijo José Danilo Botero explicó que no era raro que su madre viajara a Barranquilla a congregarse en la iglesia del padre Hollman, incluso ya lo había hecho en anteriores oportunidades.
“Lo ocurrido es triste teniendo en cuenta que mi mamá era una persona llena de vida y que lo único que quería con ese fatídico viaje era rezar”, dijo su hijo José Danilo en las afueras del Instituto de Medicina Legal del Atlántico, mientras aguardaba a que le entregaran el cadáver de su madre.
María falleció junto a Brudura Montes Angulo, de 55 años; Betty Puello Díaz, de 52 años; Magaly Cadena Amarís, de 30 años y Ana Brut de Higuera, de 68 años, quienes perdieron la vida de manera instantánea en el sitio conocido como Punta Caimán, en el kilómetro 80, entre Barranquilla y Cartagena.
El accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana del domingo por fallas mecánicas, según lo que pudieron establecer las autoridades viales. La rotura de un amortiguador o de la dirección del vehículo, hizo que el conductor, quien se encuentra entre las personas heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales, perdiera el control de la buseta afiliada a la empresa Rápido El Carmen.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA RELIGION ES EL OPIO DEL

LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO
LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO
LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO

LA RELIGION ES EL OPIO DEL

LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO
LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO
LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO

POR FAVOR SOLICITO

POR FAVOR SOLICITO INFORMACION URGENTE SOBRE LAS EXCURSIONES A LA VILLA DE SAN BENITO ABAD, AHORA EN SEPTIEMBRE EN SUS FIESTAS PATRONALES, QUIEN ESTA ORGANIZANDO O UN TELEFONO, AGRADESCO SU COOPERACION

huuuuuy deja ya la IDOLATRIA

huuuuuy deja ya la IDOLATRIA esa imagen es solo de YESO, Jesus murio y resusito y vive en ESPIRITU, para encontrarlo no necesitas ni MOVERTE DE TU CASA

Crosa con todo lo que ha

Crosa con todo lo que ha pasado y el gran numero de muertos y todavia tienes ganas de seguir con el mismo cuento. A caso ya no le tienes apego a tu vida?. Solamente cree en tu Dios y basta.

nando tu como que eres

nando tu como que eres drogadicto, y a toi crosa coja juicio, solo existe un dios entre cielo y tierra, orele a el y te daras cuenta, que no necesitas viajar buscando un peligro

VIVIR COMO A DIOS LE AGRADA

VIVIR COMO A DIOS LE AGRADA , se ha hecho de la fe un COMERCIO ASQUEROSO, Jesucristo MISMO hablo de el amor a Dios y para ser alcanzado SOLO SE NECESITA confesar(decirlo en publico o privado) QUE EL ES SALVADOR, amigos OREN o rezen (COMO LO QUIERAN LLAMAR) en la intimidad de sus habitaciones, NO NECESITA de un vinculo para llegar a Dios mas que a JESUS, y para eso no ES NECESARIO hacer nada, PUES LA SALVACION ES GRATIS. DEJEN LA IDOLATRIA

Estas excursiones se realizan

Estas excursiones se realizan sin tener las mas minimas condiciones de seguridad por parte de sus organizadores so pretesto de que "van con Dios", el mismo dijo cuidate que yo te cuidare, aqui esta el resultado de esos viajes.

serias tan amable de decirme

serias tan amable de decirme en que verciculo de la Biblia esta esa frase???
o es que solo repites?

HECHOS 10:34-35 34 Entonces

HECHOS 10:34-35
34 Entonces Pedro, abriendo su boca, dijo: De veras, me doy cuenta de que Dios no hace distinción de personas, 35 sino que en toda nación le es acepto el que le teme y obra justicia. ES PALABRA DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Vayan a esta iglesia a dejar

Vayan a esta iglesia a dejar sus diezmos, pero recuerden que entre mas grande es el billete, mas son las bendiciones, los esperamos con sus billeteras.
Atte: omercadop
PD: Próximamente también haremos excursiones, al parecer eso también deja mucha plata, que viva el negocio a nombre de diossssssss!!!!!!!! Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Inivito a todos los lectores

Inivito a todos los lectores de El Universal a seguir el ejemplo de omercadop y publicar nuestros clasificados gratis en los foros.

Toca hacerlo, ya que son

Toca hacerlo, ya que son irresponsables por abrir foros, pero no moderarlos. Parece que como buenos cartageneros haciendo las cosas a medias o mal hechas. Entonces que viva el spam universal!

DEJENSE DE TANTA DISCUSION

DEJENSE DE TANTA DISCUSION INUTIL, Y PIENSEN MAS BIEN EN EL DOLOR DE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE ESTE ACCIDENTE, USTEDES NO QUIEREN ESTAR EN LAS MISMAS CIERTO?