Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Identifican a madre e hija que vivían en Cartagena y que murieron en accidente

Una madre y su hija universitaria, residentes en Bocagrande, murieron en la mañana de hoy en Barranquilla, cuando el vehículo particular en el que se movilizaban chocó contra un poste y en cuestión de segundos se incendió. Los dos cuerpos quedaron irreconocibles.

El accidente se produjo en el corredor universitario en las afueras de la capital del Atlántico, cerca de Puerto Colombia. El cuerpo de bomberos nada pudo hacer debido a lo rápido que se propagó la conflagración.
Se supo que la mujer acompañaba a su hija a la Universidad del Norte –de donde era egresada– a buscar un documento que le exigían en el Hospital Bocagrande, donde se disponía a aceptar un empleo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Paz en sus tumbas. Lo escuché

Paz en sus tumbas. Lo escuché en CARACOL NOTICIAS TV pero que era imposible identificar. Lamentable.

Dolorosísima noticia, pero

Dolorosísima noticia, pero ¡qué manera tan desacertada de darla! ¿unas víctimas "sin nombre" pero que se sabe que "vivían en Bocagrande"?

lo que pasa es que la tarjeta

lo que pasa es que la tarjeta de propiedad del carro indica que estaba registrado en una vivienda en bocagrande, pero la demas informacion esta muy quemada para determinar el nombre de las personas que murieron en el vehiculo.

Estoy de acuerdo contigo, q

Estoy de acuerdo contigo, q falta de periodismo OBJETIVO, creo q le falta mucho al UNIVERSAL, para mejorar su equipo informativo

Como Idalia Eugenia Otero

Como Idalia Eugenia Otero López e Idalia Margarita Morales Otero fueron identificadas las dos mujeres -madre e hija- que murieron calcinadas en un accidente de tránsito que se registró en Barranquilla. Ambas residían en Bocagrande.

sapos

Hospital bocagrande, hospital

Hospital bocagrande, hospital naval y medihelp todos estan cortados por la misma tijera

Carlos deja el resentimiento

Carlos deja el resentimiento social que diablos tiene eso que con esta infortunada tragedia? La combustion tan rapida del vehiculo es lo q parece anormal. Quien es el fabricante? Podra suceder otra vez una tragedia de estas de no corregirse un problema en particular con este modelo y marca de vehiculo?

Lunakaramari, creo q tienes

Lunakaramari, creo q tienes toda la razon hay q verificar q marca de carro es ?, hace poco la FORD y la TOYOTA, mando a recoger una serie de vehiculos por defectos en llantas y tapetes q ocacionaban accidentes

Pobre resentido sera q el

Pobre resentido sera q el sitio donde uno vive le da mas q a otros, preparece estudiando q eso es lo q realmente vale , debes ser un pobre analfabeta, cuando quiera le enseño educacion

Mis condolencias para el

Mis condolencias para el Capitan Holmes Otero, quien fue director del Universal en la epoca de oro del Universal, cuando Lopez Escauriaza era el propietario, por la perdida de su hija Idalia y su nieta Idalia. Tambien mi sentido pesame para el Capitan Morales, esposo de Idalia, a quien no conoci por haber salido del pais mucho antes de que el naciera. El Universal deberia hacer mas por averiguar que la hija y nieta de un pasado director acaban de morir.

No es la esposa del Capitan,

No es la esposa del Capitan, es la esposa de RAFA

Bueno, gracias por la

Bueno, gracias por la aclaracion. A esos muchachos no los conozco bien., estaban muy chicos cuando los vi la ultima vez. Se que son sobrinos del doctor Morales el siquiatra de Turbaco.

carlos no seas bruto, que

carlos no seas bruto, que tiene que ver los hospitales con esto que desafortunadamente paso?
no empieces a comentar con violencia echando culpas a terceros que nada tienen que ver

ACABO DE VER LAS NOTICIAS EN

ACABO DE VER LAS NOTICIAS EN T.V. Y SOLAMENTE HABLAN DE DOS MUJERES MUERTAS AL ESTRELLARSE UN TAXI CONTRA UN POSTE POR FALLAS MECANICAS.
PREGUNTO : EL TAXI ANDABA SIN CHOFER ..?
UNA DE LAS FALLECIDAS CONDUCIA EL TAXI..?
SI LLEVABA CHOFER PORQUE NO LO NOMBRAN..?
SERÍA PORQUE EL CHOFER NO VIVIA EN BOCAGRANDE..?
POR FAVOR DEN Y ESCRIBAN LAS NOTICIAS CON DETALLES PUNTUALES

Fui muy amigo de Holmes, el

Fui muy amigo de Holmes, el cotudo de Buga. Un gran caballero, de la epoca de oro de la Armada, companero del almirante Tito Garcia. Se lo mucho que Holmes adoraba a sus hijas, especialmente a Idalia, la menor. Eso es una tragedia. No son gente de plata, solo su decencia, su calidad humana y su estilo de vida sencillo. Alicia, la esposa de Holmes era hija del senador Lopez Escauriaza, y sobrina del Tuerto Lopez. Por alli se puede deducir la calidad humana.

Me siento muy triste por este

Me siento muy triste por este accidente. Y sugiero que se investigue que fue lo que paso al carro. Parece que es un carrito con latas de galleta. Si es asi, hay que meterles una tutela para que no vendan porqueria en Colombia. De seguro eso no lo venden en los Estados Unidos.

Nada duele mas que el dolor

Nada duele mas que el dolor de perder un hijo o hija. Seamos respetuosos y considerados en los comentarios que se escriben. Esta familia y los muchos amigos que tienen estan sufriendo una perdida muy grande. Gracias. Para el Universal: Holmes fue el gerente/director del Universal hace mas de 40 anos, cuando el dueno era el doctor Lopez Escauriaza. Yo alcance a escribir unos articulos alli de vez en cuando.

Por favor señores del

Por favor señores del universal más respeto con los lectores, por favor lean la noticia del heraldo de barranquilla y tomen ejemplo...... que se note que son verdaderos periodistas los que estan escribiendo las noticias.................