Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Identifican a menor asesinado en El Pozón

Era tan común que Jordan Manuel Ríos Mena se ausentara de su casa, que su familia estaba acostumbrada a pasar días sin saber de él. La última vez que lo vieron, el 18 de diciembre pasado, el menor, de 17 años, salió de su casa en el barrio Pablo Sexto II en compañía de una prima.

“Ellos salieron a buscar una ropa, pero la prima se descuidó hablando con el novio y Jordan se fue con un amigo”, dice una familiar del menor.

Supuestamente, el joven se encontró con un amigo, conocido como el Negrito, y se fueron rumbo al barrio El Pozón. Lo que sucedió después se desconoce. Los familiares del menor no tienen idea de dónde o con quién permaneció los días que estuvo desaparecido.

Pero ayer a las 7 de la mañana, volvieron a saber de él. Un vecino llegó a la casa de la abuela de Ríos con un periódico en la mano, en cuyas páginas aparecía la foto del joven.

“Me preguntó por Jordan y yo le dije que no sabía dónde estaba. Fue cuando me mostró el periódico y me dijo que si no era a él al que mataron en El Pozón. Yo vi la foto y sí era mi nieto el muerto”, dice la abuela de la víctima.

El hallazgo

El lunes en la madrugada, el cuerpo sin vida de Jordan Ríos fue hallado en la calle La Cuchara del sector 19 de febrero, en el barrio El Pozón. El menor tenía un balazo en el cuello. Las autoridades no le encontraron sus documentos por lo cual ingresó como NN a la morgue de Medicina Legal.  En el lugar donde ocurrió el crimen, los vecinos aseguraron que no conocían a la víctima ni escucharon disparos.

La Policía inició la investigación para esclarecer el hecho, pero hasta ahora no hay hipótesis claras de lo que pudo haber ocurrido. Tampoco de quién cometió el crimen.

Aunque no se descarta de que se haya tratado de un atraco, porque la víctima no tenía su billetera, es extraño que los atracadores no se llevaran también los zapatos de Ríos, que son de marca reconocida. Los familiares del menor aseguran que este no tenía amenazas de muerte, así que  no creen que lo buscaron en el barrio El Pozón para asesinarlo.

“Ni nosotros sabíamos dónde estaba, muchos menos la gente de la calle. No entendemos qué pasó”, dice un allegado.

Según la abuela del menor, el Negrito llegó a su vivienda en la mañana de ayer, y le dijo que no tenía idea de lo que sucedió con su amigo.

“Él vino temprano y me dijo que lo había dejado en El Pozón, que no sabía con quién se quedó allá. Que él no sabe nada de lo que pasó”, dice la abuela.

El cuerpo del menor, que estaba desempleado, es velado en su vivienda. Su sepelio será hoy.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HECTOR RODRIGUEZ BARRIENTOS ,

HECTOR RODRIGUEZ BARRIENTOS , HECHO DE SICARIATO ANOCHE EN EL POZON , NO TENIA PROBLEMAS

UN MENOR DE EDAD QUE TIENE

UN MENOR DE EDAD QUE TIENE POR COSTUMBRE DESAPARECERSE VARIOS DÍAS DE SU CASA Y ESO ERA NORMAL…, PA’ J.O.D.E.R A LA ABUELA, ESTE DE SEGURO QUE ERA UN MALANDRÍN QUE LE DIERON TOSTARINA, SIN IDENTIFICACIÓN, CUANDO CARAJO UN LADRÓN SALE CON PAPELES DE IDENTIFICACIÓN

BUENO , BUENO UNA BOCA MENOS

BUENO , BUENO UNA BOCA MENOS

¡VAYA FAMILIA! MENOR DE EDAD,

¡VAYA FAMILIA! MENOR DE EDAD, DESAPARECE POR VARIOS DÍAS Y SE HACE COSTUMBRE NO SABER CON QUIEN NI POR DONDE ANDABA. CON FAMILIAS ASÍ, NO SE NECESITA SER PROFETA PARA SABER QUE TERMINARAN MUERTOS JÓVENES Y EN LAS CALLES. ME PREGUNTO SI LOS FAMILIARES AL LLORARLO SUS LÁGRIMAS SERÁN SINCERAS. MIRE USTED COMO SE LLEGARON A ENTERAR DE SU MUERTE. POR FAVOR, FAMILIAS, CUMPLAN SU ROL EN LA VIDA PORQUE TARDE O TEMPRANO TENDREMOS QUE RENDIRLE CUENTA AL SER SUPREMO

Cuando los jóvenes se drogan,

Cuando los jóvenes se drogan, se pierden en el tiempo y muchas veces es por eso que, duran días fuera de sus casas; Los padres menosprecian los efectos de las drogas, no se dan cuenta de que en medio de ese estado no se pertenecen y pueden hasta agredir a su propia familia. No quiero especular, pero al parecer este era el caso de este jovencito... Quién sabe en medio de su traba de ese día, o de cualquier otro, qué habrá hecho... Lástima tan pelao!!

"su familia estaba

"su familia estaba acostumbrada a pasar días sin saber de él". Que clase de joya es esta familia.

No trabajaba pero andaba con

No trabajaba pero andaba con zapatos de marca (A quien se los quitqria. Mucho menos estudiaba. O sea, ni trabajaba ni estudiaba ni dejaba trabajar ni dejaba estudiar. Vaya joyita.

Otro bandido menos en las

Otro bandido menos en las calles. Esta lacra se perdia por dias y en su casa ni lo extrañaban, que mas da, ahora no tendran que preocuparse mas ni hacer tanto alarde

POSIBLEMENTE EL ANGELITO

POSIBLEMENTE EL ANGELITO ESTABA RESANDO EN LA IGLESIA Y SE LE DISPARO EL REVOLVER AL CURA Y LO MATO POR ACCIDENTE.

El problema de ese muchacho

El problema de ese muchacho era la familia que tenía. Cómo así que se perdía por varios días y ellos no sabían? Dónde se metía? con quién andaba? qué hacía? porque claro si está de que no estudiaba ni trabajaba.