Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Identifican NN hallado en Marbella

-A A +A
 

Como José Germán López Giraldo, de 58 años, fue identificado el hombre hallado sin vida en los espolones frente a Marbella.

La familia de López Giraldo lo buscaba desde el 9 de febrero pasado, cuando salió de su casa en el barrio Villa Corelca.

Allegados de José López aseguraron que éste, desapareció luego de recibir por parte del médico una desalentadora noticia.

“Él no se estaba sintiendo bien y fue al médico. Allí le dijeron que las cosas no estaban bien con su salud. Él regresó a la casa contó lo que le habían dicho y volvió a salir porque necesita despejarse. No se llevó ninguno de sus documentos, ni las llaves de la casa porque dijo que no se demoraba, pero no volvió a aparecer”, dijo un familiar.

Allegados a López lo buscaron en donde amigos y familiares pero nadie daba razón de él.

Durante cinco días repartieron volantes, visitaron clínicas, puestos de salud y estaciones de Policía buscándolo, pero no lo encontraron.

El domingo pasado, Abel López, hijo de José López, escuchó la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el mar frente a Marbella, el cual tenía prendas de vestir similares a las que usaba su padre el día que desapareció.

Ayer, en Medicina Legal, por medio de una fotografía, Abel López confirmó que se trataba de su padre.

Además de las prendas de vestir, la identificación de la víctima se logró por las características odontológicas, ya que se presume López tenía al menos, tres días muerto cuando fue hallado.

Se conoció que el cuerpo de López Giraldo no tenía signos de violencia, por lo que las autoridades investigan la causa de la muerte.

José Germán López era vendedor ambulante. El cuerpo de la víctima fue sepultado ayer, el cementerio Jardines de Paz.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65825 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PAZ EN SU TUMBA. HAY QUE

PAZ EN SU TUMBA. HAY QUE CREER EN DIOS, SOLO ÉL NOS AYUDA EN MOMENTOS DIFICILES NOS HACE MENOS PESADA LA CARGA, PORQUE NO DECIRLO NUESTRA FE Y CONFIANZA ÉL OPERA MILAGROS, NO NOS HACE CLAUDICAR EVITANDO ESTAS COBARDES SITUACIONES.CREER EN DIOS ES NUESTRA FORTALEZA

Felicidades al Universal por

Felicidades al Universal por el manejo de esta noticia. Informa sin morbo, y lo necesario, sin violar la intimidad del occiso.

Paz en su tumba Resignación

Paz en su tumba
Resignación para sus familiares

Todo aquel que acabe con su

Todo aquel que acabe con su VIDA es un ser que no disfrutarà del beneficio de ser hijo de DIOS .quien entregò a su hijo para liberarnos del pecado ,rescatarnos y redimirnos como unos verdaderos hijos de ese padre Celestial .Por lo tanto es blafemia atentar contra nuestra propia .No hay derecho no señores.

! QUE ES LA VIDA ! La vida es

! QUE ES LA VIDA ! La vida es un soplo de luz que nuestro padre celestial le dà al ser ser humano.Pero nosotros no respetamos ese sagrado beber .La vida no la arrancamos a pedazos no sabiendo que esta le pertenece a ese padre omnipotente .Si este caballero Josè lòpez Giraldo ,se quitò la vida .Hoy no và a llegar a la presencia de Dios . Y lo sentimos por el.

Con todo el respeto que usted

Con todo el respeto que usted y todos los lectores se merecen, es de muy mal gusto lo que escribes. Todos, absolutamente todos llegamos al reino de Dios porque somos hijos de él. Todo queda reflejado dependiendo como se comporta el ser humano durante su estadía en la vida.

pues usted como que no lee

pues usted como que no lee las sagradas escrituras, acaso no sabe suicidio: Saúl (1ª Samuel 31:4), Ahitofel (2ª Samuel 17:23, Zimri (1ª Reyes 16:18), y Judas (Mateo 27:5). Ellos fueron hombres crueles, malvados, pecadores. La Biblia ve al suicidio igual que al asesinato

aqui el tema no es solo

aqui el tema no es solo dogmatico, es un tema de salud publica, el finado vivia en un tugurio y no fue asistido sicologicamente, denuncien al medico pe.cu,eca que le dio la notica mala que lo llevoa esa decision fatal.

Busquen oficio y dejen el

Busquen oficio y dejen el nombre del difunto en paz, nadie en la tierra puede juzgar a otro, nadie, porque hasta el papa es pegador...nota no soy cristiano, ni pertenezco a ninguna religión, pero se que mas de uno que se las tiran de creyentes son muy malas personas. así que busquen oficio, se nota que vivimos en un pueblo...a nadie le importa lo que el señor hizo con su vida solo a su familia...