Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ileso en atentado administrador de tienda en Los Caracoles

-A A +A
 

¡Algo pasa con La Picada!
Esa fue la exclamación que se les ocurrió a muchos luego de saber que al nuevo administrador del inmenso negocio de esquina en la calle principal de Los Caracoles le dispararon sicarios en moto, ayer a las 7:30 de la mañana.

Por fortuna, Henry Toro Quintero se salvó de milagro. Los testigos dicen que cuando el hombre fue en busca de su humanidad, él se lanzó al piso y se escondió debajo del mostrador.
El tendero esquivó los balazos y pudo sobrevivir al atentado, el segundo que ocurre en ese negocio en 30 días.
Ante la cercanía del establecimiento con la Estación de Policía y de la presencia de numerosos clientes, los pistoleros optaron por la huida sin conseguir su objetivo.
La suerte, sin embargo, no estuvo tan a su lado. Varias patrullas los persiguieron desde Los Caracoles hasta El Bosque. Cerca del colegio Inem, y en medio de un cruce de disparos, agentes uniformados lograron herir a uno de los sicarios, a quien iba de parrillero en la moto.
Pese a la lesión, el individuo escapó. La Policía buscó durante el día en centros asistenciales, pero los resultados no se dieron. Sólo se confirmó que los sospechosos escaparon en una moto Yamaha RX-115, de color negro.
Toro Quintero, se conoció de fuente oficial, administra “La Picada” desde el pasado 2 de febrero. Ese día, y en similares circunstancias, sicarios acabaron con la vida de su patrón, Arley de Jesús García Giraldo. El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche.
En torno a ese crimen, la Policía investiga si fue producto de las “vacunas” que las bandas criminales le cobran a tenderos y comerciantes de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eda otra vez??? y ahi no fue

eda otra vez??? y ahi no fue que mataron al dueño el otro dia?? hombee algo hay en el canto de la cabuya, cuidateeeeeeee Dora martinez

VIEJO HENRY EN LA JUGADA QUE

VIEJO HENRY EN LA JUGADA QUE CON SOLO VERLE LAS CARAS A ESOS PLATA FACIL HIJO.E.PU.TAS....PUEDES ESTAR EN LA MIRA.....

Y LA POLY NO PUDO ATRAPAR A

Y LA POLY NO PUDO ATRAPAR A ESO BANDIDOS AUNQ" UNO DE ELLOS YA ESTAVA HERIDO????????????, ESPEREMOS A VER SI LO AGARRAN::::::::::::

Si es verdad que uno de los

Si es verdad que uno de los sicarios resultó herido, sin que me lo hayan pedido, le daré una pìsta a los "investigadores". Averigüen que policías, sobre todo de los "importados", faltó ayer a su trabajo. Reduzcan la búsqueda con los que tenían el día libre.

Hay en el barrio un olor a

Hay en el barrio un olor a formol
con tanto cachaco recien venido
este terruño ya se ha podrido
y pronto chuparemos gladiol
o....jejejej esto rima como sea!!

Le pongo una semana para que

Le pongo una semana para que conviertan esa estrofa en una champeta, un mes a Carlos Vives para que se robe la letra, y dos meses para que el abogadillo famoso De la Espriella este dando declaraciones al respecto. Defendiendo mis derechos de autor, por supuesto

ÑEERRRDDDAAAA OTRA VEZ !!!!

ÑEERRRDDDAAAA OTRA VEZ !!!! OYE SANONOFRE TIENES RAZON... YA AYER LO DIJE... DE QUIEN ES ESTE NEGOCIO? DE DONDE ES HENRY TORO? HAY QUE VER QUIEN ES EL VERDADERO DUEÑO DE ESTE NEGOCIO...

ALGO NUEVO, RESULTADO DE MIS

ALGO NUEVO, RESULTADO DE MIS INVESTIGACIONES, OH! PUEBLO CARTAGENERO, SABIAN QUE HAY MUCHOS DESMOBILIZADOS DE LAS AUTODEFENSAS AHORA COMO POLICIAS ??? Y A QUE NO ADIVINAN DONDE ESTAN PRESTANDO SUS SERVICIOS ? A QUE NO ADIVINAN QUIEN LOS FINANCIA ??? UNA PISTA : MMIAAAAUUUUU OTRO MAS, MI COMPADRE EL TURK ES QUE NO HAN DEJADO DE ATROPELLAR A NUESTRO PUEBLO... Y AHORA MI COMPARE LOPECITO SE LANZA AL SENADO...

AAYYYY MI POBRE CARTAGENA,

AAYYYY MI POBRE CARTAGENA, VOTEN, VOTEN ESTE 14 DE MARZO.... VENDAN EL VOTO, ESO SI POR NO MENSO DE 20 MIL, PERO A LA HORA DE RAYAR EL TARJETON, QUE NADIE LOS ESTA VIENDO CORRANLE LA MADRE A ESTOS TIPOS Y MARQUEN A OTRO, PERO OJO Q NO SEA DEL PIN ( PARAMILITARES INFILTRADOS)

Y PORQUE SENSURAN

Y PORQUE SENSURAN T.A.R.J.E.T.O.N ????

jejeje POLOCHOS EMBUSTEROS

jejeje POLOCHOS EMBUSTEROS ..TODO POR QUEDAR BIEN CON EL COMANDANTE JAJAJA
NO HIRIERON A NADIE JEJEJEJEJE ELLOS NO LE DAN NI A UNA CASA A 10MTS JAJAJAJAJA ..
POLOCHOS DESACTUALIZADOS......Y PIPONES QUE ESTAN TODOS.....
ESO ES POR VACUNAS Y TODOS SABEN QUIENES SON LOS SICARIOS...LA MAYORIA VIVEN EN EL PORVENIR,PALMERAS,FREDONIS,SANJOSE..ETC Y LA POLOCHO SABE...PERO LES TIEMBLA EL C.U.L.O. HACER ALGO..COBARDES..GUAPOS SON CON LOS MOTOTAXIS JEJEJE

VACUNAS...VACUNAS...CARTAGENA

VACUNAS...VACUNAS...CARTAGENA ESTA COMO UN PUESTO DE SALUD...VACUNAS Y MAS VACUNAS......HASTA LOS PAGADIARIOS ESTAN PAGANDO VACUNAS........JEJEJEJEJEJEJE TAN GUAPITOS CUANDO VAN A COBRAR JEJEJEJE Y CUANDO LES COBRAN VACUNA SE VAN EN PURO PEO..JEJEJEJEJEJEJEEJEJ...AHI TIENEN ...........

AQUI TODOS PARECEN SABER LO

AQUI TODOS PARECEN SABER LO QUE PASA Y DE QUIEN ES LA CULPA, PERO NO TIENEN EL CARACTER PARA DENUNCIAR, RECUERDEN LA LINEA 146 DE COOPERANTES LES RECIBE LAS INFORMACIONES Y NO NECESITAS DEJAR TUS DATOS. ¡COLABOREMOS! NO DEJEMOS QUE NOS ARRINCONEN.

oye els sanonofre tiene razon

oye els sanonofre tiene razon con tanto CACHACO en los barrios ya huele a formol OJO DENUNCIEN 146 no solo vean pasar al muerto COJAN AL BANDIDO NO.JODA.!!

SOLO LE PIDO A DIOS♫ QUE LA

SOLO LE PIDO A DIOS♫ QUE LA MUERTE NO ME SEA INDIFERENTE♪ ♫ ES UN MOUSTO GRANDE Y PISA FUERTE ANTE LA INDIFERENCIA DE LA GENTE♫♫♫

SOLO LE PIDO A DIOS♫ QUE LA

SOLO LE PIDO A DIOS♫ QUE LA MUERTE NO ME SEA INDIFERENTE♪ ♫ ES UN MOUSTO GRANDE Y PISA FUERTE ANTE LA INDIFERENCIA DE LA GENTE♫♫♫

SOLO LE PIDO A DIOS♫ QUE LA

SOLO LE PIDO A DIOS♫ QUE LA MUERTE NO ME SEA INDIFERENTE♪ ♫ ES UN MOUSTO GRANDE Y PISA FUERTE ANTE LA INDIFERENCIA DE LA GENTE♫♫♫

Siguen los puestos de control

Siguen los puestos de control sin cubrimiento de las vías de escape. Ojo General que si esto sigue así lo van a degradar (claro... no hay temor porque esta figura no existe en nuestro país)

como siempre la policcia no

como siempre la policcia no da captura a estos delincuentes, estos resultan ser mas astutos,conocen las sitios de evacuacion o escape por favor donde esta la labor de nuestro cuerpo de inteligencia, definitivamente la reestructuracion de nuestra fuerza publica es inminientermente necesaria. con tanta moto al servicio de la policia y no pudieron tenderles um cverco a estos malhechores, ¿o sera que hay algo oculto detras de estos homicidios.?

YA ESTE MANSITO ESTA EN

YA ESTE MANSITO ESTA EN MEDELLIN.
LE ESTAN BAJANDO LOS HUMOS A LOS CACHACOS.
YA NO JUAPEAN ®

AQUI LA POLICIA SOLO TIENE

AQUI LA POLICIA SOLO TIENE RADIOS PARA JODER A LOS MENSAJEROS SI LES FALTA ALGUN PAPEL,PORQUE NO LOS UTILIZAN PARA CERCAR A LOS DELINCUENTES...PARTIDA DE INEPTOS

MARIMON MANDAS A QUE DORA SE

MARIMON MANDAS A QUE DORA SE CUIDE DICELO AL COMANDANTE QUE ELLAS ES LA QUE ESTA ESTORCIONANDO LAS TIENDAS DE LOS AMIGOS DEL PAPA LO PEOR QUE ÑA POLICIA NACIONA NO SABE ES QUE LA MOTO QUE USARON PARA ASESINAR AL TENDERO ESE ES DE UN POLICIA MIREN BIEN ESA TIENDA EN LA MARIA LA DE DORA LA CACHACA LA QUE LE GUSTA CUADRARCE CON TODOS LOS VAGOS SIN OFICIO DE LA MARIA HAY LOS PAISAS LES VA A SALIR BIEN CARO LO DE MI PANA SOLANGITO

El problema radica en la

El problema radica en la incompetencia y cobardía de la policía nacional, ellos solo son valientes con el del común, además muchos de esos polis son amigos de delincuentes y esperemos que ellos mismos no lo sean, aunque.... MMMMM.

La polcía ni siquiera acude a

La polcía ni siquiera acude a llamados para control de contaminación auditiva cuando alguno le da por colocar el equipo a todo timbal, mucho menos servirán para atrapar delincuentes. CARTAGENA ES MUY PEQUEÑA COMO PARA QUE UN DELINCUENTE HERIDO SE ESCAPE Y MENOS CERCA AL INEM

YO NO COMPRENDO COMO SE

YO NO COMPRENDO COMO SE ESCAPAN, SI A 200METROS DONDE OCURRIENRON LOS HECHOS ESTA EL COMANDO DE LOS CARACOLES Y SI LOS SICARIOS SALIEROS CON RUMBO AL INEM, CERCA DE ESTE, ESTA EL CAI DE CEBALLO. NO COMPREDO COMO SE LES ESCAPA ESTOS DOS INDIVIDUOS Y MENOS CUANDO UNO DE LOS SICARIOS VA HERIDO. ¿POR FAVOR QUE PASA?

Hot Dog, no hables de lo que

Hot Dog, no hables de lo que no sabes, hay muchos sicarios cartageneros y costeños asi como los hay paisas y del llano, etct, etc. , o es que se te olvida el malandro que mato al Italiano muchos otros que viven en el cinturón de miseria de esta ciudad?.
No sean xenofobicos evolucionen y lean algo mas que este pasquin cojan un libro para que se instruyan.

SIMPLEMENTE HE ESCRITO QUE YA

SIMPLEMENTE HE ESCRITO QUE YA NO JUAPEAN Y QUE LES BAJARON LOS HUMOS ®

AVERIGUEN QUIEN ES EL DUEÑO

AVERIGUEN QUIEN ES EL DUEÑO EN REALIDAD DE ESTE NEGOCIO Y POR QUE? LO TIENEN SENTENCIADO, SERÀ QUE NO QUIERE PAGAR LA VACUNA Y TIENE A TESTAFERROS PARA QUE PAGUEN PATO? Y EL VERDADERO DUEÑO FLAMANTE Y RELAJADO.

busquen en el libano las

busquen en el libano las motos sicarias y los vandidos, nojoda dejen la costa tranquila, costeño para costeño que monda de cachaco hay aqui, si vienen a trabajar ok, pero si vienen a aprovecharse del ignorante delen duro y la cabeza........... por la unidad costeña. .....para lante

oigan MARIMON y PEDRO INFANTE

oigan MARIMON y PEDRO INFANTE SOLIS, en vez de criticar y escribir tanta paja, denuncien a la tal DORA MARTINEZ, si es que saben quien es, denunciela asi sea anonimamente, porque no lo hacen por meido o por complicidad, yo creo que por la segunda.

PARECE SER KE LA VERDADERA

PARECE SER KE LA VERDADERA RAZON ES POR VACUNA. PERO HAY VARIOS GRUPOS EXTORSIONADORES ( PAISAS, TURBEÑOS, OTROS ) HOY VIENEN UNOS Y EL TENDERO PAGA, PERO -N-O-J-O-D-A- MAÑANA VIENEN LOS OTROS TAMBIEN....KE PASA ASI CUALKIERA SE HACE MATAR...TRABAJAR POR ESTOS HIJO DE LAS MAS -P-U-T-A-S- KE KIEREN VIVIR DEL ALIVIO

ES QUE UNO NO TIENE QUE PAGAR

ES QUE UNO NO TIENE QUE PAGAR VACUNA A NADIE, PORQUE ESTOS SEÑORES VACUNADORES NO SE PONEN A TRABAJAR DURO COMO LO HACEN MUCHAS PERSONAS. A QUE QUIEREN ES VIVIR DEL TRABAJO DE OTRO,SEÑORES ESTO ESTA DESCOMPUESTO HACE RATO PERO CADA DIA ES PEOR ENTONCES: SI NO TRTABAJAS TE MUERES DE AMBRE Y SI TRTABAJAS TE QUITAN LA PLATA Y LA VIDA. ESE ES LA SEGURIDAD DEMOCRATICA DE QUE TANTO ALARDE HACE EL PRESIDENTICO QUE TENEMOS?

La ley del PLOMO.

La ley del PLOMO.

los policias diran que ellos

los policias diran que ellos no son pendejos de arriesgar sus pellejos por otros quien dijo que estos son tan guapos de darse balas con estos tipos que tienn mas experiencia en esto.

sigue creyendo que los

sigue creyendo que los cachacos se van de cartagena, el payaso del genral caballito de madera no sirve ni pa coge iguana, el vino fue a disfrutar de las ,playitas y rumbear que pa eso si es buena cartagena

Se le agradece a los

Se le agradece a los "panelistas" (usooo, cipote de nombre pa esta partida de chismosos) que no den nombres propios en sus comentarios. Quien sabe cuantos habrán caido bajo fuego por los chismes que salen de aquí. Recuerden que a los policías les exigen saber leer y escribir para poder graduarse y pese a que los sicarios son unas bestias, los determinadores de muchas muertes puede que si sepan leer.