Sucesos


Imprudencia habría causado accidente fatal en El Bosque

John Esteban Herrera González es la víctima mortal del accidente que ocurrió el sábado, a las 9 de la noche, en la Avenida El Bosque, diagonal a la antigua licorera.
Ayer en la mañana, sus parientes llegaron a la morgue de Medicina Legal, en el Pie del Cerro, a realizar los trámites para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.
Las autoridades investigan el hecho, pues todo indica que el accidente ocurrió cuando el joven, de 22 años, que manejaba una moto y llevaba de parrillero a un hombre, chocó con un taxi que hacía un giro indebido.
Aunque son muchos los que comentan que minutos después del hecho el supuesto taxista infractor fue detenido, la captura no es corroborada por las autoridades.
El accidente
Dicen que el sábado en la noche John Esteban Herrera manejaba su moto y llevaba de parrillero a su papá.
Todo iba bien hasta que al llegar a la Avenida El Bosque, o transversal 54, la tragedia se les cruzó en el camino.
Testigos dicen que tropezaron con un carro que hacía un giro prohibido y luego alcanzaron a golpear a otra moto, cuyo conductor cayó al piso, sufriendo golpes leves.
Para John la serte no fue la misma. Cayó contra el pavimento, sufriendo golpes severos en la cabeza y el tórax. Su padre resultó casi ileso.
Las lesiones que sufrió el joven conductor fueron letales y lo mataron en el acto. Las escenas de dolor que se vieron en el lugar después del accidente fueron desgarradoras.
El padre del joven y otros parientes que llegaron después abrazaban el cadáver, mientras lloraban y gritaban. A varios de los curiosos que llegaron al lugar les fue imposible contener las lágrimas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS