Sucesos


Incautada cocaína oculta en tanque de gasolina

EL UNIVERSAL

13 de febrero de 2012 09:26 AM

La Armada Nacional se incautó de 7 kilos de cocaína que eran transportados en un camión tipo NPR.
El éxito del operativo, que se llevó a cabo en la Troncal de Occidente, en la vía que conduce a Turbaco, se debió a la alerta de un perro antinarcóticos de la institución que inspeccionó el vehículo.
De inmediato el personal de la Infantería de Marina, apoyados por miembros del personal de Cuerpo Técnico de Investigaciones – CTI, se procedió a verificar el carro y fueron hallados los siete paquetes, a los que se les realizó la Prueba Inicial Preliminar Homologada PIPH, dando positivo para clorhidrato de cocaína.
El alcaloide, que tendría un precio de 210 mil dólares en el mercado negro internacional, fue puesto a disposición del CTI junto con el camión y su conductor de 34 años de edad, y oriundo de Curumaní, Cesar.
Esta operación hace parte del dispositivo que la Armada Nacional en las vías de acceso a Cartagena, para garantizar la seguridad antes y durante la realización de la VI Cumbre de las Américas.
La Armada Nacional invita  a la comunidad a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a la línea 146 de la Red de Cooperantes

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS