Sucesos


Incautan 2 toneladas de pesca ilegal

REDACCIÓN SUCESOS

03 de noviembre de 2012 12:01 AM

Unidades de la Armada detuvieron una embarcación que realizaba faena de pesca no autorizada en el sector Punta Tigua, en cercanías del Parque Natural Corales del Rosario y San Bernardo, donde solo es permitido realizar pesca artesanal y no industrial.
La nave fue detectada a 2.4 millas náuticas de la costa. La Armada asegura que realizaba pesca de arrastre, acción que es considerada como una práctica destructiva para el ecosistema de la zona, porque barre el fondo del mar capturando todo lo que está al paso de una gran red.
En las bodegas de la embarcación, de nombre Caribean Star 22, hallaron 2 toneladas de pesca blanca y 200 Kilos de Camarón, especies vedadas en esta área, así como un saco de langosta de diferentes tamaños.
La embarcación fue trasladada al muelle de la Estación de Guardacostas de Cartagena, donde quedó a órdenes de la Capitanía de Puerto por violación a las normas de la Marina Mercante. Fue dejada a disposición de la Unidad Nacional de Acuicultura y Pesca (Unap), y los tripulantes ante la Fiscalía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS