Incautan 63 armas blancas en Asomenores de Turbaco

Asomenores
Fueron incautadas 63 armas blancas y otros elementos como: varillas, tijeras, lápices, lapiceros // CORTESIA
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Con el propósito de consolidar la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana enmarcada dentro del Plan “Cuadrante Seguro, Navidad Segura”, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, se tomaron mediante un operativo de control y prevención las instalaciones del Centro de Reeducación Especializada Asomenores del municipio de Turbaco.

Éste se realizó en las instalaciones del centro de  rehabilitación de adolescentes,  el cual inició a las 06:30 de la mañana y contó con la participación de 30 hombres y mujeres de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Cartagena, quienes obtuvieron como resultado la incautación de 63 armas blancas y otros elementos no permitidos como lo son: varillas, tijeras, lápices, lapiceros, marcadores, cinturones, cuchillas, hondas, candados, cuerdas, palos, dinero, entre otros.

Estos procedimientos preventivos se continuarán realizando en los diferentes sitios de rehabilitación de adolescentes de la jurisdicción de la Metropolitana de Cartagena, con el fin de garantizar la seguridad de los docentes que laboran en estas instituciones y de prevenir posibles agresiones entre los jóvenes que están siendo resocializados.

Indicadores económicos
2014-10-25

Dólar (TRM)
$2.065,38
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,10
Euro
$2.614,56
UVR, Ayer
$214,33
UVR, Hoy
$214,34
Petróleo
US$81,26

Estado del tiempo
2014-10-25

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 22:02

Marea max.: 25 cms.

Hora: 12:02

Dirección viento: Noroeste

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ja y son unos pelao que se

ja y son unos pelao que se deja para ternera a disculpen ya se que en ternera hilton se pasean con 9 mm

porq no van a la carcel de

porq no van a la carcel de ternera a ver que se encuentran alla jjajajajajajajja

es hora que en colombia se

es hora que en colombia se revise la lejislacion en cuanto a menores, estos se convierten en asesinos por que para ellos no hay leyyyy??? como asi que un menor de 16 años si esos bebes son lo peor de una sociedad que fue criada por unos padres irresponsables que viven en condiciones infrahumanas por que la platica no les lacanza si no para beber y meter vicios.....despues culpan al presidente al alcalde ,,,, mejor dicho "gas"