|
Sábado 18 de mayo de 2013 Ediciones anteriores |
1 min 35 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
Tripulantes de un helicóptero naval de la Armada Nacional que patrullaba entre el sector Serrana y el banco de Quitasueño, cerca de San Andrés Isla, fueron los encargados de comenzar un operativo que terminó con la incautación de 81 costales repletos de un alijo que, al perecer, es cocaína.
Los uniformados detectaron una lancha rápida, tipo langostera, que viajaba a gran velocidad por la zona y la cual hizo caso omiso a la orden de detenerse. La situación se reportó a la fragata ARC Antioquia, al Patrullero de Zona Económica ARC “20 de Julio” y otro helicóptero llegó a colaborar en la persecución.
Ante la negativa de detenerse, los uniformados hicieron disparos de advertencia, logrando que los cuatro tripulantes de la lancha pararan. Ante la presencia de las autoridades, los sujetos, que dicen ser costarricenses, arrojaron varios costales al mar.
Dichos sacos los recogieron lanchas interceptoras y junto a la lancha los pusieron a bordo del Buque Multipropósito ARC Cartagena de Indias. La cantidad y el tipo de droga aún no se determinan.
En el 2012 la Armada se ha incautado de 45 toneladas de cocaína y cerca de 4 toneladas de marihuana, evitando que más de 1.500 millones de dólares ingresaran a las finanzas del narcotráfico.
Leyendas
16sacos
Son 81 costales los incautados. Están repletos de un alijo que, al parecer, es cocaína.
Comentarios
2012-07-16
9:02 AM
lo que hay es que perseguir a los Capos, San Andres se ha descompuesto, ahi mismito deben estar los capos, así como en los Barrios de Cartagena, siempre hay un capo que tienen su crimen organizado, lo más bravo es que al estilo de Pablo Escobar, compran a todo el mundo.
2012-07-16
7:42 AM
NARCOTRAFICO = VENDER EL ALMA AL DIABLO.
SOLO LO QUE VIENE DE DIOS ES PROSPERO Y BENDITO..!!!
2012-07-16
6:26 AM
esa gente narcotraficante son necios el que esta en eso termina muerto o extraditado no hay cosa mas sabrosa que tener vida tranquila.