Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Incendio acaba con almacén de repuestos

Nada se salvó de ser consumido por las llamas que iniciaron a eso de las 7:30 de la mañana en el interior del establecimiento conocido como Tornillos y Lubricantes Génesis 121, que a esa hora del día permanecía cerrado.  

Al parecer, una chispa de soldadura que habría caído sobre aceite para autos sería la culpable del desastre que consumió totalmente ese estableciemiento comercial, propiedad de Pedro Pérez de La Hoz ubicado en el barrio San Francisco.

“Estaban soldando el techo, creemos una chispa cayó abajo y prendió el fuego. Habían más de 20 personas intentando apagarlo pero no pudimos hacer nada eso fue rápido”, relató un hijo del dueño del negocio.

Aceites para automotores, lubricantes, llantas y repuestos para vehículos acabaron derretidos y quemados en medio de la conflagración, dejando perdidas por alrededor de 20 millones de pesos, según los propietarios del negocio. 

La cantidad de plásticos y líquidos inflamables dentro de almacén provocaron que fuese imposible contener el fuego que se propagó rápidamente hacia un billar contiguo y a otro negocio próximo a donde se iniciaron las llamas. 

“Se quemaron hasta unas 75 cajas de cervezas del negocio de billar. No quedó nada, todos los repuestos, los cauchos y los plásticos quedaron prendidos”, agregó el testigo de los hechos.  

Según testigos de lo sucedido, se necesitaron tres máquinas del Cuerpo de Bomberos para extinguir la conflagración que solo fue apagada una hora después de haberse iniciado, cuando ya todo se había convertido en cenizas en el negocio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Caray que raro que nadie ha

Caray que raro que nadie ha comentado la contaminación ambiental de los barrios como Torices, Santa María, según riñas por doquier en loma fresca, los picós, las pandillas, lo principal la falta absoluta de policías haciendo ronda, todo el mundo a su libre albedrio sin autoridad. Gracias Campo por el favor recibido.

tres dias bien llevaos que

tres dias bien llevaos que llevan los ateacadores,pero ojo desde esta noche salen,mañana ya hay pag de sucesos en cartagena...............