Sucesos


Incendio acaba con almacén de repuestos

REDACCIÓN SUCESOS

15 de abril de 2012 12:01 AM

Nada se salvó de ser consumido por las llamas que iniciaron a eso de las 7:30 de la mañana en el interior del establecimiento conocido como Tornillos y Lubricantes Génesis 121, que a esa hora del día permanecía cerrado.  
Al parecer, una chispa de soldadura que habría caído sobre aceite para autos sería la culpable del desastre que consumió totalmente ese estableciemiento comercial, propiedad de Pedro Pérez de La Hoz ubicado en el barrio San Francisco.
“Estaban soldando el techo, creemos una chispa cayó abajo y prendió el fuego. Habían más de 20 personas intentando apagarlo pero no pudimos hacer nada eso fue rápido”, relató un hijo del dueño del negocio.
Aceites para automotores, lubricantes, llantas y repuestos para vehículos acabaron derretidos y quemados en medio de la conflagración, dejando perdidas por alrededor de 20 millones de pesos, según los propietarios del negocio. 
La cantidad de plásticos y líquidos inflamables dentro de almacén provocaron que fuese imposible contener el fuego que se propagó rápidamente hacia un billar contiguo y a otro negocio próximo a donde se iniciaron las llamas. 
“Se quemaron hasta unas 75 cajas de cervezas del negocio de billar. No quedó nada, todos los repuestos, los cauchos y los plásticos quedaron prendidos”, agregó el testigo de los hechos.  
Según testigos de lo sucedido, se necesitaron tres máquinas del Cuerpo de Bomberos para extinguir la conflagración que solo fue apagada una hora después de haberse iniciado, cuando ya todo se había convertido en cenizas en el negocio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS