Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Incendio destruye hogar infantil

En cenizas quedó el hogar infantil “Casita de los Niños”, en el barrio Paraíso, en Turbaco.

Un incendio destruyó el inmueble donde funcionaba desde hace cuatro meses. La residente del lugar se salvó porque salió minutos antes a acompañar a su hija al hospital. El hecho ocurrió ayer a las 12:40 de la madrugada.
Residentes del sector dicen que el fuego comenzó luego que explotara un transformador y las chispas cayeran sobre el techo de paja de la casa.
Las llamas se propagaron rápidamente y destruyeron electrodomésticos, muebles, camas y los utensilios de juego de los niños.
Los habitantes de Paraíso trataron de apagar el fuego con agua que traían de un caño, pero el esfuerzo no les sirvió de mucho.
Una máquina del Cuerpo de Bomberos de Cartagena llegó media hora después y sólo pudo evitar que el fuego se propagara a otras viviendas

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pienso que en un lugar cómo

Pienso que en un lugar cómo estos donde se reunen a niños, no deberian exponerlos ante el peligro de un inmueble como estos ,con techo de palma, es verdad que es común en la costa y es algo típico pero ante tantos accidentes que se han visto en los últimos años, es bueno que se tenga en cuenta que si ICBF va aprobar un lugar, que tenga las condiciones adecuadas que puedan garantizar la seguridad de accientes a estos niños indefensos, esmejor pevenir que lamentar..

aja....y donde estan los

aja....y donde estan los hicrantes...del alcantarillado prometido por silvio y arnedo, ojo que mas de un 30% de las casas de turbaco aun son de palma..y con estas calores....pilas..exijanle a los coruuptos gobernantes

Lo de los hidrantes es

Lo de los hidrantes es verdad; pero lo mejor es evitar accidentes con tanto techo de palma que hay en Turbaco!!, pienso que seria mejor que tomen conciencia y cambien ese material y así se puede dejar de lado un problema que se ve venir, lastimosamente las medidas se toman después que ha sucedido la tragedia, Cómo decía mi abuelo: " Es mejor un por si acaso que un Yo creia"
Bueno puesss después....salen con que no me dijeron.

..EN ESTE CASO LE CORRESPONDE

..EN ESTE CASO LE CORRESPONDE A LA EMPRESA ELECTRICARIBE CORRER CON TODAS LAS PERDIDAS Y REPONER EL HOGAR INFANTIL DE ESTA POBRE GENTE..........