Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Incendio destruyó dos viviendas

-A A +A
 

De la casa que Mariluz Cantillo Villadiego construyó con mucho esfuerzo, tabla por tabla, sólo quedan electrodomésticos chamuscados y cenizas.

Un incendio acabó en cuestión de segundos con la casa que por muchos años levantó esta familia que vivía en la calle El Caño del barrio La Candelaria.
En medio de la tragedia que vive, la mujer dice que al menos no perdió a ninguno de los suyos. “Ya no se puede hacer nada, lo material en algún momento se recupera. Gracias a Dios no hay muertos que llorar”, manifesta esperanzada Mariluz Cantillo, quien asegura que el incendio la dejó sólo con la ropa que tiene puesta.
 La conflagración, según los afectados, comenzó a la una de la tarde de ayer, en una habitación de la casa de Blanca Torres Montalvo, contigua a la de Mariluz Cantillo. Las dos estaban cerradas.
“Salí de mi casa a lavar ropa en una de las calles cercanas. Cuando regresé vi que salía humo de la casa de Blanca y con los vecinos empezamos a echarle agua, pero la candela se esparció muy rápido y llegó a mi ranchito. No tuve tiempo de sacar nada de mi casa”, dice Cantillo.
Las tablas, la madera, los colchones y electrodomésticos facilitaron que el fuego se propagara y convirtiera todo en cenizas.
Los vecinos de las dos viviendas afectadas intentaron ayudar echando agua, la cual incluso sacaban de un caño, para intentar sofocar las llamas. Pero fue poco lo que pudieron hacer. Las llamas consumieron las casas.
Una máquina del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y controló la situación para evitar que más casas resultaran afectadas.
Las dos familias que quedaron en la calle creen que un cortocircuito fue el causante de la tragedia. Ahora Mariluz Cantillo y Blanca Torres, que también lo perdió todo, sólo piensan en volver a empezar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

fue por fluctuacion de

fue por fluctuacion de voltaje? Estaban legales o por fraude? Electricaribe no se salva de ningun problema, valtaje primera causa, arboles sin podar con las redes cubiertas, segunda causa, pero no podan porque hay que pagarle al EPA para que haga el trabajo.

Me imagino que la Alcoholdesa

Me imagino que la Alcoholdesa hoy por su cumpleaños sacara plata de la alcaldia para festejo con bufet y musica en vivo de orquesta! Sabrosa la vida de esta sujeta! EL pobre cada dia mas bobre, el rico cada dia mas rico y el politico haciendo fiesta con la plata del pueblo! QUE VIVA LA ALCOHOLDESA!