Sucesos


Incendio devora dos casas en Olaya

Deniris Quiroz Galván vivía en una casa prestada mientras construía la suya en el lote contiguo en la calle María Teresa Román de Emiliani, sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera.
Eran apenas las 4 de la mañana de ayer cuando una vecina llegó desesperada hasta donde estaba Deniris a informarle de lo sucedido.
“Yo me fui desde las 8 de la noche (del 31 de diciembre) para la casa de mi hermana cuando a las 4 de la madrugada llegó una vecina a decirme. Yo creía que se me habían metido en la casa y salí corriendo,  cuando veo es que todo se me había quemado”, relató la afectada.
Deniris vivía con su marido y sus dos hijos, pero habían dejado la casa sola mientras celebraban el fin de año, pero la tragedia los dejó en la calle.
“Se me quemó el televisor, la lavadora, la licuadora, la ropa, los papeles, todo”, relata la mujer, quien ahora deberá buscar un alojamiento, pues el fuego consumió hasta sus documentos de identidad, los de su esposo y sus hijos.
Cuando comenzó la conflagración, los vecinos del sector trataron de apaciguar las llamar con arena, mientras los bomberos llegaban al lugar.
Las llamas, al parecer ocasionadas por un corto circuito, alcanzaron a consumir dos viviendas y aunque no hubo víctimas humanas, el cachorro que tenía Deniris murió en la conflagración.
Pero esta no ha sido la única tragedia que ha tenido que soportar la mujer, hace 20 años cuando vivía junto a su familia en San Pedro (Sucre), también un incendio devoró la casa, hoy dos décadas después debe soportar la tragedia en su condición de desplazada.
Recuerda con el esfuerzo que logró construir su casa, aunque de tablas, para tener un techo donde vivir, y ahora debe recurrir a la colaboración de su prójimo. Si desea brindarle su colaboración a esta familia, puede comunicarse con Deniris a los teléfonos. 3215525272 y 3114391350.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS