Sucesos


Incendio en local comercial de Nuevo Bosque

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2012 12:01 AM

Cerca de las 11 de la noche del domingo, una corriente de humo que salía por la puerta de un local comercial, alertó a los vecinos de la Calle séptima del barrio Nuevo Bosque.
De inmediato los residentes de la vivienda donde se encuentra el establecimiento, se apresuraron a interrumpir la electricidad  para evitar un daño mayor
Una brigada del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio unos quince minutos luego de iniciado el fuego. Fue necesario romper los candados de la puerta metálica para poder abrir el local.
Los bomberos extinguieron rapidamente las llamas, y lograron ventilar el area que se encontraba invadida por el humo. El lugar de la ignición era antiguamente una sala de Internet, pero desde hace tiempo estaba vacía.
Se presume que un corto circuito fue el causante del incendio, sin embargo las causas exactas no fueron determinadas en el momento.
Afortunadamente no hubo lesionados ni grandes perdidas materiales, solo se quemaron algunos artículos antiguos que habían sido almacenados en el lugar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS