Sucesos


Incendio lo deja sin nada

REDACCIÓN SUCESOS

17 de noviembre de 2012 12:01 AM

Las autoridades investigan si el incendio que dejó solo con la ropa que tenía puesta a Miguel Vitola, es un accidente o fue provocado.
Ayer, a la 1 de la madrugada, el kiosco con el que el hombre se ganaba la vida, y en el que también dormía, ardió en llamas y quedó reducido a cenizas.
El hecho ocurrió frente a la Clínica Laura Carolina, en el barrio La Providencia. Miguel Vitola, de 52 años, asegura que un golpe de suerte del destino lo tiene con vida, pues  cuando ocurrió el incendio no estaba en su negocio.
El comerciante dice que tiene el kiosco hace dos años. Allí vende frituras y elementos de aseo, entre otras cosas. Vitola cuenta que para evitar que los dueños de lo ajeno se metan en su negocio en las noches, dormía dentro de este. En el lugar tenía todo lo suyo, hasta sus documentos de identificación.
“Yo duermo allí, pero hace un tiempo no lo hago porque en las noches cuido una construcción cercana. Hoy- ayer- en la madrugada, un joven me fue a buscar a la construcción y me dijo que mi kiosco se quemaba. Yo llegué de inmediato y al rato llegaron los Bomberos, pero ya no había nada que hacer. Perdí hasta mi cédula y solo me quedó la ropa que tengo puesta”, relata Vitola.
El hombre no cree que el incendio sea un hecho accidental y piensa que fue provocado. Allegados al hombre rumoran que sería por envidia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS