Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Incendio los dejó sin nada

Margarita Rosa García Martínez y sus tres hijos, todos menores, salieron del sector Las Américas de Olaya Herrera porque cada vez que llovía, su casa se inundaba. Al ser reubicados en una vivienda en Colombiatón, hace dos años, sentían que la suerte estaba de su lado. Unos días después de estar instalados en su casa nueva, las cosas para la familia empezaron a marchar bien. Poco a poco fueron adquiriendo sus electrodomésticos y Margarita García encontró un trabajo en el barrio Los Alpes con el cual ganaría más dinero.

Pero la suerte los abandonó al mediodía de ayer. Un cortocircuito que se habría originado en un abanico, según las versiones preliminares del Cuerpo de Bomberos, dejó a la familia literalmente sin nada.

Las llamas consumieron dos televisores, un dvd, una grabadora, los muebles, colchones, camas y toda la ropa de la familia. Además perdieron documentos y todas las pertenencias que guardaban en las habitaciones.

En medio del dolor por quedar en la calle, la familia le da gracias a Dios porque  ninguno de sus miembros resultó herido, ya que al iniciarse el fuego, no había nadie en la casa.

Zahir Peralta García, hijo de Margarita García, dice que él estaba donde uno de sus vecinos cuando inició el fuego.

“Mi hermano me llevó la llave a donde el vecino y yo me quedé allá. Al rato llegaron unos amigos diciendo que mi casa se estaba quemando, yo no les creía, pero fui y era verdad. Los vecinos empezaron a echar agua mientras llegaron los bomberos”, dice Zahir Peralta.

Una maquina del Cuerpo de Bomberos y 4 oficiales llegaron al lugar y sólo pudieron evitar que las llamas se extendieran a viviendas aledañas. Pero la de Margarita García había sido destruida. La familia no pudo rescatar nada de las cenizas.

“No pudimos sacar nada de la casa, se nos quemó todo lo que teníamos. Además la casa quedó inservible porque hasta el techo se cayó. No sabemos qué vamos a hacer”, finaliza Zahir Peralta.







 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De seguro dejaron una vela

De seguro dejaron una vela encendida....no creo que haya sido el ventilador