Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Intentaron robarse una moto y se estrellaron

-A A +A
 

La Policía de Turbaco, con el apoyo de la Policía de Carreteras del puesto de control en la Troncal del Caribe (vía a Cartagena) lograron la captura de un joven, que al parecer, intentó robar una moto en la población antes mencionada.
El sujeto, a quien se identificó como Jeison Jair Romero de Orta, le habría solicitado una carrera a un mototaxista en el casco urbano a la altura de Los Nísperos y minutos después, en el sector conocido como Loma de Piedra en la Troncal, le apuntó con un arma y le quitó la motocicleta. Allí lo esperaba otro hombre y ambos se dieron a la fuga.
La víctima inmediatamente llamó a la Policía, quienes iniciaron la persecución. Cuando los agentes que están en el puesto de control fueron informados del hecho les hicieron un cerco. Los presuntos ladrones decidieron devolverse y en la huida perdieron el control del vehículo cayendo en la cuneta.
Uno de los hombres se escapó, mientras que Romero de Orta fue capturado y llevado a la Clínica Laura Carolina, por la gravedad de las heridas que sufrió en el accidente.
Gracias a la oportuna información de este hecho, la Policía de Turbaco logró recuperar una moto Discovery azul con negro de placas CYH 28A.

Otra captura
La Policía de este municipio, también informó que gracias a la información entregada por la comunidad, se logró capturar a Andris Manuel Macías Suárez.
De acuerdo con la información suministrada por los informantes, este sujeto al parecer pretendía realizar un robo por lo que despertó la sospecha de la gente que informó a las autoridades.
La Policía acudió a la carretera Troncal, en inmediaciones de la sede de la Universidad de Cartagena y capturó a Macías Suárez con un arma de fuego cali-bre 38 largo de marca Esmith and Weason. El capturado no presentó ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad y procedencia.
El joven fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de munición y arma de fuego.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si uds leen el heraldo, todas

si uds leen el heraldo, todas las noticias de capturados tienen sus fotos .........se las dejo alli

FOTOS??????

FOTOS??????

no se escribe Esmith and

no se escribe Esmith and Weason, sino smith & weason o S&W. ustedes dos los de abajo deben de salir de este foro no saben ni criticar, de pocas ideas, siempre opinan lo mismo. !Que Tristeza Hermano!.

VEN ACA LOCO QUE HABLAS

VEN ACA LOCO QUE HABLAS TU.
TU CRITICA ES OBJETIVA?

PARA MI PARECES ES UNA VIEJA CHISMOSA

amigos foristas, no rueguen

amigos foristas, no rueguen por q les coloquen las fotos de los delincuentes, ya q los señores del universal no tiene la culpa, nuestra ley colombiana dice q no se debe publicar la fotografía de un sindicado hasta q las autoridades no lo condenen, una vez condenados, porq se les demostro culpables del delito q se les sindicaba entonces si muestran la fotografía.

SE VE QUE NO LEES OTRO DIARIO

SE VE QUE NO LEES OTRO DIARIO CIERTO.........EL INTERNET ES PARA NAVEGAR HERMANO

A estos delincuentes la surte

A estos delincuentes la surte con que siempre cuentan esta vez no los acompaño , hay uno muy mal herido producto del accidente, ojala la fiscalia no los deje en libertad ; por falta de prueba, por vencimiento de terminos o por lo que es peor "" por que lo le -leyeron los derechos al momento de la captura, estas son las leyes en nuestra Colombia.-

LA POLICIA SOLO REPORTA EL

LA POLICIA SOLO REPORTA EL ROBO DE LA MOTO Y NO DICE LOS FINES DEL ROBO DE LA MOTO QUE PUEDE SER SICARIATO FLETEO ETC . TIENEN QUE SER ACUSADOS COMO PRESUNTOS SICARIOS O FLETEROS.

pero señores cuando la

pero señores cuando la policia hace algo bien tambien la critican sean serios entonces porque no cojen ud los ladrones si son tan berracos

Es plausible la captura, pero

Es plausible la captura, pero a nuestra policia nacional le falta mucho, pues son mas los que se escapan que los que capturan, a trabajar policias a trabajar...

Al Cesar lo que es del Cesar,

Al Cesar lo que es del Cesar, esta vez no se puede desconocer que la policia actuo rapido y por eso obtuvo resultados poesitivos, ojala siempre fuera asi.

Esta noticia tiene pinta de

Esta noticia tiene pinta de falso positivo.

Buena por la captura. lo malo

Buena por la captura. lo malo fuera que ahora resultara que la captura ni fue tecnica, o que no le dieron el besito detenido, y se caiga la detencion.

ESPARTANO---- TIENES PINTA DE

ESPARTANO---- TIENES PINTA DE BANDIDO ----ARDIDO----
REVIENTA ---EN LLANTO-----