Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Intentó suicidarse pero su hermano lo auxilia

Un caso de intento de suicidio conmocionó la madrugada de este viernes a los familiares de Andrés Medrano, quien al parecer bajo los efectos alucinógenos de las drogas quiso terminar con su vida.

El joven de 21 años le habría dicho a su madre que saliera del cuarto donde se quedó solo. Luego de un rato y tras sospechar que algo estaba sucediendo dentro de la habitación, un hermano menor ingresó y lo encontró colgado de una sábana.

Como pudo el joven lo auxilió y lo bajó de donde se encontraba para preservarle la vida a su hermano.

Joaquín, otro de los hermanos de Andrés, afirmó a RCN Radio que “él sufre de drogadicción y sacó a mi mamá de adentro del cuarto e intentó ahorcarse con una sábana”.

Tras el intento de suicidio, Andrés Medrano fue recluido en el Hospital Universitario del Caribe. Los familiares aún no saben cuál es el estado de salud del joven, ni si logrará salvarse.

Medrano, según comenta su hermano Joaquín, nunca había manifestado querer arrebatarse la vida y era la primera vez que lo intentaba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quien puede pensar en

Quien puede pensar en Legalizar las Drogas. Seria permitir en cada hogar un suicidio o un homicidio por que esto es un acto de locura, talmente incierto.

Andres Medrano tu eres una

Andres Medrano tu eres una persona maravillosa desde que llegastes pero conocete y busca en ti todos los valores y potencias que tienes para desarrollar. Empieza por cuantos quisieran en el mundo tener 21 años. Aprovecha que tu eres un REY y no te has dado cuenta.

CON FRASES DE CAJON NO SE

CON FRASES DE CAJON NO SE CURA NI SE TRATA ESTA ENFERMEDAD. EL PACIENTE NECESARIAMENTE TIENE QUE PASAR POR PROCESOS TERAPEUTICOS DE LA MANO DE PROFESIONALES ALTAMENTE ESPECILIZADOS Y CON LA AYUDA DE EXADICTOS QUE LLEVEN VARIOS AÑOS DE RECUPERACION Y VIVIENDO EN SOBRIEDAD. EL PROGRAMA DE LOS 12W PASOS DE AA O DE NA TIENE UN COMPONENETE ESPIRITUAL IMPORTANTE PERO LA ESPIRITUALIDAD POR SI SOLA NO FUNCIONA.

Andrés!. Interésate en

Andrés!. Interésate en conocer la Verdad (Jesucristo) y la Verdad te hará libre!. Búscalo de todo corazón y lo encontrarás!. El Señor Jesús es la respuesta !

BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL

BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL PARA ESTE JOVEN, Y SI NO TIENEN RECURSOS, BUSQUEN FUNDACIONES O IGLESIAS QUE PUEDAN AYUDAR. HE CONOCIDO CASO DE JOVENES METIDOS EN LA DROGA Y HAN SALIDO ADELANTE, NO SE NECESITAN RECURSOS. SÓLO VOLUNTAD DE SALIR DEL INFIERNO.

ESTE ES UN PROBLEMA DE SALUD

ESTE ES UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA DONDE LAS IGLESIAS VIENEN ENGAÑANDO A LA COMUNIDAD HACIENDO VER QUE HACEN.. SINO EXISTEN LOS PROCESOS TERAPEUTICOS MUNDIALMENTE RECONOCIDOS EL PACIENTE SALE IGUALITO PERO LEYENDO LA BIBLIA, Y CON EL GRAVE ERROR DE CREER QUE ESTA CURADO, UNO DIAS DESAPUES RECAE Y FEO

LASTIMOSAMENTE ESTOS TEMAS NO

LASTIMOSAMENTE ESTOS TEMAS NO LES INTERESAN A LAS AUTORIDADES DISTRITALES,NO HAY CENTROS NI PERSONAL ESPECIALIZADOS PARA ATENDER ESTOS TEMAS Y LO PEOR QUE PIENSAN DESDE EL GOBIERNO LEGALIZAR LAS DROGAS,AHORA SI ES VERDAD QUE VAMOS A VER A LA RAZA HUMANA DETEREORADA POR NUESTROS MISMOS DIRIGENTES,IDEAS DESCABELLADAS QUE SOLO LOS BENEFICIA A ELLOS,A DIFERENCIA DE LOS EEUU QUE TIENEN UNA MEJOR CONCIENCIA DEL ASUNTO,ELLOS NO ESTAN DE ACUERDO CON LEGALIZAR LAS DROGAS.

RAFA NO DIGAS LO QUE NO

RAFA NO DIGAS LO QUE NO SABES, CARTAGENA DISPONE DE CENTROS Y PERSONAL ESPECIALIZADOS EN LOS QUE SE PUEDE DESINTOXICAR DESHABITUAR Y REHABILITAR UN ADICTO. EL PROBLEMA SON LAS EPS Y EL GOBIERNO NACIONAL PORQUE AUN CON LA REFORMA DEL POS NO QUEDO INCLUIDO ESTA PATOLOGIA, ASI ES QUE EN EL MODELO ACTUAL LAS EPS RECHAZAN PAGAR POR EL TRATAMIENTO Y LOS CENTROS SI NO SON AUTORIZADOS POR ELLAS SE RESISTEN A PRESTAR EL SERVICIO. ¡COMPA YA NADA ES GRATIS!

ANOCHE LE HICIERON UN TIRO A

ANOCHE LE HICIERON UN TIRO A UN POLICIA DEL ESMAD, EN EL CARMEN DE BOLIVAR, LO SALVO EL CELULAR QUE LO TENIA DEL LADO DEL CORAZON, EL TIRO LE PEGO AL CELULAR, AMIGO VAYA A MISA Y DELE GRACIAS A DIOS.

joa que atravesó el chaleco

joa que atravesó el chaleco antibalas? hablador de paja es usted