Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Interpol captura en Cartagena a prófugo indonesio

-A A +A
 

La Interpol retuvo el domingo en Cartagena al ciudadano indonesio Mohammad Nazaruddi, extesorero del Gobernante del Partido Democrático, quien huyó de Indonesia en mayo cuando era investigado por desvío de fondos públicos.

Nazaruddi fue capturado cuando trataba de abandonar la ciudad en compañía de su esposa. Al parecer, ambos tenían pasaportes falsos. El retenido fue trasladado a Bogotá, desde donde será deportado a Indonesia.

Nazaruddin está acusado en su país de corrupción y aceptación de sobornos en asuntos relacionados con la organización de los Juegos del Sudeste Asiático, que se celebrarán el próximo noviembre en Indonesia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hombre, a ese indonesio lo

Hombre, a ese indonesio lo que le faltó fue asesoría. Si ya estaba en el paraíso, para qué irse? Lo que tenía que hacer era irse para Tuchín, comprarse una finquita, aprender a tejer sombreros y cestos y pasar ahí el resto de su vida "feliz e indocumentado".

Oye blitz subdesarrollado.

Oye blitz subdesarrollado. tienes un nivel basico de tu lengua maternal, no se usa la expresion para que irse que se entiende el alcanzar una meta se usa por que irse .animal, academia .real academia de la lengua espanola,bestia.

Comprendo que estés dolido

Comprendo que estés dolido porque te traté como mereces. Pero no hay tal error. La bestia que no sabe de lo que habla eres tú. Ahora si me muestras una prueba avalada por la RAE me disculparé públicamente. Vamos, nazi de Cereté..

QUE APRENDA LA JUSTICIA

QUE APRENDA LA JUSTICIA COLOMBIANA COMO ES EL TRATO PARA LOS QUE SE ROBAN EL ERARIO. AQUI ES TODO RISITAS Y PERDONES.

Indonesia deberia decirle a

Indonesia deberia decirle a la Interpol que en Colombia cuando se coloca una circular roja no les importa, como el caso de la señora que esta en Panama gozando de beneficios y el Pais padeciendo por los actos que se cometieron bajo la administracion anterior. Buen ejemplo de las leyes de Indonesia, lastima que la señora que esta en Panama reeligio al secretario de la Interpol y por eso esta tranquila, pero nada es eterno.

JAJAJAJAJAJA.PUEBLERINO EL

JAJAJAJAJAJA.PUEBLERINO EL RAZA,LE DOLIO JEJEJEJEJEJEJEJE,CORDOBA ES EL DPTO MAS SANGRIENTO EN ESTOS MOMENTOS EN NUESTRO PAIS

DEBE DARLE VERGUENZA A LA

DEBE DARLE VERGUENZA A LA JUSTICIA COLOMBIANA INDONESIA UN PAIS QUE ESTA AL OTRO LADO DEL CHARCO AGARRAN A UN PROFUGO QUE SE ROBO EL TESORO PUBLICO, Y LA SEÑORA DEL DAS QUE ESTA A LA CASA DE AL LADO NO LA PUEDEN AGARRAR DIZQUE ASILADA POLITICA QUE CARAJOS ELLA NO COMETIO DELITO POLITICO FUE UN DELITO CONTRA LA INTIMIDAD DE PERSONAS PUBLICAS Y ES UN DELITO NO POLITICO.