Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Intolerancia dejó un muerto y 36 heridos

-A A +A
 

Para los familiares de Erick de Jesús Corpas Flores las fiestas de noviembre terminaron abruptamente. Ahora sólo se dedican a preparar el funeral del joven de 16 años de edad, quien fue asesinado el jueves, a las 11:30 de la noche, en el sector San Pedro y Libertad del barrio Torices.

Los hechos ocurrieron durante una fiesta en el mencionado sector.
Se conoció que el joven estaba con varios familiares, cuando un tío sostuvo una discusión con otras personas que se encontraban en la fiesta.
El tío fue atacado por algunas personas, entre ellas un sujeto alias “el Maza”, quien lo apuñaló en varias oportunidades.
Erick de Jesús al ver que podían matar a su tío, se metió en la pelea para intentar salvarle la vida.
Con lo que no contó el menor, fue que alias “el Maza” tenía un changón en la pretina de su pantalón.
Cuando Corpas Flores lo empujó para que soltara a su tío, el sujeto sacó el arma y le propinó un disparo en el pecho.
El joven fue llevado rápidamente a la Clínica San José de Torices, pero llegó sin vida.
Sus familiares dicen que el homicida de Erick forma parte de una pandilla conocida como “Los Cañitos”.
“Ellos llegan a donde hay alguna fiesta para buscar problemas. Si alguien le responde, empiezan a disparar o apuñalar”, dijo un familiar de la víctima.
Otro allegado dijo que Corpas Flores cursó hasta noveno grado de bachillerato, pero se retiró del colegio para dedicarse a guía turístico.
“Le gustaba mucho el inglés. Era un ‘pelao’ muy despierto. No era peleonero. Se fue para la fiesta esa porque allá iban a estar unos familiares”, dijo el allegado.
El cuerpo del menor será velado en su casa. Su sepelio se cumplirá el día de hoy.
La Policía no reportó la captura de alias “el Maza”.

FIESTA TERMINA A PUÑAL
La fiesta que comenzó como una integración entre vecinos del sector Central del barrio Olaya Herrera, se convirtió a las 7:00 de la mañana de ayer, en una batalla campal que dejó 5 personas heridas, todas ellas con armas blancas.
Elvira Miranda de Barboza, una de las heridas, dice que da gracias a Dios por estar viva.
La mujer de 51 años de edad, según ella, fue agredida cuando intentaba salvar la vida de su sobrino Jhony Torres Miranda.
“Yo me levanté corriendo cuando me avisaron que le estaban dando en la casa de los Villalobos. Cuando llegué vi que lo tenían dentro de la casa dándole puñaladas, cuando intenté meterme me dieron un botellazo en la cabeza. Después me cortaron el brazo porque metí la mano cuando le iban a dar un machetazo a mi sobrino en el cuello”, relató la mujer.
Elvira Miranda fue dada de alta ayer del Hospital Universitario del Caribe, sin embargo, su sobrino y Ramón Álvarez Miranda, quien también es familiar de la mujer, continúan internados por las heridas que presentan en diferentes partes del cuerpo.

“Nos defendimos”
Gladis Villalobos no tiene reparo en aceptar que ellos sí agredieron a Elvira y a sus dos sobrinos, pero dicen lo hicieron defendiendo a su familiar Arnulfo Ortiz Villalobos, quien se refugió en su casa luego que le dieran más de 5 machetazos.
“Mi sobrino Arnulfo llegó bañado en sangre a la casa, detrás llegaron Ramón y Jhony a seguirle dando. Nosotros no íbamos a dejar que nos lo mataran, así que nos defendimos”, dijo Gladis.
José Luis Villalobos, tío de Arnulfo, dormía cuando sintió la algarabía en su casa.
“Él se levantó y también intentó que esos tipos soltaran a Arnulfo. Los delincuentes esos le dieron una puñalada en la cara, los médicos dicen que puede perder el ojo”, dijo Gladis.
Los heridos fueron trasladados en una patrulla de la Policía al Hospital Universitario del Caribe.
Según el parte médico, el que se encuentra más grave es Arnulfo, el joven de 27 años de edad, recibió machetazos en la cabeza, tórax y en ambos brazos.
Los otros 4 heridos presentan heridas en los brazos y la cabeza.

Culpa del ron
Al parecer, la pelea entre los Villalobos y los Miranda comenzó por un trago de ron.
Se conoció que Arnulfo estaba con Ramón y Jhony en la tienda La Playita en el sector Central, departiendo desde la madrugada de ayer.
Supuestamente, Arnulfo no quiso compartir con Ramón y Jhony el último trago de ron de la botella, lo que originó una discusión que terminó a machetazos.
Arnulfo corrió a su casa para resguardarse, pero hasta allá lo siguieron Ramón y Jhony.

EN CIFRAS
La intolerancia empañó en la madrugada de ayer, la celebración de las Fiestas de la Independencia en diferentes barrios de la ciudad.
La Policía reportó que atendieron 127 riñas que dejaron 36 personas heridas, varias de ellas de gravedad. De los heridos, 30 fueron con armas blancas y 6 más con armas de fuego.
Sólo el Hospital Universitario del Caribe, reportó 21 heridos por armas blancas y 3 más por armas de fuego.
Las autoridades atribuyen la cifra a la intolerancia y al consumo de bebidas alcohólicas.
Setenta y tres casos de riñas ocurrieron en la Localidad de la Virgen y Turística, 45 más en Localidad Industrial y de la Bahía y los 5 restantes ocurrieron en la Localidad Histórica y del Caribe Norte
Los barrios donde ocurrieron las peleas fueron: Olaya Herrera, El Pozón, La Candelaria, La Esperanza, San Fernando, San Francisco, Torices, San José de los Campanos, La Consolata, Nariño, La María y 13 de Junio.
En 8 casos aumentó la cifra de este año con respecto a la misma fecha en el año anterior.
Durante la celebración del 11 de noviembre de 2009, se registraron 28 personas heridas, 21 por armas blancas y las 7 restantes por armas de fuego. Además hubo 3 personas quemadas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SUSTO GRANDE ME LLEVE ANTES

SUSTO GRANDE ME LLEVE ANTES DE AYER CUANDO ESTABA EN LA CALLE COLOMBIA DEPARTIENDO CON MI HERMANO UNA FIESTESITA QUE TENIA EN SU CASA, TRAIAN A 2 MUCHACHOS DE LAS MARMOTAS, COMO SE DICE AHORA BAQUETIAO, CON MACHETE EN MANO, VEA COMPAÑEROS ESA VAINA ES FEA YA YO ESTABA PARA IRME ERAN LAS 11:20 Y ME TUVE QUE METER CON SILLA Y TODO AL RATO ME FUI ME TOCO DE HACER MILES DE MARAVILLAS PARA SALIR DE AHI.

CON ESO CONTO QUE CLASE DE

CON ESO CONTO QUE CLASE DE PERSONA ES USTED. HA Y SU HERMANO.

ES EL RESULTADO DE LA

ES EL RESULTADO DE LA IGNORANCIA, DE LO QUE SE PUEDE EVITAR. PERO NO, UN PUEBLO DONDE LA GENTE VIVE EN FUNCIÓN DE LO BANAL, DEL RON, MÚSICA CHAMPE, FALTA DE CRITERIO, BRUTALIDAD, FALTA DE EDUCACIÓN, ETC..Y TODO ESTE ESQUEMA SOCIAL, COMO ES OBVIO, LE INTERESA AL ESTADO, ASÍ MANEJAN MEJOR LAS MENTES DE TODAS ESTAS PERSONAS, DONDE LO ÚNICO QUE LE OFRECEN ES ESO: RON Y MÚSICA.

Este comportamiento es propio

Este comportamiento es propio del L U M P E N, que por definición es: grupo social formado por personas social y economicamente marginado en ambientes urbanos. Soy de aquí y los conosco bien, siempre han sido así y nunca progresan. Y es precisamentee allí donde los polítcos compran los votos mas baratos. Presencia del estado la ven solo cuando los tombos llegan a cobrar el impuesto del JIBAREO. Chucha.

EL TAL "MAZA" QUE MATÓ AL

EL TAL "MAZA" QUE MATÓ AL MUCHACHO EN EL BARRIO DE TORICES ES UN DELINCUENTE DE LARGA TRAYECTORIA, TIENE VARIOS HOMICIDIOS EN SU HABER Y SOLO HA PAGADO PEQUEÑAS CONDENAS, EN LA ACTUALIDAD ES UN EXPENDEDOR DE DROGAS EN ASOCIO DE SU MUJER, TODOS LOS HABITANTES DE ESE SECTOR LO SABEN PERO PARECE SER QUE LAS AUTORIDADES NO TUVIERAN OJOS. SEGUIRÁ DELINQUIENDO POR QUE ES LO QUE HA HECHO DESDE QUE ERA UN NIÑO.

LA POLICÍA NO LE INTERESA

LA POLICÍA NO LE INTERESA AGARRAR A ESTAS PERSONAS PORQUE EL NEGOCIO ES DE ELLOS TAMBIÉN, Y TODO EL MUNDO EL SABE, INCLUYENDO A DIRECTOR DE LA POLICÍA TANTO EN CARTAGENA COMO EN BOGOTÁ.........INSISTO QUE ESTA INSTITUCIÓN ES LO MÁS PODRIDO QUE TIENE COLOMBIA, CON SUELDOS MISERABLES A LOS POLOCHOS RASOS NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA. FUERA POLICÍA CORRUPTA INEPTA DE CGNA.

GRECO, si la gente no

GRECO, si la gente no denuncia es imposible que la policia atrape a cualquier individuo, por que quien se veria emproblemado sería el policia por mal procedimiento, ya que eres tan bueno para criticar y rodar bola, habla con esas personas para que denuncien o tu crea una institución correcta para solucionar el problema, NO CRITIQUEN TANTO Y DEN SOLUCIONES... Hay que actuar no hablar bla bla...

Que vaina tan Jod.id,a entre

Que vaina tan Jod.id,a entre mas refundio sea el barrio mas heridos aporta, con esto se comprueba que la Ignorancia es directamente proporcional a la intolerancia! y OJO hago salvedad que en estos Barrios vivimos mucha gente de bien que repudiamos a estos bandidos. y es por eso que muchos preferimos no participar de estas fiestas

Estos relatos de la barbarie

Estos relatos de la barbarie que se vivió en estos sectores parece que nos trasladamos en el pasado a la época de los bárbaros

"al pueblo, circo y pan" el

"al pueblo, circo y pan" el circo que se le da al pueblo durante estas festividades, sumado a sus precariedades diarias y eternas, su poca educacion, al pesimo ejemplo alcoholico que ha recibido de sus mayores, familiares o no y el pesimo ejemplo moral que sus :lideres", es el detonante para que cualquier motivo sea suficiente para agredir mortalmente a cualquier semejante, Estamos sentados sobre un barril de polvora, socialmente hablando.

Esta situacion tragica para

Esta situacion tragica para Cartagena, tiene nombre: Judith Pinedo, la alcoholdesa.
Ella debio prevenir esta crisis. Comparto los comentarios de GRECO, creo que las propuestas estan implicitas en sus comentarios.
Aqui se debio suspender esta vagabunderia, quien vendio? el inveirno no dejo.
Ahora que pasen esta salvajada, este periodico de mie,rda, es cuando va a opinar sobre el invierno, ya veran.

Apenas van 24 horas de

Apenas van 24 horas de fiesta, cuantos heridos mas vendran?
Si alcanzaran los hospitales?
La soberbia, el orgullo femenino mal entendido, encarnado en la vieja bruta de la alcaldesa, no le permitio engrandecerse, esclava de sus pasiones y de su vicio, "ÑATA MAMA RON", pobrecita, esa es el gobernante que nos merecemos, que dolor, y vote por ella.

Apenas van 24 horas de

Apenas van 24 horas de fiesta, cuantos heridos mas vendran?
Si alcanzaran los hospitales?
La soberbia, el orgullo femenino mal entendido, encarnado en la vieja bruta de la alcaldesa, no le permitio engrandecerse, esclava de sus pasiones y de su vicio, "ÑATA MAMA RON", pobrecita, esa es el gobernante que nos merecemos, que dolor, y vote por ella.

HAY QUE SABER TOMAR RON NO ES

HAY QUE SABER TOMAR RON NO ES PARA BUSCAR PROBLEMA SI LA PERSONA BUSCA PROBLEMA ES PORQUE EL RON LE HASE DANO ESA PERSONA TIENE QUE DEJAR DE TOMAR POR UN TIEMPO LIMPIARSE EL ORGANISMO LA VIDA HAY QUE SABERLA GOZAR PARA ESO NOS TRAJO DIOS A ESTE MUNDO NO MATANDOSE UNO CON OTROS QUE HASE LA GUERRILLA METIDA EN ESE MONTE CUAL ES LA LOGICA

HAY QUE SABER TOMAR RON NO ES

HAY QUE SABER TOMAR RON NO ES PARA BUSCAR PROBLEMA SI LA PERSONA BUSCA PROBLEMA ES PORQUE EL RON LE HASE DANO ESA PERSONA TIENE QUE DEJAR DE TOMAR POR UN TIEMPO LIMPIARSE EL ORGANISMO LA VIDA HAY QUE SABERLA GOZAR PARA ESO NOS TRAJO DIOS A ESTE MUNDO NO MATANDOSE UNO CON OTROS QUE HASE LA GUERRILLA METIDA EN ESE MONTE CUAL ES LA LOGICA

HAY QUE SABER TOMAR RON NO ES

HAY QUE SABER TOMAR RON NO ES PARA BUSCAR PROBLEMA SI LA PERSONA BUSCA PROBLEMA ES PORQUE EL RON LE HASE DANO ESA PERSONA TIENE QUE DEJAR DE TOMAR POR UN TIEMPO LIMPIARSE EL ORGANISMO LA VIDA HAY QUE SABERLA GOZAR PARA ESO NOS TRAJO DIOS A ESTE MUNDO NO MATANDOSE UNO CON OTROS QUE HASE LA GUERRILLA METIDA EN ESE MONTE CUAL ES LA LOGICA

HAY QUE SABER TOMAR RON NO ES

HAY QUE SABER TOMAR RON NO ES PARA BUSCAR PROBLEMA SI LA PERSONA BUSCA PROBLEMA ES PORQUE EL RON LE HASE DANO ESA PERSONA TIENE QUE DEJAR DE TOMAR POR UN TIEMPO LIMPIARSE EL ORGANISMO LA VIDA HAY QUE SABERLA GOZAR PARA ESO NOS TRAJO DIOS A ESTE MUNDO NO MATANDOSE UNO CON OTROS QUE HASE LA GUERRILLA METIDA EN ESE MONTE CUAL ES LA LOGICA

GOZAR PARA ESO NOS TRAJO DIOS

GOZAR PARA ESO NOS TRAJO DIOS A ESTE MUNDO . QUE IGNORANCIA POR DIOS. SI AQUI ESTAMOS ES PARA GOZAR, MAMA RON, ROBAR, ESTAFAR, MATAR ECTT.

.............................

...............................................................................................................ESO DE MATAR ES EXCLUSIVO DE TU REGION

Hoy ya el hombre no se

Hoy ya el hombre no se arrodilla ante Dios, cada cual hace lo que bien le parece. Padres violan hijos, hijos golpean a sus padres. La familia no se ama. La infidelidad es parte de los matrimonios ya no se respeta la mujer del prójimo. La última gota, son las fiesta demoniacas, que ya no son tributo a la cultura y recordatorio de la mal llamada independencia, sino un homenaje a la muerte y la irracionalidad. Por eso este mundo ha de acabarse.

como sodoma y gomorra

como sodoma y gomorra

Cartagena (Ciudad Gótica) no

Cartagena (Ciudad Gótica) no tiene solución ¿Quién podrá arreglar esta sociedad? ¿El gobierno y su policía? Ilógico, un ciego no puede guiar a otro ciego, ambos se irían al hoyo. Como tampoco tiene moral un padre criminal para corregir a su hijo que lo conoce bien.

al barrio olaya lo debn

al barrio olaya lo debn rociar con napalm y asi acabar con el 70% de lo homicidios y los atracos de cartagena

jajajajaja si fuera olaya

jajajajaja si fuera olaya nada mas

yo le he dicho si ellos se

yo le he dicho si ellos se portan como barbaron, pos toca darle como barbaros, yo tengo una bernadelli 9 mm, con dos cajas de proyectiles, a mi no me duelen gastarlos en esos negros de mierda con tal de que la ciudad sea digna de vivir nosotros los de bien ehhhhh

Me imagino por lo que

Me imagino por lo que escribes, que eres uno de los blanquitos de esos que tienen el culito rosadito y afeitadito......como me gustaria encenderte a verg@

ESTAS CON COLA POR QUE LA

ESTAS CON COLA POR QUE LA CORTE NO TE FALLO A FAVOR EL MATRIMONIO ENTRE MÁRICÓNES Y POR ESO QUIERES VIOLAR A CÚLITO ROSADO.

APARECIO EL PRIMER PANDILLERO

APARECIO EL PRIMER PANDILLERO NEGRO ESTRATO 00000000

.............................

........................................................... erda se coló el paisa este

RACISTA HIJO DE LA GRAN P....

RACISTA HIJO DE LA GRAN P.... QUE TE PARIO LARGATE DE MI CARTAGENA QUE ES NEGRA Y SERÁ NEGRA POR SIEMPRE.

a ese tal maza hay es que

a ese tal maza hay es que levantarlo a balin junto con toda su tropilla sin ninguna contemplacion

VANDALISMO DE HIJOSDEPÚTA

VANDALISMO DE HIJOSDEPÚTA RONELECTORES, Y LOS HERIDOS SERÁ QUE SOBREVIVEN? A ESOS MALPÁRIDOS NO LES APLICARÁN EL PASEO DE LA MUERTE?

SIGAN MATANDOSE, FAVOR QUE LE HACEN A LA CIUDAD EN ESE DESAFUERO DE RON, BUSCAPIES, DOMINÓ, Y JOPO NO IMPORTA QUE SEA DE VARÓN.

.

.

esto es para reirse, se van a

esto es para reirse, se van a tomar los amigos y despues se dan machetazos q amistad tienen, erda se estan matando los negros le estan haciendo un favor a la sociedad, si siguen asi olaya quedara desierta por tantos muertos, jajaja q vaina jodida.

CARTACHO TOTALMENTE OFENSIVO,

CARTACHO TOTALMENTE OFENSIVO, RACISTA Y FUERA DE FOCO TU COMENTARIO, GENTE COMO TU TAMBIÉN TIENE LA CULPA DE ESTO REMEDO DE NAZI. NO ME GUSTA LA VIOLENCIA PERO CONTIGO SI QUE LA PRACTICARÍA, TE INVITO A QUE LLENEMOS UN ESPACIO MÁS EN ESTA PÁGINA DE SUCESOS "BLANQUITO" A VER SI LE COLABORAS A LA SOCIEDAD ELIMINANDO A OTRO NEGRO COMO YO. QUE DICES?

Que pesar, cuando cartagena

Que pesar, cuando cartagena celebra sus fiestas, la gente sin cerebro parece que les dijeran; "Estas son las fiestas de Sodoma y Gomorra, alistense para celebrar con machete, ron, y toda la fechoria que puedan hacer".

Una trsiteza para los barrios

Una trsiteza para los barrios populares, pues no toda la gente que vive aqui es gente mala, también vivimos personas de bien, somos los que primero nos resguardamos de todo este bandalismo sinvergüenza. Tan poca cultura y tampoco respeto por la vida... Sobran las palabras.

me da trsiteza aceptarlo pero

me da trsiteza aceptarlo pero ya esta cuidad cambio y las fiestas no se pueden gozar como antes
que pesar

juicio politico a la acaldesa

juicio politico a la acaldesa , por todas las vidas que se pierdan en estas fiestas, la ciudad tiene resentidos y desadaptados por el tema de pobreza y inundaciones y esta se atrevio a decretar fiestas , desconsiderada , esta ciudad requeria es tranquilidad y reflexion de como vamos a ayudar a esa gente inundada.

pa eso es que sirven las

pa eso es que sirven las fuerzas militares en colombia, para patrocinar desorden y dedicarle tiempo a las estupideces que tienen al Pueblo idiotizado, mejor deberían es de irse todos los policías a mejorar las condiciones de vida en los tugurios en cartagena, donde los pobres ni siquiera tienen una letrina, calles, casas dignas, etc...eso es lo que le interesa a los generales, ellos estarán ahí con su familia viendo semejante pendejadas desde los yates del Estado

Greco tus comentarios siempre

Greco tus comentarios siempre va dirigidos en contra del estado Colombiano, te pregunto de que frente guerrillero escribes, DESMOVILIZA tu alma que los tiempos de la revolucion, del Che y Marx estan mandados a recoger, ponte a trabajar por tu comunidad y publica lo que haces por ella, no publiques resentimientos que no nos intereresa SUPERATE RESENTIDO.

TOTALMENTE DE ACUERDO

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. TODO ES FALTA DE CULTURA, YA ES HORA QUE EN EL SENO FAMILIAR SE ENSEÑE BUENAS COSTUMBRES,CUANDO DEJEN DE APOYAR LA DELINCUENCIA EN LA FAMILIA CAMBIARÍA TODO. SIEMPRE SE HA DICHO QUE LOS TIEMPOS ANTERIORES FUERON MEJORES, PERO ERA QUE ANTES SI NOS CORREGÍAN, TANTO VECINOS, FAMILIARES O ADULTOS MAYORES. DATE A LA TAREA AHORA DE CORREGIR A UN NIÑO Y VERAS COMO TE CAEN LOS MISMOS PADRES.

Greco, un concepto objetivo

Greco, un concepto objetivo de los hechos actuales por parte tuya, nos orienta a brindar soluciones,esta problemática de orden social tiene orígenes reales y responsables, para escribir no es adecuado dejar ver los resentimientos, estos casos no se enfocan con pasión, la pasión en estos casos conlleva a la violencia

para GRECO, el estado acabara

para GRECO, el estado acabara con tada la guerrilla, eres un guerrillero frustrado desmovilizate que los unicos que la disfrutan en la guerrila son las porquerias de narcoterrorista de los jefes, VIVA URIBE!!! y ojala lleguen mas personas al poder que le den por el cu.lo a la guerrilla.

la brutalidad es necia, dece

la brutalidad es necia, dece un filósofo,lo que dices, te descubre. el problema de CGna no es la guerrilla, son los paracos que tu presidente uribe ha dejado en las calles. por mucho que le den por el Cu.lo a la guerrilla, en nada merma el problema que hay: mototaxismo, desempleo, tugurios, calles destapadas, gamines, fleteros, sicarios, narcos, dengue, analfabetismo (como tú), semáforos llenos de limosneros, policía corrupta, prostitutas, hambre, miseria, corruptos como cáseres, etc.

Cuanto nos hacen falta, las

Cuanto nos hacen falta, las reflexiones del forista, que nos invitaba a la iglesia a buscar de DIOS.

Cuanto nos hacen falta, las

Cuanto nos hacen falta, las reflexiones del forista, que nos invitaba a la iglesia a buscar de DIOS.

TOTALMENTE OFENSIVO, RACISTA

TOTALMENTE OFENSIVO, RACISTA Y FUERA DE FOCO TU COMENTARIO, GENTE COMO TU TAMBIÉN TIENE LA CULPA DE ESTO REMEDO DE NAZI.

desgraciadamente somos un

desgraciadamente somos un pueblo ignorante ,esas vainas se veian venir cuantas veces propusieron susupender las fiestas.
por motivos de seguridad.
y por solidaridad con los damnificados
pero no aqui hay q rumbear asi estemos comiendo mierda, por q si no se rumbea se acaba el mundo
ENTONCES JODANSE

ESA VIEJA ELVIRA MIRANDA SE

ESA VIEJA ELVIRA MIRANDA SE VE Q ALCAHUETA DE LOS HIJOS Y SOBRINOS
CONOZCO PERFECTAMENTE BIEN ESA CLASE DE GENTE
BOCHINCHERA

Páginas