Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigación contra hinchas del Cali sigue

La Fiscalía aseguró ayer que los 58 hinchas del Deportivo Cali que fueron judicializados por los desmanes y actos vandálicos que protagonizaron el domingo en la tarde, dos horas antes del juego entre ese equipo y Real Cartagena, seguirán vinculados a las investigación.

Ese organismo se pronunció por primera vez sobre los hechos que provocaron miedo entre los turistas y que dejaron preocupación entre la ciudadanía y la Policía por la rapidez con los agresores regresaron a su ciudad natal.
“Luego de que el Cuerpo de Investigación realizó sus labores investigativas, el fiscal del caso estipuló que los delitos cometidos fueron violencia en servidor público, lesiones personales y daño en bien ajeno, conductas que en el Código Penal no ameritan detención preventiva.
“Por tal motivo, y siguiendo las especificaciones del Artículo 302 del Código de Procedimiento Penal que afirma, que si no existe imputación de cargos en contra de los detenidos, la Fiscalía deberá dejarlos en libertad inmediata, el fiscal se las ordenó, no sin antes firmar una diligencia de compromiso para que estén atentos a los requerimientos de la Fiscalía”, precisa ese organismo.
De los 90 aficionados del conjunto “azucarero” que participaron en los desmanes, 77 pasaron la noche del domingo en la Estación de Policía en Chambacú.
Siete de esos hinchas quedaron en libertad un día después por ser menores. Otro grupo de menores fue llevado a Asomenores, en Zaragocilla, mientras que los mayores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional.
La sorpresa para la Policía y para los comerciantes afectados es que el mismo lunes en la noche los aficionados emprendieron el regreso a la capital del Valle.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MANO DURA CON ESTOS VANDALOS

MANO DURA CON ESTOS VANDALOS que ahi debe de haber mas de un sicario o ratero colao, investiguenle los ANTECEDENTES PENALES

el terror alos turista es lo

el terror alos turista es lo de meno no sean sapos es el terror alos cartagenero

Esta son las vainas que pasan

Esta son las vainas que pasan aquí. si fueran los cartageneros los que hicieran eso por allá nos hubieran metido en la guandoca. por eso es que todo el mundo hace lo que le da su gana en esta ciudad y como lo cuestión es turística, qué importa que se caguen o se meen aquí los que quieran venir, igual cartagena sigue siendo heróica y está para aguantar.

NOJODA YO SI QUIERO SABER QUE

NOJODA YO SI QUIERO SABER QUE PENSARA URIBE, LOS DIRECTIVOS DE ESTE PROGRAMA, EL GERENTE DELBANCO DE LAS TARJETAS QUE ESTAN ENTREGANDO AL VER ESTA GENTE HACIENDO ESTAS ENORMES FILAS CON ESE SOL TAN [-- Censurado --] QUE HACE AQUI Y ESE CALOR, OMBE NO SEAN DESGRACIADOS BUSQUEN OTRO SITEMA PARA NO PONER A LA GENTE DESDE LA MADRUGADA A BUSCAR UN PUTO PUESTO,, ESTA BIEN LO DEL PRESIDENTE CON LOS SUBSIDIOS PERO NOJODA HAY QUE VER ESA GENTE COMO DUELE VERLA SUDANDO, CANSADA, AGOTADA. SIN COMER

POLACHOS uds salen de a 2

POLACHOS uds salen de a 2 sicarios por dia, entonces por que NO DAN RESULTADOS??? llevamos todo el año esperando que agarren si quiera a uno, pero me imagino que lo que agarraran sera a las REINAS porque hasta REINADO TIENEN, vayan a ponerse las lentejuelas y los canutillos que aqui pasa como la cancion ........suena...suena plomo,,,,, suena,, suena plomo...♫♫

SERA QUE ES MUY FACIL

SERA QUE ES MUY FACIL DETENERLOS OTRA VES CASI NO LOS COJEN EN EL ACTO HAORA
QUE LOS SOLTARON NO LOS CAPTURA NADIE Y MENOS ESE TAL MENA YO QUISIERA ESE JUES O FISCAL QUE LE DAÑARAN ALGO DE EL PARA QUE EL DIJERA ES UN DELITO MENOR ENTONCES PAGUEN USTEDES LOS DAÑOS A LOS AFECTADOS PARA QUE VEAN QUE LE DUELE PAGAR ESE POQUITO DE DINERO PERROS HIJOS DE PUTA

ESTOS ANIMALES DEL INTERIOR

ESTOS ANIMALES DEL INTERIOR VIENEN AQUI A CONVERTIR NUESTRA CIUDAD EN LO MISMO QUE TIENEN ALLA, EN .M.I.E.R.D.A., ESTOS M.A.L.P.AA.R.I.D.O.S. ANIMALES VANDALOS DELINCUENTES, LO PEOR ES QUE LAS INSERVIBLES AUTORIDADES NO HACEN UNA MYERDA, TODO EL MUNDO SE PASA POR EL KULOO LA LEY, COMO ES POSIBLE QUE COJAN UN SICARIO EN EL ACTO Y LO SUELTEN!! DIOS MIO QUE PASA EN ESTE PAIS, HAY ES PURO INSERVIBLE CHICHIPATO DE DIRIGENTES EMPEZANDO POR LA ALCALDESA.

Trogloditas, delincuentes y

Trogloditas, delincuentes y bandidos disfrazados de fanáticos deportivos, según ellos van y vienen donde vaya el equipo ahy llegan con el hecho de atentar contra la integridad del contrario y detrás de una agresión siempre está el móvil del atraco y del crimen ¡ojo con estos furibundos seguidores!