Investigan accidente en el que murió funcionario

Miguel Rivera, muerto.
Miguel Rivera, muerto. //
Las escenas de dolor durante la inspección legal del cuerpo en la Clínica San Jo
Las escenas de dolor durante la inspección legal del cuerpo en la Clínica San José de Torices fueron muchas. Los parientes de Miguel no encuentran consuelo. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Miguel Antonio Rivera Garrido llegó ayer al mediodía a su casa, en la calle 50 de Loma Fresca, a almorzar. Charló con su mujer, comió y luego descansó un rato.

Poco antes de las 2 de la tarde, el brigadista de la oficina de Espacio Público de la Alcaldía Distrital, se despidió de su pareja y salió en su moto para el trabajo, pero en el camino se encontró con la muerte.(Lea: Muere en accidente)

Iba por la vía principal de Torices, frente a la tienda y terraza Los Socios, cerca de Telecartagena, cuando chocó en su moto, de placas EVZ-48C, con la parte delantera izquierda de una van, que salía de la calle Guillermo Posada.

El fuerte impacto mandó al motorizado contra el pavimento. Los gritos de todos los que estaban cerca no se hicieron esperar. En el pavimento caliente quedó tendido el joven, de 24 años.

Testigos aseguran que allí duró unos 20 minutos, hasta que una ambulancia que pasaba lo socorrió y llevó a la Clínica San José de Torices. Para su infortunio, el daño ya estaba hecho. Llegó sin vida al centro médico.

Las contusiones severas que sufrió en la cabeza y el tórax lo mataron casi en el acto. Una hipótesis deja ver que la culpa del accidente la habría tenido el conductor de la van, de placas TVA-88, de color blanco, que, al parecer, se voló un “pare” cuando entraba a la carretera.

No lo podían creer

Miguel Rivera nació en Ovejas, Sucre, pero a los cinco años sus padres lo trajeron a Cartagena. Luego de sufrir el accidente, la mala nueva llegó de inmediato a oídos de sus parientes, que en un santiamén llegaron a la Clínica San José de Torices. Los familiares del joven no podían creer su trágico fin.

Las escenas de dolor durante la inspección legal del cadáver, hecho por integrantes del CTI de la Fiscalía, fueron muchas.

Detienen al conductor de la van

Luego del trágico accidente, el conductor de la van fue detenido por la Policía y llevado, por seguridad, al CAI de Santa Rita. Luego, lo llevaron a la Fiscalía, para que explicara lo ocurrido.


Indicadores económicos
2014-10-31

Dólar (TRM)
$2.050,52
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.583,24
UVR, Ayer
$214,39
UVR, Hoy
$214,40
Petróleo
US$81,12

Estado del tiempo
2014-10-31

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:34

Marea max.: 27 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-31

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SERIA QUE ENTRABA A LAS 2 DE

SERIA QUE ENTRABA A LAS 2 DE LA TARDE A TRABAJAR .....SALIO 5 MIN ANTES PARA IR A TODA MIER................Y EL CASCO.....???EN EL CODO....

Si señor, en el codo. Si lo

Si señor, en el codo. Si lo hubiese tenido puesto la historia hoy sería otra.

Señores EU, mucha atención a

Señores EU, mucha atención a lo que escriben:

1.No duro 20 minutos en el piso.
2.No lo llevo una ambulacia, lo llevaron en un taxi.
3.El conductor de la Van permanecio en el sitio en todo momento y al llegar un (1) policia hablo con el.

EU redacta noticias basados

EU redacta noticias basados en chismes, no investigan nada!!! casi nunca dan información correcta!!! que verguenza!!!

Compa es que este periodico

Compa es que este periodico es mediocre, pero como la gente es amarillista lo compra y sobrevive con el Qhubo.

Exceso de velocidad e

Exceso de velocidad e imprudencia.Lastimosamente estas son las razones que están enlutando a las familias en Cartagena.En los paises Europeos para obtener licencias para conducir motos,primero hay que tener licencia para conducir carros y expreriencia comprobada de 3 años,despues es que le otorgan la licencia para conducir motos,pero en nuestra Colombia y especialmente en Cartagena es todo lo contrario y este documento lo venden como vender pan caliente.

Así es, ni siquiera hacen los

Así es, ni siquiera hacen los examenes teorico-practicos a los conductores, cualquiera llega a tramitar el documento y se lo entregan. Da vergüenza que la autoridades de Cartagena esten entre las más corruptas y facilistas del pais, pero eso ocurre por que los politicos tienen estos cargos para pagar favores politicos.

El procesador que tenemos es

El procesador que tenemos es frágil por eso se tiene que comprar un excelente chasis para protegerlo...USE CASCOS QUE GARANTICE SU SEGURIDAD los imprudentes desgraciados siempre están al acecho