Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Investigan accidente en que murió vigilante

-A A +A
 

El accidente del viernes en la noche en el que pereció el vigilante Juan Fernando Martínez Fonseca, supuestamente al chocar en su motocicleta contra un camión en la Variante Mamonal-Gambote es investigado por la autoridades.

El accidente, según versiones que se escucharon en el sitio de los hechos, ocurrió hacia las 6:30 de la tarde del viernes, luego que Martínez saliera de su trabajo en peaje de Mamonal, rumbo a su casa.
Al parecer el vigilante perdió el control sobre la motocicleta en que se trasladaba y se estrelló de frente contra un camión 600 de placa TMA-641 que transportaba icopor.
El conductor fue dejado en libertad.

Lo que se investiga
Los investigadores le informaron a El Universal no entender cómo Martínez Fonseca pudo haber invadido el carril contrario, lo que provocara el impacto de frente con el camión, pues según testigos el motociclista tenía espacio suficiente para transitar por el carril que le correspondía.
“Miramos la posibilidad de que se haya distraído hablando por celular mientras manejaba o que la causa haya sido, según versiones que hemos registrado, que Martínez Fonseca saliera de su trabajo con la motocicleta pinchada. Esto lo seguimos investigando”, explicó una fuente a El Universal.
“De igual forma –continuó la fuente– es notoria la oscuridad que hay en el sector donde ocurrió el accidente, por lo que es necesario que las autoridades y a quienes les corresponda el manejo del alumbrado publico de esta zona, tomen correctivos para evitar que por esta situación ocurran más accidentes trágicos como éste”.
Los familiares de Martínez Fonseca le dijeron a El Universal que nadie ha dado razón sobre las pertenencias del fallecido.

Padre ejemplar
Juan Fernando Martínez Fonseca, de 37 años de edad, deja un hijo de 9 años, de nombre David, quien ayer lo quedó esperando para que le diera el habitual abrazo y el paseo en la motocicleta.
Martínez Fonseca vivía desde hace 4 años en el barrio Vista Hermosa y hace 12 años trabajaba como vigilante adscrito a la empresa Vimarco.
Su familiares y vecinos, dolidos por el fallecimiento de este hombre, lo catalogaron como un padre ejemplar y un hombre trabajador.
Las honras fúnebres de Juan Fernando serán a las 4 de la tarde de hoy en el Cementerio Jardines de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese