Sucesos


Investigan atentado contra mototaxista en Turbaco

REDACCIÓN SUCESOS

23 de diciembre de 2012 12:01 AM

La historia estuvo a punto de repetirse en Turbaco. El viernes, a las 7:30 de la noche, como hace casi cinco meses cuando asesinaron a tres jóvenes, un sicario llegó a la calle principal del barrio La Conquista y abrió fuego contra un grupo de hombres que charlaban en una esquina.
Esta vez, la víctima es Eduardo Martínez Moreno. El viernes, a las 7:30 de la noche, estaba en ese sector cuando un joven, de unos 19 años, que iba de parrillero en una moto, lo sorprendió de espaldas mientras jugaba cartas con dos amigos, a solo una cuadra de la casa de su papá.
El delincuente le dio tres balazos. Dos de ellos en la espalda y el otro en el brazo izquierdo. Luego del ataque, el sicario huyó con su cómplice en la moto, y a Eduardo lo llevaron sus vecinos en un vehículo similar al Hospital Local de Turbaco.
De allí lo remitieron en una ambulancia a Cartagena, a la Clínica Madre Bernarda, donde lo operaron de inmediato y le extrajeron dos de las tres balas que tenía en su cuerpo.
Ayer, en horas de la madrugada, lo trasladaron a la Clínica Estrios, en Zaragocilla. Sus familiares esperaban que al mediodía lo operaran para sacarle el tercer proyectil, que le perforó el pulmón izquierdo. Desde que lo hirieron está inconsciente.
Los parientes del mototaxista, de 25 años, aseguran que su condición es estable, pero sigue en delicado estado de salud. Desconocen los motivos por los que atacaron al mototaxista y aseveran que este no tenía amenazas de muerte ni problemas con nadie. Las autoridades investigan los móviles del ataque.
Caso similar
El 13 de julio de este año, también en el barrio La Conquista de Turbaco, Heiner Darío Babilonia Fontalvo, de 21 años, Jeiser Elías Santos Marrugo, de 17, y Keiner En-rique Ramos Marimón, también de 17 años, estaban en una esquina cuando un par de sujetos irrumpió en el lugar. El parrillero sacó un arma y les disparó. Uno de ellos murió en el acto y los otros dos en clínicas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS