Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Investigan causas del accidente

Un turbaquero está entre las víctimas del accidente entre un microbús y un camión cisterna, ocurrido en la tarde del jueves entre Toluviejo y San Onofre, en el que resultaron muertas 10 personas.

Se trata de José Vicente Morales Sotomayor, de 48 años de edad, quien residía con su familia en la ciudad de Cartagena.
Al parecer, Morales Sotomayor regresaba a la ciudad, luego de hacer unas diligencias personales en la capital de Sucre.
Su cadáver y el del conductor del microbús; identificado como Jairo José Pretel Villadiego, oriundo de Chinú (Córdoba) y quien residía en el barrio Manga de Cartagena; no han llegado a la ciudad. Sus familiares los esperan para brindarle sepultura.
El Comandante de la Policía de Sucre, coronel Hugo Agudelo Sanabria, informó que Omar Darío Humánez Pérez, conductor del camión cisterna, no está privado de la libertad hasta tanto se esclarezcan las responsabilidades de los involucrados en el accidente, tras la investigación técnica por parte de la Policía de Carreteras y demás organismos competentes.
Por su parte, el director del Fondo de Prevención Vial en la Costa Caribe, Isidro Ruiz, llamó la atención a los conductores de la ruta Sincelejo - Cartagena por el exceso de velocidad observado entre estos.
Ruiz sostuvo que los conductores de vehículos tipo van suelen exceder la velocidad para recorrer este tramo en sólo 2 horas y media. Esto, sumado al regular estado de la vía, la mala señalización y las condiciones climáticas son la combinación de las posibles causas de este accidente.
Las autoridades de tránsito están por establecer una posible imprudencia del conductor del microbús como causa del accidente, pues hay indicios que al momento del accidente iba hablando por celular.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esos carros de pasajeros

Esos carros de pasajeros andan a la misma velocidad que el ferrari de frenando alonso y para rematar el mal estado de la vía que esta como si hubiese sido bombardeada ya que tiene una gran cantidad de cráteres mas prudencia a os conductores miren los resultado la vida esta primero.

... y no aprendemos. Estos

... y no aprendemos.
Estos resultados catastroficos en las vias lo genera LA IMPRUDENCIA .
Cada dia se ven noticias como esta y siguen cometiendo el mismo ERROR.
DIOS TENGA EN SU SANTO REINO A LOS DIFUNTOS.

no solo la imprudencia causa

no solo la imprudencia causa accidentes, tambien las vias en mal estado!!!
que ignorancia

los polachos de vias , se

los polachos de vias , se tranzan , cuando los pillan a velocidad no permitida , el estado tiene responsabilidad aqui ya que la via esta llena de huecos

TIENE LA CULPA TANTO EL QUE

TIENE LA CULPA TANTO EL QUE OFRECE COMO EL QUE RECIBE. EL DÍA QUE USTED ACEPTE QUE INFRINGIÓ LA LEY O LAS NORMAS DE TRÁNSITO, Y NO OFREZCA EL SOBORNO HASTA ESE DIA TÉNGALO POR SEGURO QUE SE ACABA QUIEN RECIBA LA PICUA. CULPABLES LOS DOS, EL QUE OFRECE Y QUIEN RECIBE. Y POR LO DEMÁS, USEMOS NUESTRA INTELIGENCIA VIAL COMO DICE EL COMERCIAL DE PIRRI.

Soy conductor, mi velocidad

Soy conductor, mi velocidad maxima es 80Kmxh; ersto le fastidia a muchos pasajeros, pero yo me mantengo en mi posiciòn, sino no me contratan por esta razon, pues mejor, indudablmente el culpable de este accidente tubo que ser la imprudencia, a la velocidad de 80 a usted le da tiempo de maniobrar......