Sucesos


Investigan crimen de hombre asesinado en Arjona

REDACCIÓN SUCESOS

15 de mayo de 2011 12:01 AM


Familiares de Ríos Machado, residentes en San Juan Nepomuceno, en el barrio Las Delicias, le dijeron a El Universal, que éste (Arcadio), se encontraba radicado en el municipio de Arjona desde comienzos del mes de noviembre del año pasado, y que no se fue porque estuviera huyendo o estuviera amenazado. "El se fue a vivir allá con otra mujer", dijo una de sus hermanas.
Aseguran que el comerciante de quesos en el municipio de San Juan Nepomuceno, no tenía enemigos, y que si lo hubiesen querido matar lo hubieran hecho cualquier día en la madrugada cuando él salía, a eso de las tres de la mañana a recibir el producto en el sector comercial "La Bomba".
De igual manera descartan que el grupo al margen de la ley "Las Águilas Negras" hayan cumplido con sus amenazas, ya que en el mes de diciembre, "Plutarco", como lo apodaban apareció en una "lista negra", junto con otro grupo de personas de este municipio a los cuales les pedían que dejaran el pueblo para no atentar contra sus vidas. Para esa época ya él vivía en Arjona, comenta la familiar.
Sin embargo otra de sus hermanas dice que en una de las últimas llamadas que le hizo hace pocos días, "Putarco", le comentó que una persona desconocida le había estado llamando y que lo había amenazado por celular.
Arcadio Manuel Ríos Machado, deja seis hijos, y sus exequias se realizarán hoy, en el cementerio municipal de San Juan Nepomuceno.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS