Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Investigan crimen de mototaxista

Sin pistas claras que permitan establecer los móviles del crimen de un mototaxista se encuentran las autoridades en esta capital.

El viernes en la noche la muerte nuevamente se hizo sentir. Esta vez su aparición fue en el sector 20 de Julio, muy cerca del Corredor de Carga, en Mamonal.
Eran las 7 de la noche cuando en esa zona de la ciudad se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Pasaron escasos segundos desde que se oyó la última detonación para saberse qué había pasado.
Los curiosos salieron de los sitios en donde se encontraban, algunos de sus casas, otros caminaban muy cerca, pero todos quedaron perplejos cuando vieron que un hombre yacía a un lado de la vía.
La siguiente reacción de la gente fue acercarse al lugar. Fue allí cuando se percataron que el desconocido estaba muerto.
Con el pasar de los minutos la aglomeración se hacía mayor. Algunas personas, mientras otras trataban de explicar cómo habían ocurrido los hechos, llamaron a la Policía e informaron lo que ocurría.
Rato más tarde comenzaron a llegar las patrullas de la Policía, y confirmaron que se había presentado un nuevo crimen en la ciudad.
Varios uniformados trataban de indagar quién era la víctima. Otros, al escuchar el llamado de los oficiales procedieron a montar un rápido plan para dar captura a los asesinos, situación que hasta el momento no deja resultados positivos.
Las primeras informaciones que se conocieron seña-laban que la víctima conducía una motocicleta. Poste-riormente comenzaron a conocerse nuevos datos. Se supo que el hombre era un mototaxista.

La víctima
Tarde en la noche las autoridades realizaron la dili-gencia de levantamiento del cadáver. Fue al terminar que se supo la identidad de la persona asesinada.
Se trataba de Manuel Enrique Julio Estremor, natural de esta ciudad, residente en el barrio El Milagro.
Julio Estremor llevaba más de cinco años dedicados al mototaxismo. Antes había sido sparring de varias busetas de transporte urbano.
Mientras esperaba en Medicina Legal la entrega del cuerpo, un familiar contó que como de costumbre Manuel Enrique salió a las 5 de la mañana del viernes de su casa a buscar el sustento de sus dos hijos (uno de 4 y otro de 1 año).
“Durante el día estuvo varias veces en la casa. La últi-ma vez regresó fue a las 6 de la tarde", señaló.
Dice que estando en la casa el mototaxista recibió una llamada a su celular. “La persona que lo llamó le dijo que lo fuera a recoger a algún sitio”, contó.
Explicó que el hombre salió pasadas las 6.30 de la tarde. Un rato más tarde les avisaron que lo habían mata-do.

Estaba en El Campestre
Según los primeros datos relacionados con el caso que lograron recopilar los familiares dan cuenta que Julio Estremor salió de su casa rumbo el barrio El Campestre a recoger a un cliente.
“Lo que hemos averiguado nos indica que iban para el 20 de Julio. Pero en el camino parece que el parrillero sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, produciéndole la muerte de manera instantánea”.
Uno de sus familiares dijo que no tiene pistas del por qué lo asesinaron, mientras que un hermano de la vícti-ma explicó que el móvil podría ser atraco. “Le robaron un casco y su celular”, señaló. Sin embargo, al mototaxista le encontraron otras prendas y dinero.
El hombre, muy molesto, acusó a la Policía de estar haciéndole la vida imposible a las personas que tienen su sustento del mototaxismo, pero no están pendientes de los delincuentes que andan haciendo de las suyas robando, atracando y matando.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

oiga compadre es que ud. no

oiga compadre es que ud. no sabia que la policia no esta para cuidar si no para el rebuzque ellos cuidan a los de su misma ralea (politicos) sino salga y mire cuantos retenes encuentra en la ciudad ahy es donde esta la platica, para ellos y para los politicos. averiguen quien son los administradores del sistema del datt,tremendo negocio si o no?

A NADIE MATAN POR

A NADIE MATAN POR BUENO....TODO AL QUE MATAN, ALGO HIZO Y YO APRUEBO QUE ASI SEA, TODOS ESOS MALANDROS HACEN SUS FECHORIAS Y PIENSASN QUE A LA GENTE SE LES OLVIDA, PERO EL AGREDIDO SIEMPRE LO RECUERDA, ASI PUES QUE ACABEN CON TODOS ESO HIJOS DE SUS MADRES

SPARRING Y MOTOTAXISTA

SPARRING Y MOTOTAXISTA BUENOS ANTECEDENTES, MUERTO POR ALGO.

PARA ACABAR CON ESOS

PARA ACABAR CON ESOS MUERTOS SE DEBE ACABAR EL MOTOTAXISMO O ES QUE DIRAN QUE ES PARA EL SUSTENTO DE SUS HIJITOS ACASO ANTES NO COMIAN -

Gracias a Dios por tus

Gracias a Dios por tus ingresos para el sosten de tu familia, mi estimado(a).
Le recuerdo que la delincuencia utiliza cualquier variedad de medios para realizar sus fechorias, entonces no debemos etiquetar a los gremios laborales. Eso es intolerancia. Conoci (ya esta muerto) en una ciudad de la costa a un atracador de banco y empresas, que nunca monto, ni manejo una motocicleta. Como le parece?

Paz en su tumba. Yo solo

Paz en su tumba.
Yo solo puedo decir que en todos los gremios, los mototaxistas al igual que los politicos, los policias, los medicos, hinchas, los hay buenos y malos , con la gran diferencia que los motataxistas encontraron en ese medio la posibilidad de contribuir con su familia al sustento diario, pero les toco cargar con el peso negativo de los que hacen las cosas mal. Y digo que generalizar no es bueno

Por que comentarios

Por que comentarios denigrantes en contra del mototaxismo. Si no hay generacion de empresas donde vincularles, pueden terminar verdaderamente en la delincuencia. Seamos respetuoso con este gremio, como debemos respeto al gremio de conductores de taxis, buses y busetas. Hay que mantener y expandir el numero de operativos. La inseguridad existe antes de este fenomeno, entonces por que pegarle pulgas al perro mas flaco?

Afortunados aquellos que

Afortunados aquellos que tienen otra manera de conseguir el sustento para sus hijos, claro de la misma forma como hay motataxistas buenos, tambien hay malos, pero piensa esto amigo. Quien hace peor.el gatillero que se infiltra en el gremio de motos o el abogado que lo saca en 24 horas por la falta de legalizacion de captura o el dueño de la moto (En su mayoria politicos) que paga para recuperarla sin importar que paso con ella.

o tu que solo haces criticar

o tu que solo haces criticar un gremio contaminado por delincuentes sin aportar ideas que realmente generen cambios con un beneficio mutuo. ¿Piensa y veras?

La unica manera para salir

La unica manera para salir adelante es la educación y capacitacion en cualquier cosa y punto. Dejense de estar criticando y mirense al espejo, partida de pendejos.