Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Investigan la extraña muerte de dos hombres

-A A +A
 

La Policía Metropolitana de Cartagena investiga la extraña muerte de dos hombres en esta ciudad, uno de nacionalidad polaca y otro aún sin determinar.
Uno de los casos tiene que ver con un hombre hallado tirado en el piso de la terraza de una casa en el barrio Torices.
Será el dictamen del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad que determine la causa de la muerte del hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado por las autoridades.
El hallazgo se produjo ayer a las 5 de la mañana en la carrera 14, en la casa demarcada con el número 46-08. El propietario de la residencia informó a las autoridades que al abrir la puerta principal de su vivienda encontró a la persona en el piso.
Las primeras versiones apuntan que al parecer el hombre es un habitante de la calle y no  tenía documentos de identificación, razón por la cual se ha dificultado su identidad y no se ha logrado tener contacto con algún familiar.
El occiso vestía un pantalón negro y una camisa azul. Su cuerpo no presenta hematomas, ni impactos de bala, ni agresión con arma blanca. Lo único que evidencia el cuerpo son unos rasguños pequeños en el brazo y el tórax.
El otro caso
El resultado de la necropsia que realice el Instituto de Medicina Legal de Cartagena será el que dirá lo que le produjo la muerte a un extranjero, en un muelle de esta ciudad.
El hecho se presentó en horas de la tarde, promediando las 4, cuando el cuerpo del extranjero fue hallado sin vida en un buque, que está anclado en Muelles El Bosque.
La persona muerta fue identificada como Karcutt Cacimier Estanislabo, de nacionalidad polaca, quien trabajaba en el buque  Wlhclawek de bandera mexicana.
Según las autoridades el extranjero tenia 61 años y al parecer murió por un infarto, pero las autoridades investigan este hecho.
El cuerpo esta en proceso de ser repatriado y realizar todos los procesos legales.
Muertes de extranjeros
El pasado 5 de agosto de este año fue sometido a estudio por parte del Medicina Legal el cuerpo de Wesley Blakejngs, de 34 años y de nacionalidad norteamericana, quien también fue hallado muerto en un hotel, en el Centro de esta ciudad.
Este norteamericano, se encontraba en la ciudad desde el pasado 28 de julio y las primeras versiones apuntan a que falleció, al parecer, por una aparente sobredosis de drogas, según el primer reporte que entregaron las autoridades policivas en Cartagena.
Otro suceso tuvo que ver con la muerte del ciudadano noruego Jon Humeno Uik, quien al parecer se suicidó el 8 de agosto de este año en esta ciudad.
Este extranjero tenía 34 años y al parecer se lanzó desde el tercer piso del edificio Kim, ubicado en la Carrera Tercera, en Bocagrande. El hecho ocurrió a las 10 de la mañana de ese día.
Según las autoridades, Jon Humeno estaba acompañado por una joven, de 19 años, en el apartamento donde se alojaba desde hace 4 días. Supues-tamente, entre la pareja hubo una discusión y el extranjero agredió a la mujer. Cuando ésta logró salir del apartamento, el noruego se lanzó al vacío.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

extranjeros en cartagena

extranjeros en cartagena piensan que esta ciudad es un paraiso de cocoa quien sabe que sustancias les venden y chaooo repatriados en pijama de palo.

no buscar mas patas al gato,

no buscar mas patas al gato, droga y más droga, o sea se acaban ellos mismos que dios los tenga en su gloria.

sigue la racha.. 8 muertos en

sigue la racha.. 8 muertos en 10 dias... sr. policia que pasa

Necropcia????????????????????

Necropcia????????????????????????????? esssssssssssssssssss con sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

POR AHI HAY UN MAN VENDIENDO

POR AHI HAY UN MAN VENDIENDO A LOS EXTRANJEROS BIENESTARINA HACIENDOLA PASAR POR DROGA