Indicadores económicos
2018-04-23

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-23

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 13:01

Marea max.: 18 cms.

Hora: 05:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigan muerte de menor

Golpes en la cabeza, fractura en un brazo y moretones en diferentes partes del cuerpo llevaron a los médicos que atendieron a Dayan José Sierra Villero a poner su caso en manos de las autoridades.

Se investiga si el menor de 2 años de edad, quien falleció el sábado a las 7:00 de la noche en la Clínica San Juan de Dios, fue víctima de violencia intrafamiliar.
Dayan José fue llevado a la clínica por su madre Darlys Villero, quien le dijo a los médicos de turno que su hijo se había golpeado hacía un par de días cuando jugaba con su padrastro Efrén Orozco.
La mujer aseguró que el sábado Dayan José empezó a vomitar, razón por la cual ella lo trasladó a la clínica.
“Mi hijo se cayó hace un par de días cuando jugaba con su padrastro a fútbol. Como él es cojo de una pierna, se tropezó con un balón y le cayó encima al niño”, dijo la madre.
La mujer añadió que su hijo no presentó ninguna molestia por lo cual ella no vio necesario llevarlo a un centro asistencial.
“Yo le toqué la cabeza y no le sentí nada. Él estaba bien, siguió jugando después que terminó de llorar. Yo no pensé que podía ser tan grave”, dijo la madre.
Pese a que Darlys asegura que el accidente de su hijo ocurrió hace un par de días, un primo de su marido, quien ayer cuidaba el negocio de éstos en el barrio San Pedro Mártir, dijo que el menor resultó herido el sábado y no en días anteriores.
“Lo que yo sé es que ellos estaban jugando ayer (sábado) y mi primo se resbaló por un balón que estaba en el piso y le cayó encima al niño, quien jugaba con él. Enseguida lo llevaron a la clínica porque estaba inconsciente”, dijo el primo de Orozco.
Al no tener certeza de las causas de la muerte, la Policía capturó a Darlys Villero y a su marido Efrén Orozco.
La mujer fue dejada en libertad el domingo ya que el juez que atendió el caso consideró darles la libertad porque no hubo flagrancia.
El caso no fue el mismo para Orozco, quien hasta el cierre de ésta edición, continuaba retenido por la Policía.
Los médicos forenses de Medicina Legal le practicaron la necropsia al menor, se espera que con los resultados, las autoridades determinen si existe alguna responsabilidad de la pareja en la muerte de Dayan José.
“A mi hijo nadie lo golpeó, eso fue un accidente. Mi marido adora a mi hijo, y no tendría ninguna razón para hacerle daño”, dijo Darlys.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"AQUI HAY GATO ENCERRADO..."

"AQUI HAY GATO ENCERRADO..."

vagabunda encubriendo a ese

vagabunda encubriendo a ese delincuente

LO MATARON PERROS...INVENTEN

LO MATARON PERROS...INVENTEN UNA HISTORIA MEJOR...MALDITOS.....

no faltará el forista

no faltará el forista ignorante o desenfocado, que hay muchos en esta páginita, que defienda o avale estos hechos criminales.

o, que se lo enganchen a

o, que se lo enganchen a Uribe Velez...

A ESE CUENTO LE FALTA UN

A ESE CUENTO LE FALTA UN CHICOTE BIEN GRANDE, PORQUE LAS FRACTURAS DUELEN Y CASI NUNCA DESPUES DE UNA FRACTURA SE PUEDE MOVER LA PARTE AFECTADA, ESA MUCHACHA ES CULPABLE TAL COMO EL COJO POR OMISION, AQUE LE TEMIAN? O QUE ESCONDIAN? SOLO ELLOS SABEN, BUENO PARA ESO ESTA LA FRAGIL JUSTICIA COLOMBIANA

ESTA MUJER QUE SE CREE, QUE

ESTA MUJER QUE SE CREE, QUE AQUI SOMOS PENDEJOS SI HASTA UNA TORCEDURA HACE LLORAR HASTA EL MAS MACHO, AHORA UNA FRACTURA, NO ENCUBRAS A ESTE TIPO O ES QUE (CON TODO EL RESPETO) ESTAS TRAGADA DE EL Y LE TAPAS TAL INFAMIA.

Ojala la justicia no cogee

Ojala la justicia no cogee como el padrasto del niño esta mujer queria des haserce del niño para bagabundiar con el cojo del marido les hacia peso dayan j, vieja al vo ro ta da.....

MILITARES EN LA CALLES

MILITARES EN LA CALLES

MILITARES EN LA CALLES

MILITARES EN LA CALLES

LOS HIJOS VALEN MAS QUE

LOS HIJOS VALEN MAS QUE CUALQUIER PADRASTRO

A ese pedacito le falta el

A ese pedacito le falta el cuento completo

Golpes en la

Golpes en la cabeza.......fractura en el brazo......golpes en el cuerpo y ese pobre niño de 2 años lloro un rato y siguio jugando??????????????????????'
yo por mis hijos me iria en contra del que me pase por delante. Mujer no encubras la verdad. solo tu puedes decir lo que realmente le paso a tu hijo!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE QUEDA EN CARTAGENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este no seria el primer caso

Este no seria el primer caso en el que la mujer prefiere al tipo que le da M.O.N.D.A que a sus propios hijos Dios que me perdone si la estoy acusando injustamente pero es q esta noticia deja mucho que pensar.

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE QUEDA EN CARTAGENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE QUEDA EN CARTAGENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE

!!!!!!!!!!!!!!!! TOQUE DE QUEDA EN CARTAGENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjaja

jajjaja

Esa mujer tiene cara de

Esa mujer tiene cara de a-rre-cha y seguramente el cachon le era mas importante que el bebe

Vieja tonta, que cree que uno

Vieja tonta, que cree que uno no es madre, para saber cuando un hijo tiene un dolor, hay mujeres que no saben estar sin un macho al lado, si el niño tenia fractura en el brazo, ella no le dio importancia, estupida, eso demuestra que prefiere al marido que al hijo, mis hijos son primero, porque yo los pari, y a mi me duelen, como que no le dolio parirlo, que la investiguen, no dejen ese caso en la impunidad.

hay mujeres que PREFIERN

hay mujeres que PREFIERN PERDER A UN HIJO ANTES QUE PERDER EL MAND.UCO

.

.

mujeres la vida no es solo

mujeres la vida no es solo p.i.c.h.a, no saben estar sin un marido al lado, despierten, levanten la estima, busquen trabajo si es que son unas mantenias, lo unico que les importa es tener un manduco entre las piernas.

A las mujeres que les dan

A las mujeres que les dan padrastros a sus hijos deben ahorcarlas por PERRAS.!!!!

Primero fue tu hijo victima

Primero fue tu hijo victima inocente de tus malas andanzas,más tarde te tocará a ti degenerada,tantas mujeres con gana de tener su hijo y la naturaleza se lo niega y esta diabolica mujer si es que le puede llamar mujer o más bien irracional ser, y seguros drogadictos terminen con la vida de un ser por estar cuidando su furor uterino.

este par tambien son unos

este par tambien son unos delinduentes...PLOMO...con estos..HIJUEPUT AS

este par tambien son unos

este par tambien son unos delinduentes...PLOMO...con estos..HIJUEPUT AS

A este medio le gana EL

A este medio le gana EL Heraldo, aquí está la noticia:

http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/P/padrastroasesinobebe18meses/padrastroasesinobebe18meses.asp?CodSeccion=48

LOS MAFIOSOS MANEJANDO EL

LOS MAFIOSOS MANEJANDO EL PUERTO DE CARTAGENA PATROCINAN EL REINADO Y LA CORRUPCION RAMPANTE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

Ella esta encubriendo un

Ella esta encubriendo un asesinato a un menor de edad, por lo tanto es culpable, y esta tratando de despitar a la autoridades, un delito mas, ojo, no dejemos que esto quede impune.

Quien le ve la cara prefirio

Quien le ve la cara prefirio al cojo que al hijo sin verguenza de mala ley tiene corazon de rata canequera p u ta de m da

Vea pues, el periodico EL

Vea pues, el periodico EL HERALDO, dice que este padrastro, mató el bebe, porque le tocó el computador e interrumpio un trabajo que hacia en dicho equipo, Dice además, que el señor EFREN OROZCO, es dueño de un CIBERCAFE, y el bebé llegó hasta el sitio y empezó a explorar en el computador, lo que le valió una golpiza, de parte del padrastro, que le costó la vida. Me pregunto, quien estará mejor informado acerca del hecho, el UNIVERSAL DE CARTAGENA o el HERALDO DE BARRANQUILLA.

Estas noticias que publica el

Estas noticias que publica el periodico el UNIVERSAL, hay que tratar de corroborarlas por otros medios, ya no se le puede creer nada a este periodiquillo.

que metan preso al cojo para

que metan preso al cojo para ver si empieza a caminar recto

A LA MADRE TAMBIEN DEBEN

A LA MADRE TAMBIEN DEBEN METERLA PRESA POR COMPLICE!

NOJODA UN NIÑO DE 2 AÑITOS

NOJODA UN NIÑO DE 2 AÑITOS JUGANDO FUTBOL? EL MOCHO TAMBIEN JUGANDO?Y CON QUE PIERNA PATEABA EL BALON?NOJODA ESE H.P MOCHO HAY ES QUE MOCHARLE LA OTRA PIERNA Y A LA PERRA ESA JODO PREFIERE LA GAVER ANTES QUE EL HIJO.