Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Investigan muerte de turista en crucero

-A A +A
 

Aunque hay indicios de que podría tratarse de una muerte provocada por un infarto, sólo con el resultado de la necropsia practicada al cadáver peritos forenses de Medicina Legal tendrán certeza de lo que ocurrió con un turista estadounidense mientras viajaba en un lujoso crucero.

Según las versiones oficiales, Robert Cleo Smith, de 87 años y residente en Colorado, falleció poco antes que el barco llegara a Cartagena procedente de Aruba. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, el jueves en la tarde.
“Las causas de la muerte del extranjero aún son desconocidas, el cadáver permanece en las instalaciones de Medicina Legal y sólo con el procedimiento podremos saber que pasó”, manifiesta Edgardo Miranda Carmona, director de la seccional de Medicina Legal en la capital de Bolívar.
Funcionarios de la embajada de los Estados Unidos ya están al tanto de la situación y esperan que finalice el procedimiento para adelantar la repatriación del cadáver.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si fuera un pobre colombiano

si fuera un pobre colombiano no investigaran ni le pusieran tanto misterio, al fin ya habia vivido bastante, pero como es un pendejo gringo no encuentran que hacer para quedar bien ante los sicopatas, terroristas, y mas sangrientos del mundo.
sean serio he investiguen las muertes que pasan aca por sicariato.

Completamente de acuardo con

Completamente de acuardo con creyente, que gran noticia porque es un gringo, no solo el presidente es lambon........

TOTAL Y COMPLETAMENTE DE

TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO CREYENTE!!!! SI FUERA UNO DE AQUI NISIQUIERA LE SACARAN LA NOTICIA, Y SI SE HUBIERA MUERTO ALLA EN GRINGOLANDIA ALLA NI CINCO DE BOLAS LE HUBIESEN PARADO!! ES Q DEFINITIVAMENTE LA LAMBONERIA DA PARA TODO!!

KE ZIPOTE DE NOTICIA....

KE ZIPOTE DE NOTICIA.... GENTE DEL UNIVERSAL PONGASE SERIOS... KIEN DIJO KE ESTO ES NOTICIA.... ESTE MEN DEPRONTO SE METIO UNA SOBREDOSIS DE COCA... POR KE ESO ES LO KE VIENEN BUSCANDO...

Oigan !!! sean serios y dejen

Oigan !!! sean serios y dejen de juzgar apriori. Claro el dicho dice el ladron juzga por la condicion. No todo es droga. ese señor venia feliz disfrutando el crucero, y desafortunadamente la muerte lo sorprendió. Pienso que fue in infarto, la edad l indica. alli no hay que ponerle misterios a un asunto que esta claro y merece todo el respeto. sentido pesame a la familia.

El ladron juzga por su

El ladron juzga por su condicion, tal es el pensamiento del hombre en su corazon asi es él. de la abundancia del corazon habla la boca. Como creen que todo es consumir droga ... por cierto en que caleta estaran este fin de semana para avisar a la poli que les haga requisa. Sean serios .. y respeto por favor ... reitero mi sentido pesame a la familia del gringo.

JUANSINMIEDO, dan latisma tus

JUANSINMIEDO, dan latisma tus comentarios, son triviales e insulsos, por favor cuando tengas algo serio comentar hazlo y no gastes espacio ni les hagas perder el tiempo a los lectores con sandeces.Busca un mejor oficio......

AJA Y CUAL ES LA NOTICIA....

AJA Y CUAL ES LA NOTICIA.... UN POBRE VIEJO QUE A SUS 87 AÑOS LE FALLO EL MANGO AL VER LAS COSTAS DE CARTAGENA... COMO QUE SE ILUSIONO DEMASIADO. Y QUEDO LISTO ANTES DE LLEGAR A PUERTO... Y COMO ESTE HAY MILES QUE ESTAN PASADITOS DE AÑOS. .Y NO SE QUIEREN IR AL MAS ALLA.... DEJENLOS IR EN PAZ...