Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Investigan muerte de una persona que cayó de un balcón en Los Cedros

Las autoridades anunciaron la apertura de una investigación con el propósito de establecer los hechos que rodearon la muerte de una persona en el barrio Manga.

Se trata de Marcos Iván Simancas Zapata, de 36 años, sin más datos, de quien se dice cayó de un balcón del tercer piso del edificio Urbanización Los Cedros.

De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, poco después de ocurrido el caso, el hombre fue hallado sin vida, por lo que fue necesario que funcionarios de la Policía y de la Fiscalía llegaran hasta el lugar con el fin de realizar la diligencia judicial de levantamiento del cadáver, y comenzar las indagaciones para establecer las causas de la muerte de esta persona.

Aunque son pocas las informaciones que suministran habitantes de Los Cedros, se indicó que posiblemente el caso que atrae la investigación de las autoridades, ocurrió entre las 9:30 y las 10 de la noche.

Horas después, el cuerpo de Simancas Zapata fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Investigaciones

Al tenerse conocimiento de este caso, El Universal se puso en contacto con la Policía Metropolitana de Cartagena con el fin de saber cómo avanzan las investigaciones por esta muerte.

Las autoridades indicaron que hay tres posibles versiones de los hechos, las cuales están siendo analizadas por los investigadores de la Unidad de Criminalística de la Sijín de Cartagena.

La primera, y la que más se ha escuchado al interior del conjunto de apartamentos, da cuenta que Simancas Zapata, de quien se dice no vivía en el lugar, estaba de visita cuando hasta el sitio llegaron dos hombres, aparentemente para cometer un atraco.

Se dice que esta persona estaba asomada en el balcón y que cuando se percató del atraco se aturdió y se cayó. Esta hipótesis no es creíble para los investigadores.

La segunda, da cuenta que estaban atracando a las personas que se encontraban en el apartamento y alguien empujó a Simancas Zapata. De esta historia tampoco están muy seguras las autoridades.

La tercera y última hipótesis da cuenta que en el apartamento hubo una discusión entre varias personas y una de ellas lanzó hacia al vacío a Simancas Zapata.

“Serán las indagaciones que haga el personal investigador las que permitan esclarecer este hecho”, dice un vocero de la Policía Metropolitana de Cartagena.



Víctima

De la víctima también se conoció que trabajaba en una empresa de telefonía celular en la ciudad, que tiene una oficina en un centro comercial muy cerca del lugar en donde falleció.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la ultima versión pudiera ser

la ultima versión pudiera ser posible. Otra es que no estaría borracho? porque los borrachos se creen supermán, conozco uno que quiso volar menos mal que fue desde la terraza de un entrepiso resultado ambos brazos fracturados.OJO QUE AQUI HAY ALGO MUY RARO.

O SERIA QUE ESTABA CON

O SERIA QUE ESTABA CON ALGUNA SEÑORA CASADA Y LLEGO EL MARIDO O CACHON Y TRATO DE ESCONDERSE POR EL BALCON O PASAR A OTRO APARTAMENTE SE RESBALO Y CALLO , YO LE APUESTO A ESTA

JA JA JA JA JA JA HA ESTE

JA JA JA JA JA JA HA ESTE PENDEJO COMO QUE LE APLICARON ESA JUGADA , PERO EL MAN NO SE MATO , T EL MAN RELATA SU HISTORIA , BUENA MI HERMANO POR LA SINCERIDAD , ASI ES KE ES CONTAR LAS EXPERIANCIAS VIVIDAS SIN PENA , DE TODAS FORMAS CEGARVAL CUIDA TU GATITO , POR QUE LOS JUGUETES AJENOS SON LOS MAS APETECIDOS.JA JA JA

UMMMM NADIE SE LANZA AL

UMMMM NADIE SE LANZA AL VACIO POR MIEDO NI NADA DE ESO A ESE SEÑOR LO LANZARON HAY QUE VERIFICAR INVESTIGADORES EN QUE FORMA CAYO.

HACE UNOS CUATRO DIAS UN

HACE UNOS CUATRO DIAS UN AFICIONADO EN USA CAYO AL VACIO POR TRATAR DE AGARRAR UNA BOLA EN UN JUEGO DE BASEBALL Y MURIO ANTE LOS OJOS DE MILES DE AFICIONADOS ENTRE ELLOS SU PEQUEÑO HIJO, ASI QUE POR ESO SE LLAMA ACCIDENTE PORQUE ESCAPA A LA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS. NO HACE BIEN INSULTAR LA MEMORIA DE UNA PERSONA INDEPENDIENTE DE QUE SEA QUIEN QUIERA SER.

HA CEGARVAL SABE CON COCA JA

HA CEGARVAL SABE CON COCA JA JA JA JA JA JA HA ESTE PENDEJO COMO QUE LE APLICARON ESA JUGADA , PERO EL MAN NO SE MATO , T EL MAN RELATA SU HISTORIA , BUENA MI HERMANO POR LA SINCERIDAD , ASI ES KE ES CONTAR LAS EXPERIANCIAS VIVIDAS SIN PENA , DE TODAS FORMAS CEGARVAL CUIDA TU GATITO , POR QUE LOS JUGUETES AJENOS SON LOS MAS APETECIDOS.JA JA JA

Me parece muy atrevido los

Me parece muy atrevido los comentarios de mal gusto que hacen algunas personas, conozco a este joven y me duele su muerte porque se quien era, un joven bueno y trabajador. Ojala las personas pensaran antes de inventar historias que ofenden a su familia, ponganse en el lugar de ellos. Dios quiera que se descubra que fue lo que en realidad sucedio y ayude a las autoridades para que no quede impune su muerte.

respaldo su comentario, a

respaldo su comentario, a este foro hacen aportes una buena cantidad de gentes de sucia mentalidad, carroñeros que quieren acabar con la honra de todo aquel que cae en desgracia, esperemos a que les llegue el momento y alli su familia sabra lo que hiere una calumnia

Apoyo su comentario, como la

Apoyo su comentario, como la gente utiliza estos medios para dañar la integridad de una familia entera. Esto debe servir para esclarecer los hechos y todos los que conocimos a Marcos Ivan sabemos que clase de persona era, la educación que recibio de parte de su mamá, su familia, como para un cualquiera venga a dañar y a menoscabar el dolor y la tristeza que nos dejo su partida. Dios permita y den con los culpables.

ESTUVIERA VIVO EL MALBORITO Y

ESTUVIERA VIVO EL MALBORITO Y DE SEGURO LE ACHACAN EL MUERTO...

VIVÍA EN ESTE EDIFICIO...

VIVIO OK

VIVIO OK

BUENO SEÑORES A ESTE CUENTO

BUENO SEÑORES A ESTE CUENTO LE HACE FALTA UN PEDAZO.....Y ESE SEÑOR QUE HACIA EN ESE APTO...

TU QUE ERES MARK , NO ESTABA

TU QUE ERES MARK , NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA ! COMO DICE LA CANCION

SEÑORES POLICIA NACIONAL ESTE

SEÑORES POLICIA NACIONAL ESTE ES UN BUEN CASO, ESPEREMOS QUE SE LE DE UNA BUENA RESPUESTA A LOS FAMILIARES DEL DIFUNTO...

SEÑORES POLICIA NACIONAL ESTE

SEÑORES POLICIA NACIONAL ESTE ES UN BUEN CASO, ESPEREMOS QUE SE LE DE UNA BUENA RESPUESTA A LOS FAMILIARES DEL DIFUNTO...

UUYYY.. ESE CONJUNTO QUE ESTÁ

UUYYY.. ESE CONJUNTO QUE ESTÁ LLENO DE CACHONAS, RUMBERAS Y TODO LO DEMAS ,ES DE LO PEOR QUE HAY EN MANGA....A ESE TIPO CREO QUE SE LO PILLARON EN ALGUN CRUCE CON ALGUNA HEMBRA.. PAZ EN SU TUMBA..

AY CERQUITA VIVE DIANA , QUE

AY CERQUITA VIVE DIANA , QUE ES MAS PERVERSA Y TIENE UN PENDEJO DE MARIDO , POBRE MAN LO TIENE EMBRUJADO LA MUY WEPUTA , Y EL MAN COMO UN BOBO TRAS ELLA , EL VIVE EN EL LAGUITO , LE TIENE COMIENDO EN LA MANO , DEBEN SER AMIGUITOS DE ELLOS , ESPEREMOS LA INVESTIGACION .....