Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Investigan problemas de tierras en crimen de abogado

-A A +A
 

A problemas de tierras atribuyen sus familiares y la Policía el crimen del abogado Antonio Córdoba Herrera y de su amigo David García Villeros, en hechos que ocurrieron el jueves en la noche en el barrio Torices, en el cruce de la calle Bogotá con carrera 14.

El coronel Carlos Mena Bravo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dice que aunque investigan problema de tierras, no descartan otras hipótesis que se puedan esconder detrás de ese hecho.
Además de ser apoderado de algunos habitantes de Tierrabomba, Córdoba Herrera también era dueño de algunas hectáreas de tierra en esa localidad. La víctima trabajó en la inspección de Policía en Tierrabomba hasta finales del año pasado y desde entonces se dedicaba a litigar en derecho penal.
Antonio José Córdoba residía con su mujer e hijos en el barrio Torices, sector El Papayal.
La información entregada por las autoridades señala que García Villeros estudiaba en una institución técnica para ser escolta y residía en el barrio María Cano.
Los familiares de Córdoba Herrera dicen que David Alberto vivía con ellos desde hace tres años y cuando no acompañaba al abogado laboraba como enfermero en una clínica en Marbella.
En lo que sí coinciden las versiones es que el abogado regresaba a su casa luego de asistir a una reunión política cuando fueron baleados por sicaros en moto que no han sido capturados.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Amigo,cordoba,q dios te tenga

Amigo,cordoba,q dios te tenga en su santo reino,y todos sabemos q eras una buena persona,y vas a hacer mucha falta en el barrio,ojala desde alla arriba puedas guiar a las autoridades a esclarecer tu homicidio.
ADIOS GRAN AMIGO.

Y SIGUEN MATANDO A LOS

Y SIGUEN MATANDO A LOS ABOGADOS ... Y URIBE QUE ES ABOGADO, NO SE PRONUNCIA

me parece una falta de

me parece una falta de respeto del periodico el universal para con los cartageneros y colombianos en general poco a poco ha ido disminuyendo la seccion judicial o sucesos con el unico proposito de ampliar la venta del QÙBO.

OTRO CRIMEN QUE QUEDARA EN LA

OTRO CRIMEN QUE QUEDARA EN LA IMPUNIDAD, LO DEMAS QUEDA EN PURA HIPOTESIS POR PARTE DE LA POLICIA, SEÑORA ALCALDESA CONTRATE A LOS SEÑORES DEL FBI O CSI, HAGA CASO, PORQUE CON SU HIPOTETICA POLICIA,NADA QUE VER Y LOS UNICOS BENEFICIADOS SON LOS SICARIOS Y LAS FUNERARIAS QUE COBRAN POR ESOS TIPOS DE SERVICIO.

Señores, todos sabemos que

Señores, todos sabemos que toda Tierra Bomba se la están negociando. A los nativos les han quitado la tierra, o sino pregunten quienes son algunos de los dueños de los predios de la isla. Les adelanto: Políticos Locales, Políticos Nacionales, Senadores, Empresarios.... sería bueno que la gente de la isla posteara, ellos conocen más de la situación. Y como dice el Mico Ojon Pel.... otro crimen que quedará en la impunidad.

Desde cuando Cordoba era

Desde cuando Cordoba era abogado, nunca estudio derecho, tramullero es que era, auqnue nadie tiene derecho quitarle la vida a otro.