Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Investigan si hubo masacre en San Pablo

El rumor también llegó a oídos del secretario de Interior de la Gobernación, Orlando Periñán, pero hasta anoche, la versión de una supuesta masacre en área rural del municipio de San Pablo, Sur de Bolívar, no fue confirmada.

“No hay certeza en esa información, hay un fuerte rumor, pero nada confirmado. En estos momentos el coronel Germán Perdomo Vargas –comandante de la Policía en el Magdalena Medio- está en la zona indagando con la comunidad”, le expresó el funcionario a El Universal ayer en la tarde.
Entre tanto, según se conoció de parte del diario Vanguardia Liberal, una tensa calma se respiraba ayer en el Sur de Bolívar, tras conocerse la información que daba cuenta del asesinato de seis personas, quienes, al parecer, habrían sido baleada el pasado sábado en jurisdicción del municipio de San Pablo.
Versiones extraoficiales indican que los cadáveres fueron abandonados en cercanías del Río Magdalena, en zona boscosa del municipio bolivarense.
Fuentes en la zona revelaron a Vanguardia Liberal que unidades policiales adelantaban operativos de rescate e identificación de seis cadáveres que fueron encontrados en la vereda Isla Medellín, zona rural de esa municipalidad, ayer en la tarde.
Se conoció así mismo que las víctimas serían habitantes de diferentes sectores del sur de Bolívar, y que podría aumentar el número de cadáveres.
La acción criminal generó tensión en la comunidad de San Pablo, donde hasta ayer se preguntaban por la identidad de las personas asesinadas.
Pese a ello, funcionarios de la Administración Municipal informaron a Vanguardia Liberal que hasta tanto no se confirmara plenamente el hecho no se estudiaría sobre la implementación de medidas especiales de seguridad.
Al cierre de esta edición, el mayor Flaminio Álvarez, subcomandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, informó que “estamos desde el lugar de los hechos tratando de confirmar la información. Más adelante entregaremos detalles sobre lo que realmente sucedió”.
Versiones preliminares señalaban que, al parecer, el hecho obedecería a ajustes entre las bandas que luchan por el poder del tráfico de alcaloides en la zona.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese