Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigan venganzas en crimen de mototaxista

La Policía cree que un problema personal habría llevado a la muerte al mototaxista Eduardo Cantillo Rodríguez, de 42 años, el lunes en la noche. La víctima hablaba por celular en la puerta de su casa, en el barrio República de Chile, cuando un sicario le disparó nueve veces.

Según testigos, el sicario bajó de una moto y se le acercó por la parte trasera de la vivienda. Le disparó desde la reja por la espalda. Cantillo falleció en el acto. Su cadáver quedó tendido en la terraza. El asesino corrió unos metros y escapó con su compinche hacia Los Cerros. El corte de energía unos minutos después en Chile y sus alrededores facilitó la huida.
Para la familia del difunto la situación es distinta. “No le conocíamos problemas, tampoco estaba amenazado. Era mototaxista desde hace tres años, cuando le compró una moto a un hermano", manifiesta María Rodríguez, madre de la víctima, y quien dice que se enteró del crimen 20 minutos después, mientras visitaba a uno de sus nietos.
El crimen del mototaxista ha dejado, además de dolor entre sus familiares, preocupación a los habitantes de República de Chile. Es la tercera vez en este año que la sangre corre por sus calles.
Con la muerte de Cantillo Rodríguez se elevan a 16 los homicidios que han ocurrido en esta ciudad en lo que va del mes de diciembre.
Como respuesta a esos hechos, la Policía ha capturado a 11 sicarios, la mayoría de ellos en persecuciones que se iniciaron desde la misma escena del crimen.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a este cuento le hace falta

a este cuento le hace falta un pedazo......mototaxista.....ajuste de cuentas......me huele que no le salio bien la vuelta

Parto del hecho que muerto

Parto del hecho que muerto malo no hay, solo dios sabra.
y eso que estamos en restriccion de porte de armas..... Casi un muerto Diario.... Que dira la alcaldesa de estas situaciones o se deben tomar como normal ?

Un muerto mas por las armas

Un muerto mas por las armas que debe controlar el estado, en protección de la vida de los seres humanos, los problemas pueden ser causas ajenas a tener que vivir rodeado de peligro e inseguridad, todo esta mal y fuera de control, restricciones para todos los usuarios de los medios de transportes pero vía libre a la delincuencia que atenta contra el bien mas importante: la vida

Oye y quien responde en esta

Oye y quien responde en esta ciudad con tantos asesinatos, no me vengan con el cuentico las autoridades que son ajustes de cuentas o asuntos personales, como si eso le restara importancia al homicidio, 16 asesinados en diciembre, eso que es, cartagena la ciudad mas peligrosa de colombia indiscutiblemente, la banda de los paisas manda en esta ciudad que maria mulata ni que nada

señora maria mulata, señor

señora maria mulata, señor coronel Mena quien responde en esta ciudad por las muertes, sera la banda de los paisas, los nuevos patrones.

La policia cree. Es el

La policia cree. Es el encabezamineto de esta noticia. Que berracos tan creyentes son estos gendarmes. Cruz de Boyaca para todos ellos. Estan registrados y nominados para el premio Nobel del descubrimiento. Ahora si hasta van a descubrir donde se encuentra el cabo Moncayo.
Alerta ultima hora. Esta en la selva amarrado de patas y manos en poder de la guerrilla y listo el pollo.

DELICIOSAS HALLACAS CON POLLO

DELICIOSAS HALLACAS CON POLLO PARA EL DIA DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO.
PEDIDOS AL CEL: 301 5901763, PREGUNTAR POR DOÑA CONCE

venganza o sea por venganza

venganza o sea por venganza se puede portar armas de fuego. _?

essas hayacas las hace un tal

essas hayacas las hace un tal peluo y el man se mete mucho las manos en las nalgas yo todos los dias lo veo y paso por ahi asi que no sea cochino no venda hayacas hechas por el peluo
gordoway

¿Que son hayacas no tengo la

¿Que son hayacas no tengo la menor idea ?.ilustrenme con su saber El gordo nos tiene flacos con su comentario en todas partes. Lo del pollo si lo entiendo las hallacas ni idea.

EL QUE MANEJA EL UNIVERSAL

EL QUE MANEJA EL UNIVERSAL PORFAVOR LAS NOTICIAS ESCCRIBALAS COMO SON Oqei!!!

PERO ESO SI REFORZARON BIEN

PERO ESO SI REFORZARON BIEN LA SEGURIDAD DELAS ISLAS DEL ROSARIO PARA LOS TURISATAS MANDA GUEVO LA AUTORIDAD DE AQUI