Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Italiano no fue herido con arma de fuego, sino con pico de botella

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena dijo que el italiano que fue atendido en el Hospital Universitario de Cartagena no fue herido a bala, sino con un pico de botella. El hecho tampoco se presentó en Bocagrande, como inicialmente se había dicho, sino en Getsemaní.

Según fuentes autorizadas de esa institución, el italiano, identificado como Alexandro Pissiony, de 31 años, estaba acompañado de un grupo de jóvenes que departían en ese sector histórico, cuando surgió un enfrentamiento con otras personas, generándose una riña.

El italiano resultó herido en el antebrazo derecho y laceraciones en el cuello, heridas que no ameritaron cirugía, sino suturas.

Después de ser atendido en el Hospital Universitario de Cartagena, fue dado de alta.

Pissiony es chef de un reconocido restaurante de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERIÓDICO DE PACOTILLA

PERIÓDICO DE PACOTILLA PRIMERO QUE HABÍA SIDO EN BOCAGRANDE CON ARMA DE FUEGO Y AHORA SE RETRACTA OJO AL ESCRITOR DE ESTA NOTICIA PRIMERO DE BE CERCIORARSE ANTES DE LANZAR UNA NOTICIA AL AIRE

Si se siguen cometiendo estos

Si se siguen cometiendo estos altercados con la gente del exterior esta ciudad no la visitara ni mandrake, que inseguridad y en pleno centro donde se ve un poquito más los policias que se deja para los barrios marginados Dios amparanos.

Bastante extranjeros consigue

Bastante extranjeros consigue uno en el centro de la ciudad y El Getsemaní que viven como gamines, se se han quedado a vivir aquí solo por tener acceso al consumo de las drogas. La mayoría no porta documentos que les permitan vivir legalmente en Colombia.

La inseguridad es general.

La inseguridad es general. Cartagena tiene violencia por los cuatro costados. Muchachitos de 9 años ofreciendo puñaladas, el respeto no existe.

Compadre, muchos de los

Compadre, muchos de los extranjeros que nos quedamos aqui lo hacemos porque en nuestros paises la cosa esta peor. Por ejemplo, en Italia y Espana, las cosas estan peores que en Colombia. Solo que un poco mas inseguras aqui. Pero italiano que vea aqui, monito y bonito y todo, pero puro hambre que esta pasando.