Sucesos


Jeison no aguantó que su mujer lo dejara y la mató

REDACCIÓN SUCESOS

23 de julio de 2011 12:01 AM

La tragedia no quiere dejar en paz a la familia Pájaro Vásquez. Nuevamente trajo llanto y dolor, esta vez con un agravante adicional, que enluta a otro círculo familiar.
 Todavía recordaban a Víctor Pájaro, el anciano miembro de la familia que se ahorcó cerca de su casa hace unos seis meses, en el sector Pueblo Nuevo en Turbaco, cuando Jeison de Jesús Pájaro Vásquez, uno de sus hijos, le siguió los pasos.
El nuevo episodio ocurrió el viernes pasadas las 5:40 de la tarde. El hecho, que sucedió en la finca El Volcán, en el sector Los Volcanes en Turbaco.
Este caso tiene conmocionado al pueblo entero, pues antes de suicidarse, el joven agricultor, de 32 años, tomó un cuchillo y degolló a su mujer, Keila Esther Berrío Almanza, de 33. El crimen fue en el cuarto donde dormían.
Los motivos que llevaron a tomar tan fatídica decisión a Jeison de Jesús, aún son un misterio. Allegados a la pareja creen que lo hizo porque ella decidió terminar la relación que sostenían.
Cuentan allegados que Jeison y Keila se conocieron hace más de 13 años, casi de inmediato empezaron una relación. De esa unión tuvieron un hijo, que hoy tiene 12 años. Años más tarde se separaron.
“Ambos buscaron parejas diferentes, pero hace algunos meses se volvieron a encontrar. Estaban saliendo otra vez. Keila se quedaba en la finca que cuidaba Jeison, pero hace 15 días discutieron y ella recogió sus cosas y se fue”, relata un amigo de Jeison.
Al parecer, la mujer decidió ponerle punto final a esa relación y por eso él estaba molesto. Cuenta una amiga de ella que el jueves él la llamó para que fuera a la finca para hablar bien y buscar la reconciliación.
Dice la conocida que la joven llegó pasadas las 4 de la tarde. “Estaban hablando bien y se veían contentos. Me fui a bañar a un pozo y ellos se metieron al cuarto. Al regresar les toqué la puerta para que fueran a comer, pero estaba con seguro”, comenta la amiga.
“Mi marido se asomó por la parte de atrás y lo vio colgado de una cuerda y a ella tirada en una colchoneta en el piso, con la herida en el cuello”, relata una hermana de Jeison.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS