Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jennifer y Robinson siguen con secuelas graves y la justicia aún no llega

El pasado 6 de enero se cumplieron 2 meses del ataque, perpetrado por policías, con granada incendiaria del que fueron víctimas los hermanos Robinson y Jennifer y todavía no hay respuesta y el proceso parece estar en un limbo legal.



Luego de las lesiones ocasionadas a sus dos hijos, Cielo Figueroa interpuso una demanda legal contra miembros de la Policía por tentativa de homicidio y abuso de autoridad, sin embargo, todo lo que han recibido son cartas de la Policía donde les notifican que están enterados del caso, pero el caso no ha llegado a los juzgados.

“Nosotros no queremos que el caso lo lleve la Sijin, porque el investigador lleva más de un mes en eso y ni siquiera nos ha llamado a declarar”, cuenta Cielo, quien además se mostró indignada por una visita que le hicieron policías de civil “ellos pretendían grabarnos y ver qué nos sacaban pero mi respuesta fue que si algo me pasaba a mí o a mis hijos la Policía era responsable”.

Jennifer y Robinson han seguido en tratamiento médico por su cuenta. Han sido operados e infiltrados por mala cicatrización y, además, Jennifer presenta lesiones en la columna debido al impacto de la granada. Ahora solo esperan que la Institución les responda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A lo mejor estaban rezando el

A lo mejor estaban rezando el Rosario!!!

TODOS USTEDES QUIENE

TODOS USTEDES QUIENE COMENTARON. SON TAN BRUTOS Y COMPLICES DE ESTOS CRIMENES. ESTO ES PARA DERECHOS HUMANOS CADA QUIEN HACE CON SU CUERPO LO Q CREA COMBENIENTE DESPUES Q NO ATENTE CONTRA LA HUMANIDAD. SI LA MUJER SALE CON UNA BLUSA COLTA Y SE LE VE EL TATUAJE DICEN HUY Q BACANO PERO COMO LES HICIERON ESTO SON DELINCUENTES LOS DELINCUENTES SON ESTOS PERROS CON DIZFRAS DE POLICIAS.SEÑORA BUSQUE JUSTICIA.

DICEN LO QUE LES

DICEN LO QUE LES HICIERON,PERO ¿ QUE ESTABAN HACIENDO ELLOS? TODA PERSONA QUE NO SE ACONDUCTE ANTE LAS AUTORIDADES TIENE QUE ASUMIR LAS CONCECUENCIAS.SIEMPRE HE DICHO QUE SI USTED ES RESPETUOSO,BUEN CIUDADANO,QUE RESPETA LA AUTORIDAD,QUE ANDA CON SUS DOCUMENTOS EN REGLA,NUNCA TENDRA PROBLEMAS NI TENDRA QUE SOBORNAR A NINGUNO.

OTROS BANDIDOS MAS QUE

OTROS BANDIDOS MAS QUE QUIEREN SACAR PROVECHO DE LA INEPTITUD DE LAS AUTORIDADES

Eso mas bien parece parte de

Eso mas bien parece parte de los tatuajes que tienen estas personas....

No jodassss estos manes

No jodassss estos manes parecen es pertenecer a sectas satanicas....estan mas pintados que un calendario maya... deben es pertenecer a alguna pandilla o grupo ilegal... donde les metieron esos pepazos de seguro no fue por estar un las novenas navideñas.....

PROCURADURIA,PROCURADURIA,PRO

PROCURADURIA,PROCURADURIA,PROCURADURIA,ESTOS ASESINOS CON LICENCIA LE TEMEN A LA PROCURADURIA

porque aqui en este diario no

porque aqui en este diario no publican la noticia como en el heraldo.....o ellos suponen que uno solo lee la porqueria esta............
http://www.elheraldo.co/region/dos-hermanos-aseguran-que-la-policia-estuvo-a-punto-de-asesinarlos-52471