Sucesos


Jennifer y Robinson siguen con secuelas graves y la justicia aún no llega

El pasado 6 de enero se cumplieron 2 meses del ataque, perpetrado por policías, con granada incendiaria del que fueron víctimas los hermanos Robinson y Jennifer y todavía no hay respuesta y el proceso parece estar en un limbo legal.
Luego de las lesiones ocasionadas a sus dos hijos, Cielo Figueroa interpuso una demanda legal contra miembros de la Policía por tentativa de homicidio y abuso de autoridad, sin embargo, todo lo que han recibido son cartas de la Policía donde les notifican que están enterados del caso, pero el caso no ha llegado a los juzgados.
“Nosotros no queremos que el caso lo lleve la Sijin, porque el investigador lleva más de un mes en eso y ni siquiera nos ha llamado a declarar”, cuenta Cielo, quien además se mostró indignada por una visita que le hicieron policías de civil “ellos pretendían grabarnos y ver qué nos sacaban pero mi respuesta fue que si algo me pasaba a mí o a mis hijos la Policía era responsable”.
Jennifer y Robinson han seguido en tratamiento médico por su cuenta. Han sido operados e infiltrados por mala cicatrización y, además, Jennifer presenta lesiones en la columna debido al impacto de la granada. Ahora solo esperan que la Institución les responda.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS