Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A José lo atropelló un bus

Una imprudencia le arrebató a  José Manuel Vásquez Martínez el derecho a conocer a su primogénito, que nacerá en 4 meses.

El joven, de 18 años, murió en un accidente de tránsito ocurrido el domingo, a las 3 de la tarde, en la entrada al municipio de Marialabaja.

Vásquez Martínez conducía una moto, de placa CIL 43 C, que fue embestida por bus intermunicipal de la ruta Marialabaja – Cartagena.

José Vásquez sufrió graves golpes en la cabeza, el tórax y sus extremidades. 

Testigos aseguran que las llantas delanteras del vehículo le pasaron por encima.

El joven fue auxiliado por familiares, quienes lo llevaron al Hospital Local de Marialabaja, pero murió antes de antes de recibir atención médica.

“Lo monté en una moto y lo llevé al hospital, pero José se me murió en los brazos. Tenía golpes terribles en la cabeza y el tórax”, dice Ever Vásquez, tío de la víctima.

Una imprudencia

El domingo a mediodía, la madre de José Vásquez, que residía en el corregimiento de Matuya, le pidió que llevara un saco con arroz hasta Marialabaja para que lo pilaran. 

“Él se ganaba la vida como agricultor, pero en las tardes trabajaba en la moto. Así que su mamá le pidió el favor y él montó el saco en la moto y se fue a hacer el mandado. Cuando se regresaba a la casa, se dio cuenta que la moto no tenía gasolina, así que se metió en una bomba que queda a orilla de la carretera”, cuenta el tío de la víctima.

Sobre lo que sucedió después se manejan dos versiones.

Una da cuenta de que el mototaxista salió a toda velocidad de la bomba de gasolina y no se percató de la presencia del bus en la vía.

“Como que no vio al bus que venía a toda y se mandó a la carretera. El bus se lo llevó por delante”, afirma un testigo.

Otra versión, la de los familiares de la víctima, quienes afirman que el conductor del bus fue el responsable de la tragedia.

“El bus tenía que bajar la velocidad para entrar al pueblo y no lo hizo, así que arrolló a mi sobrino que apenas salía de la bomba. El señor ni siquiera se dio cuenta que lo atropelló, fue cuando la gente le empezó a gritar que él se detuvo. Las llantas del bus le pasaron por encima”, dice un familiar de la víctima.

El conductor del bus, identificado como Donis Manuel Acosta Lora, de 44 años, fue detenido mientras se investiga lo ocurrido.

Racha de accidentes 

En menos de cinco días, tres jóvenes, entre los 18 y 22 años, han muerto en accidentes de tránsito en Bolívar.

La primera fue el auxiliar de Policía Cristian Martínez Martínez. La víctima, de 22 años, iba en una moto que colisionó contra un camión, al que supuestamente le invadió el carril.

El hecho sucedió en la vía que de Calamar conduce a Arroyo Hondo.

El domingo, a las 5:50 de la madrugada, la mala hora le tocó a Wilder Mejía Muñoz. El joven, de 21 años, conducía una moto Yamaha, de placa LGT 12B, que colisionó de frente contra un camión que transportaba.

El trágico hecho sucedió en el kilómetro 2 de la vía Calamar- Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Continuaran poniendo muertos

Continuaran poniendo muertos en Colombia esta horda de desadaptados, me refiero a los mototaxistas, que juntos con los choferes de carros "zapaticos" son los imbeciles mas grandes que ha parido la humanidad. Es el retroceso social mas grande que pais alguno haya experimentado, y lo mas grave a la dirigencia politica,social y administrativa les importa un bledo.
Politicos bandidos (que es redundar) los apoyan.

En el comentario anterior me

En el comentario anterior me censuran la palabra "[--Censurado--]", ok, entonces son ra.tas,es.coria,viciosos,atracadores,sicarios,alienados mentales,ellos son el resultado del fracaso de esta sociedad y lo peor se ubican en el contexto que ellos tienen la razon, donde tributan?cuanto tributan?pagan peajes) etc, nada! en esencia ellos no existen,pero hacen daño y matan y cuestan mucho dienro a los seguros.

ES LA PEOR ESCORIA QUE EXISTE

ES LA PEOR ESCORIA QUE EXISTE EN LAS CARRTERAS COLOMBIANAS, SON TAN ANIMALES QUE CAUSAN LOS ACCIDENTES, SE LE METEN A LOS VEHIKULOS, Y RESULTA QUE SIEMPRE ELLOS QUIEREN TENER LA RAZÓN, ESTOY 110% SEGURO QUE LA MOTO SALIÓ SIN HACER EL PARE (ESCUADRA) Y AHORA LOS IGNORANTES QUIEREN PONER DE CULPABLE AL BUS, "PASAN DEL BURRO EN EL MONTE A UNA MOTO A LA CIUDAD O PUEBLO"