Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Joven baleado en El Socorro, podría perder su pierna derecha

-A A +A
 

En una camilla de un hospital sigue el adolescente, de 16 años, que fue baleado el domingo en El Socorro. En ese mismo hecho, tres policías asesinaron a Manuel Alejandro León López,  a quien sus amigos llamaban ‘Mañe trenza’.

El joven compraba un perro caliente cuando recibió un balazo en el muslo derecho. Al joven lo operaron seis horas después de ser llevado a una clínica cercana. El proyectil le cogió la arteria femoral. “Para poder cerrarle la herida del muslo tuvieron que rajarle la pantorrilla para que liberara presión por allí. Desde ese día permanece con esa herida abierta y tememos que se le infecte o, peor aún, que pierda la pierna. No se la han cerrado porque en la clínica no hay especialista. Dicen que hay que llevarlo a Medihelp –en Bocagrande-, pero allá dicen que no hay camilla y nadie nos soluciona nada”, explica una hermana de la víctima, que pidió reserva de su identidad.

Familiares del joven herido explican que el día de los hechos estaba en un negocio de comidas rápidas cuando vio que unos sujetos le dispararon a ‘Mañe trenza”.

“Unos amigos que estaban con mi hermano dicen luego que hirieron a Manuel los sujetos se apartaron y ellos creían que se habían ido, por lo que fueron a ayudarlo. Ellos no son amigos, pero sí lo conocían del barrio. Cuando iban llegando, los sujetos regresaron y les dispararon, hiriendo a mi hermano. Luego remataron a Manuel”, relata la misma familiar del adolescente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67554 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto de los hospitales es de

Esto de los hospitales es de nunca acabar. Y a todas estas, QUE HACIA UN MENOR DE EDAD COMIENDO PERRO CALIENTE A ESAS HORAS?

El comentario del Universal

El comentario del Universal es tan extremadamente parcializado que hace temer que aqui hay otros intereses.Es demasiado radical.La pluma es un proyectil directo sin dar cabida a ningun atenuante, o sombra de una dudita.

Si recibio un balazo en el

Si recibio un balazo en el muslo izquierdo, Como caarajoos va a perder la pierna Derecha???

LEA CON MAS CUIDADO,REPITA LA

LEA CON MAS CUIDADO,REPITA LA LECTURA Y VERÁ

JEJEJEJEJE... BUENA POR ESA

JEJEJEJEJE... BUENA POR ESA CORRECTO..!!

Sugiero a la familia del

Sugiero a la familia del joven que lo lleven de su cuenta a la clinica, hagan lai nversion y no dejen que pierda la pierna el muchachos por tanta demora. no se que se arrepientan ustedes por no haber sacdo plata de sus bolsillos para salvarle la pierna al jove. no escatimen en gastos que igual con una tutela se lo devuelve la EPS. escuchenme y no sean sordos a mis palabras por favor.

Espero que se recupere y no

Espero que se recupere y no pierda su pierna que triste la situacion de la salud =(